BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tomará alguna vez Telefónica la iniciativa por un upload decente?

Serpiente

Todas la lineas que se puedan contratar a telefónica desde 1 a 10 mb, llevan 320 de subida, para muchas aplicaciones, no ya el P2P, se queda bastante corto. Ya que resulta ridículo para enviar cualquier cosa.

Otras compañías como Tele2 y creo que orange, también están tomando dichas prácticas.

Cuando tendremos un UPload decente en España, aparte de Jazztel? la 3 Mb de JAzztel mismo, ya tiene 512 de subida....

un saludo

Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

Cuando haya competencia real...

BocaDePez
BocaDePez

mmmm... nunca ^^, ya se sabe, es timofonica, y les duele desembolsar pasta en los carriers extranjeros por el trafico saliente perteneciente a su red.

🗨️ 1
Frankie2004

En ese plan ... ¿acaso el resto de Internet no le paga a Telefónica por poder llegar a sus clientes?

pitopeto
1

Cuando pierda clientes ... quizá se lo plantee. Mientras lloren en los foros y sigan dandoles los dinerillos ... No . 320 "pa los restos!!!"

🗨️ 8
ElaGabal

Completamente de acuerdo. Mientras la gente se queje pero Telefonica siga consiguiendo 3 de cada 4 altas de banda ancha la situacion no va a mejorar.

No es que la culpa no sea de Telefonica, faltaria mas. Pero la gente que pudiendo cambiar de oprador jamas lo intentara es en gran parte responsable de que estemos asi.

La prueba la vamos a tener en los 50 centimos de la identificacion de llamada. ¿Cuanta gente se va a cambiar de operador? Pues despues menos llorar, que somos mayorcitos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo no estoy en Telefónica, estoy en ONO, pero no es la primera vez que leo comentarios como estos en este y en otros foros, y me parece que se simplifica mucho al juzgar la aceptación de Telefónica por la gran mayoría de la gente y, de rebote, al juzgarla.

En este país, la gran mayoría de los que tienen Internet han llegado a la red a una edad en la que se piensa que hay que apuntarse a eso porque no hay más remedio, porque ven que las cosas cada vez se hacen más por este medio de comunicación, pero no por el interés de Internet en sí. Apuesto - pondría la mano en el fuego - a que la edad media de los "afiliados" a Telefónica es de cuarentaypico años para arriba y que la de los foreros de portales como este, no supera los veinteymuchos.

Preguntad por ahí, a vuestros vecinos, en vuestras casas, en los mercados, qué saben de ULL, FTTH, fibra, P2P, SNR, atenuación……Preguntadles, en fin, por lo que os puedan decir sobre todos esos términos que vosotros manejáis con conocimiento de causa. Lo más probable es que pongan cara de idos, si no es que se acuerdan de vuestros muertos por pensar que les estáis vacilando. Si a mí me llaman algunos vecinos cada vez que tienen un problemilla de nada con el ordenador, figuraos lo que pensarán de lo dicho antes. Y resulta que ellos, que son la mayoría de la población en cuanto a edad, son los que tienen un poder adquisitivo relativamente más alto que vosotros y se pueden permitir el lujo de no preocuparse demasiado por si la cuenta del teléfono les aumenta medio euro por el reconocimiento de llamadas, ya que eso no es nada en la lista de sus prioridades en la que el colegio de los niños, el coche, la hipoteca, la comida, etc son las verdaderas preocupaciones y no tienen tiempo de ir peleándose por euro más o menos; gastarían más en el tiempo empleado.

Y todo lo anterior se une al hecho de que "de toda la vida", Telefónica ha sido lo que ellos han conocido y no quieren aventurarse en compañías nuevas y en temas que no conocen, así que "votan" por lo conocido. Y ese sentimiento de seguridad se ha transmitido a gente cercana, jóvenes de su entorno, que también les toca esto de Internet de pasada, como algo secundario, por no decir que Telefónica es la única que da servicio en muchos sitios y que las operadoras alternativas - reconozcámoslo - no han hecho mucho en estos diez o doce años por ser una verdadera alternativa ( este es otro tema del que ahora no voy hablar más). Porque además de Timofónica, existe TimoONO, TimoJazztel, TimoOrange…..y esa gente oye y dice: "me quedo con lo que tengo ahora"

¡Y este es el mundo real, el de los que no lloran en los foros porque en ellos lloran los que entienden, no los legos. Un mundo en el que cambiarse de operador por muchas de las razones que se alegan en ellos, está fuera de pensamiento porque, entre otras cosas, no acceden a estos foros porque no saben ni que existen!

Dejémonos ya de mirarnos el ombligo creyéndonos el centro del universo internetiano y, sobre todo, respetando a esos millones de usuarios que se apuntan a Telefónica y a los que de ninguna manera se les puede hacer responsables - como se lee en el hilo anterior - de que la situación esté así. Ellos tienen sus intereses y vosotros los vuestros. Luchad y presionad a las operadoras desde este y otros foros para mejorar servicio y precios porque vosotros sabéis de qué estáis hablando y, como gente que sabe algo o mucho del tema, es vuestra responsabilidad, pero respetad a los millones de personas que no quieran - o puedan - hacerlo.

Se entiendo lo que digo ¿no?.

Graciassssssss

🗨️ 6
WOPR1

+1

Aunque cueste de asimilar a mas de uno... mas claro agua. Quizas dentro de x años, estemos en una posición donde tendran que bajarse los pantalones ellos (las ISP´S), pero hoy por hoy....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¡Me parece que no has entendido nada de lo que he dicho.........!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
WOPR1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WOPR1
BocaDePez
BocaDePez

Yo echo sinceramente de menos mi PLC Iberdrola de 1MB simétrico y no digo nada los 2MBs simétricos que nos duplicaron, en Telefónica de bajada nunca aprovecho los teóricos 6MBs y la subida es un verdadero desastre, ¿No le saldría rentable a telefónica p.e. un 2MBs simétricos a cambio de recortar la bajada? ....

🗨️ 1
superllo

No porque los datos de subida son los que le cuestan más pasta en los carriers internacionales. Además, si dispusiéramos de tanto ancho de banda de subida... ¿de qué iban a vivir los hostings?