BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A TOMAR POR SACO JAZZTEL

Hereze

Pues nada, este viernes llamo, y me dicen lo mismoq ue relataba en el hilo que escribí, la centralita está ocupada, y no pueden ponerme la línea.

Cansado ya de tanta tomadura de pelo, les digo que se metan su petición donde les quepa, y llamo a Telefónica para solicitar de nuevo el ADSL con ellos.

RESULTADO:

Ayer ya tenía ADSL (tardaron 4 días incluyendo festivos).

Encima gratis hasta octubre y con la posibilidad de solicitar 2 try and buy al año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

Yo en poco mas de una semana lo tenia puesto y funcionando a todo trapo.
Es mas, en mi zona va incluso mejor que el de la timofonica porque no pasa por el proxi cache de marras.
Y por encima me puedo dar de baja cuando me salga porque no tengo contrato minimo.
Aun hay mas.
Como yo pongo el equipo adsl me ahorro unos miseros 2.4 € cada mes.
Resultado = a que le den a la timo.
En cuanto ahora que lo tengo me va follado y los ping para juegos van entre los 70 y 90 mseg aunque el firewall me los lleva a 80 100 cuando lo tengo puesto.
De lujo vamos.
Esto en Vigo.
En el resto no se.
Igual pensaron que pedias el mega porque conmigo lo pensaron y tuve que decirles que era la de 256.
Un saludo y que al menos te vaya bien.

🗨️ 6
Hereze

es que les pedí el mega, hombre no e voy a dar de baja de telefónica que es la que mejor va, para seguir en 256... lo que me repatea es que después de quedarme sin adsl y hacer el alta, no me pusieran pegas, y a la semana ya me estaban dando excusas... pues conmigo la han cagado y para siempre.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y por no tener paciencia en lugar de pagar 39 Euros por 1 MB pagas 39 Euros por 256 Kbps. Pos na, se agradece que compartas tus pensamientos con todos.

🗨️ 4
Hereze

si a mi cuando me informé, me lo llegan a decir, te aseguro que hubiera tenido paciencia.

lo que no soporto es que me tomen el pelo, hacerme dar de baja, quedarme un mes sin adsl, para luego decirme que si la centralia está ocupada. Cómo sino lo supieran antes... y claro para ellos está ocupado y están asi un mes, y para telefónica en 4 días está resuelto.

Si tienen un problema que lo resuelvan, pero que no nos pongan a los usuarios excusas, a mi no me interesa saber de quien es la culpa, yo como cliente contrato un servicio y exijo que se cumpla o como mínimo que no me mientan, cuando me dijeron que en 20 días ya estaría todo resuelto.

Ahora resulta que "no lo saben", y "no pueden darme una fecha".

Pues pagaré 39 euros a una compañía quekme dijo que lo tendría en 4 días, y efectivamente en 4 días lo he tenido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy muy mosqueado con Jazztel.

No conozco ningún caso que haya contratado el ADSL 256 y que luego les hayan pasado al Mega, en esas zonas en las que dicen que van a tener cobertura próximamente (mi caso zona PTe de Segovia en Madrid, con código postal con supuesta cobertura).

Para mí que están acaparando clientes y cuando los tienen ya no se molestan en poner el mega.

Yo hasta que no me digan que está el mega directamente no contrato con ellos, sospecho que otras empresas, para entonces, ya estarán ofertando el mega a ese precio, o 512 más barato.

Un saludo. :-( :-(

🗨️ 2
ersefa

Quien se da de alta en 256 eperando al mega sabe a lo que se expone, pues en jazztel no dan fechas, asi que en ningun caso se les peude exar la culpa de nada a ellos, pues es pura eleccion del consumidor.

Ademas, tp te van a mentir diciendo q van a dar cobertura para luego no darla, pues los contratos que hacen no tienen ningun tipo de atadura, asi q no se van a exponer a q se den de baja todos aquellos a los q se lo prometieron.

Y es mas, pienso q quien se da de alta en 256 es pq no tiene ningun adsl previo, pues es de tontos cambiarse de compañia por un futuro mega.

efkatana

Pues a mi me tardaron el tiempo record de darmelo en 7 dias, y encima el ping que tengo es mucho mejor que en terra , me ha bajdo hasta 100 milisec en algunos servidores xD.

No tengo disponibilidad mega,pero las obras que realizan en la caalzada me indica que en breve , saludos