BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

tomaduras de pelo a tutiplen

Milady77

Pues resulta que voy a la oficina central en gran vía (granada), porque me negaba a llamar a un 902, para decirles que tengo problemas con la tele (pixelaciones y sonido asqueroso), y que me estaban cobrando el gran cine disney sin tenerlo..........Pues qué les parece, señores, que las chicas de la oficina SÓLO ESTÁN PARA VENDER Y POR NARICES TE OBLIGAN A LLAMAR POR TELÉFONO. Tienen unos tfs allí, pero llamé y se niegan a arreglarme nada a menos que los llame desde mi domicilio, así de simple. Señoras y señores ¿esto es denunciable a consumo o como de costumbre pasan de nosotros y se meten las denuncias por el forro de los pantalones? CHUPASANGRES DE M.................A

(He puesto el mismo post en cable usuarios, por si alguien lo lee y cree que me he copiado de otra persona. Que sepa que soy la misma.)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pitufito

Date de baja, estar con un operador que no tiene teléfono de atención al público es dejar a un vampiro que te chupe la sangre.
Cuantos más problemas tengas más dinero ganan.

Milady77

Créeme que lo haría con gusto, pero peor sería pagar una línea de tf y un adsl. Me puse el cable precisamente por evitar cuotas de tf y tonterías así, y por eso ellos abusan conociendo esos casos.

🗨️ 1
SheuRon

Jazztel y wanadoo ofrecen paquetes integrados de telefono (con llamadas) + internet.

De hecho, creo que jazztel empieza a ofrecer telefono (con llamadas) + internet + tele (parecido a imagenio) por un total de unos 30 €uros.

Así que si no estás contenta con tu operadora actual, la decisión es bien simple.
Eso si, antes deberias ponerles una queja en la oficina del consumidor, como "regalo de despedida".

Milady77

No puedo, vivo en un piso compartido, y no es viable poner un teléfono aquí, y menos tratándose de un sitio en el que no vas a estar mucho tiempo. Lo único posible aquí es el cable. Ya lo expliqué. Y a wanadoo no vuelvo NI MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA