BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A tomar por cu...

BocaDePez

Despues de 5 años con ONO, he decidido mandarlos a tomar por ... Estoy hasta los mismisimos de pagar por algo que está capado. Yo en su dia contrate una banda ancha a 300 Kb que funcionaba bastante bien, una banda ancha 'sin limites', pero ahora todo eso es una mentira. Ahora si que nos están limitando la linea y solo me queda una salida, darme de baja. Ayer mismo, llamé y les dije que queria darme de baja. La persona que me atendió fué todo bla,bla,bla... hasta que dijo algo interesante. Me dan dos meses gratis para que me lo piense. Bueno, logicamente no he rechazado la oferta, pero si todo sigue igual, el 22 de Enero me daré de baja definitivamente. Creo que la única solución para convencerles de desaparezca el capado seria una baja masiva de clientes. Vosotros decidis...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

dos meses? a mi me dieron 3 :-P ...eso si se me acaban en diciembre asi ke me piro...estoy tan quemao como tu o mas...

🗨️ 1
BocaDePez

A mi tambien me daban 2

BocaDePez

Querían decir que tu no tienes límites.

LOS LIMITES, los ponen ellos:

-Unilateralmente "limitan" la calidad de tu línea.

-Unilateralmente "limitan" el concepto de calidad.

-Unilateralmente "limitan" el precio que te van a "sacar".

-Unilateralmente "limitan" el servicio que te van a prestar.

-Unilateralmente "limitan" ....

¿Para qué seguir?. :-( :-(