BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

A tomar por kulo con los euskalte.

BocaDePez
BocaDePez

Nos suben el precio de puto kable modem, tienen un mal servicio de atencion al kliente, tardan para todo y encima quieren kobrar por la kantidad que Mb ke deskarguemos.
Son unos estafadores y mentiroros. Asi quieren ke la gente se dekante por la banda ancha. No, No, No.
Asi lo que van a konseguir ke la gente se vaya al ADSL o se quede con sus malditos modem.
A ver si espavilamos y nos hacemos oir pq esto es un cachondeo lo ke tiene montado euskaltel con nosotros.
Ke kobren por trafiko ke ya veran como la gente se va al adsl.
Hasta aki he llegado.
Me gustaria ke este mensaje llegara a la pandilla de gays de euskalte para ke vean como esta la peña de moskeada.
A la adios a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

:-o

Güenas,

Me parece muy bien tu enfado con estos impresentables del cable, ya no euskatel en concreto si no mas bien todos en general. Ahora lo que ya no veo tan correcto es tu manera de exponerlo. Me pregunto yo ... que coño pintan aqui los gays, las lesbianas ni los heterosexuales ... joder como si les gustan los animales. Me pregunto yo que tendra que ver la opcion sexual de las personas con el problema que tu y muchos otros tenemos con esta y otras empresas del cable :-? . Esque siempre para denunciar una situacion tenemos que hacerlo en los mismos terminos? Estoy convencido de que tienes mil y un motivos para estar enfadado y sentirte estafado, pero seamos personas y comportemonos como tales.

Un saludo, ;-)
Imakoki

🗨️ 4
cruzdelgo

estoy contigo en lo de los gays y lesbianas y todo el colectivo ese que ronda por ahí, pero heterosexual se escribe con "h".
saludetes :-D

🗨️ 1
imakoki

los que no saben escribir,parace que formo parte del colectivo :-D que nadie se lo tome por donde no es, simplemte uno se rie de sus propios errores que es bien sano.

Salu2, ;-)
imakoki

noni

>con estos impresentables del cable, ya no euskatel en concreto si no mas bien todos en general

¿Qué pasa? ¿Que tú tienes problemas CON TODOS? ¿Es que nadie está contento? (A parte de mí, que con 300kbps en R navego de impresión y el burrito va de miedo)

Al final va a ser verdad que en los foros de ADSL está la peña de (T) defendiendose y en los foros de Cable atacando!

Yo no sé, a lo mejor todos los usuarios de este foro están cabreados (y bandaancha.st es sólo un sitio donde poner a parir a todos) en lugar de ayudarnos a aprender y mejorar la situación...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

R VA BIEN,EN GENERAL FUNCIONA MEJOR QUE LA MEDIA PERO NO NOS ENGAÑEMOS LO QUE EN REALIDAD OCURRE ES QUE DADO LO PECULIAR DE GALICIA R TIENE RELATIVAMENTE MUY POCOS USUARIOS Y CONCENTRADOS EN LUGARES MUY CONCRETOS.

CONFORME AUMENTE EL NUMERO DE USUARIOS LA CALIDAD BAJARA.ESTO HA OCURRIDO Y SEGURA OCURRIENDO YA QUE EL TEMA ES ECONOMICO Y PARA SER RENTABLE HAY QUE VENDER MUCHO(NUEVOS CLIENTES) Y GASTAR POCO(AMPLIAR ANCHO DE BANDA).
DE TODAS FORMAS A DISFRUTAR MIENTRAS DURE QUE SON DOS DIAS...
SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

¿Que limitan los megas? y qué, si nos basamos en que la piratería es delito pues un usuario normal no tendrá problemas, y si un servicio de calidad. Ahhh, pero claro, la gente lo que quiere es bajarse megas, muchos megas y lo más rápido que pueda... pues pásate al adsl. Tu no buscas calidad, sino lucro personal, pues confórmate con lo que te dan.

🗨️ 8
Vodka

Hola

eso de que un user normal no debería tener problemas, bueno, es muy relativo, estoy de acuerdo que la mayoría usan estas conexiones para bajarse música, pelis, juegos, etc. Pero que pasa con los que la usamos básicamente para transferir datos de un negocio a otro?, a mi de momento no me cobran por megas descargados ni enviados, pero si algún día me lo hacen, ya me tocaría los cojones, porque tendría que volver de nuevo a los envíos por correo, y desde luego prefiero hacerlo por la red pq me sale más económico y rápido, pq si tengo que hacer varios envíos urgentes cada día y muchos de ellos por las noches, no veas el sablazo que me daría a fin de mes la empresa de transportes que usase, sea cual sea.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Hay que ser tonto para estar conforme con una limitacion de megas por parte de una compañia de Cable o Adsl.
¿Pero tu no ves que con esa actitud mañana te subiran el precio,pasado te cobraran por el alquiler del moden y luego te volveran a subir las llamadas de Telefono?
Es que hay que ser tonto o ser de Euskaltel claro.
¿A mi que me importa que otra persona se baje los megas que quiera ; lo que deseo es que aun baje mas el precio por tener una Banda Ancha de calidad que en toda España es un abuso o ahora te das cuenta de que vamos los ultimos de Europa en calidad y encima es uno de los Paises mas caros y en los que menos se cobra?.
Hay que ser tonto para defender a una compañia como Euskaltel que te quiere quitar la libertad de bajarte o no lo que tu quieras.
Hay que ser tonto o ser de euskaltel para defender una medida asi y hablar de calidad cuando Euskaltel esta estafando a cantidad de gente prometiendoles que es una Operadora Global cuando no esta en condiciones ni de dar cobertura al 15 % de su poblacion. La gente se da de baja con Telefonica creyendoles y luego ni cable moden ni Adsl y si quiere Adsl a darse de nuevo de alta.
O eres tonto o de Euskalte , lo tengo claro majo
Si no protestamos y damos caña en Diarios y Periodicos con cartas al Director ( un medio que llegue a miles y miles de personas ) estos Euskalteles nos van a dar por detras pero bien ( despues de esto si quieres tarifa sin limites a pagar mas caro, vereis como la peña no de caña lo que hacen )
Por una Tarifa Plana en Banda Ancha a precios dignos
Adios Un saludo ( menos al tonto claro )

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Kaixo
Esa persona que dice lo del servicio de calidad y se contenta con que le cobren por bajada de megas vamos.....se ha fumado dos porros y le han sentado mal
Hay que decir eso a estas alturas cuando se ve a las claras que necesitamos una Banda Ancha para todos , que va a beneficiar a toda la Sociedad , que no es solo para bajarse musica y que sirve para cientos de cosas y para todos.
Encima que le quieren quitar la opcion de bajarse lo que desee les apoya , pedazo esquirol , vete de aqui a lamer las botas de tu amo Euskaltel .
Tengo unos amiguetes que llevan esperando casi dos años a que les pongan el jodido C.Moden ; no me vengas con esas que se te ve el plumero julai.
Agur

BocaDePez
BocaDePez

Decir protesto hoy para que asi mañana no me suban el precio de la tarifa es ser un poco bobo. Si quieres protestar protesta para que te bajen la tarifa, para que no te cobren el alquiler del modem y mas cosas. Pero protestar porque te limitan los megas de descarga y con eso no vas a poder piratearte programas, juegos, música y películas si que es echarle mucha cara. Por si no te has dado cuenta eso es ilegal, pero claro, a ti que te importa, si como la mayoría de la gente solo os interesa el beneficio personal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pedazo