BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Tomas adicionales TV Auna

Cthulhu

Quiero poner tomas adicionales de TV en dos puntos de mi casa, no quiero poner descodificador (que ya lo tengo en el salón de mi casa), solo ver los canales en abierto.
¿Cobra algo Auna por ponerlos?¿Es mucho lo que hay que pagar?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí el técnico que vino a instalarlo todo me sacó otra toma en mi habitación y puedo ver los canales en abierto y de vez en cuando pillo alguno incluso de los de pago. Al principio veia 8 o 9 pero ahora solo veo 1 o 2 dependiendo de la época.

Tuve suerte de que me tocó un técnico enrollado :-P.

Saludos.

bupio

Te cuento como veo yo todos los canales de Madritel en toda la casa.
- Entrada de Madritel y antena normal conectadas al deco.
- Euroconector del deco al video.
- La salida de antena del video conectada a un amplificador de señal.
- Salida del amplificador con una T, una boca a la TV y la otra a un cable normal de TV que va repartiendo la señal a otras 3 televisiones.

Veo todos los canales, incluidos los digitales de p**a madre, y puedo grabar todos.

Si tienes alguna duda me consultas.

🗨️ 2
Cthulhu

Un par de cosas:

Mi deco no tiene salida de euro, entra un cable coaxial de la calle y sale otro cable coaxial que va al video (y del video a la tele, asi puedo grabar). Antes tenia puesta una T en el cable que va del video a la tele, pero con el tiempo perdia señal y me quedaba sin internet, de hecho cuando vinieron los tecnicos cuando me quedaba sin internet, me dijeron que fue por eso lo que quedarme sin señal.

Supongo que al final tendre que llamarlos y pedir una nueva toma. ¿Cobran algo por eso?

P.D: Supongo que el deco de Madritel es distinto al de Canarias Telecom, que es si no recuerdo mal un general instruments

🗨️ 1
bupio

Yo creo que si pones un amplificador de señal de TV (30 € de coste aprox.) a la salida de la T que te reparte al resto de televisiones, con la instalación tal como la tienes verías sin problemas y no te influye en la conexión de internet, ya que ésta no sale por la T.
Los técnicos de Auna dejan mucho que desear y cuando hay problemas con la conexión lo achacan a cualquier cosa de tu instalación.

Un saludo,