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ADSL

TOMADURA DE PELO VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

El 23 de Octubre me pase de Tele 2 a Vodafone,me dijeron que en 3/4 semanas tendria ADSL,pero en vez de 1 mega serian 3 .Hoy 20 de Diciembre todavia no tengo hecho la conexion a la linea opero desde USB superlento cuando va.El Tfno que me mandaron apenas tiene covertura y cuando llamo al servicio tecnico se corta 607100167 tres meses gratuito(ya llevo 2) cuando se corta por no tener covertura tengo que llamar desde el fijo, me tienen hasta una hora al tfno, 10 € la ultima llamada y sigo sin estar conectado.Como tengo la conversacion grabada la cual decian que serian 3/4 semanas estoy dispuesto a denunciarles en un Juzgado a Vodafone por daños y perjuicios,ya que trabajo en casa y me es imprescindible el ordenador.¿Sabe alguien si este metodo ha dado resultados?

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dominloz
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PRIMERO, acude personalmente a una tienda y pon una queja en una hoja de reclamaciones... DENUNCIA O.M.I C., ( OFICINA MUNICIPAL DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR) si te lo deniegan llama a la POLICA LOCAL, denuncia si tiene certificado digital en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones: www.usuariosteleco.es/ sino informate como denunciarles en esta página.
y para desvincularte del contrato devuelve todos los equipos en una tienda VODAFONE : INCUMPLIMIENTO DEL SERVICIO PROMETIDO Y RESCISIÓN DE CONTRATO POR INCUMPLIMIENTO, más daños y perjuicios que les pediras, y que van a cobrar de su tia. acude personalmente a una tienda y pon una queja en una hoja de reclamaciones... DENUNCIA O.M.I C., ( OFICINA MUNICIPAL DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR) si te lo deniegan llama a la POLICA LOCAL, denuncia si tiene certificado digital en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones: www.usuariosteleco.es/ sino informate como denunciarles en esta página

BocaDePez
BocaDePez

Los 3 meses son desde que está el alta OK. Si todavía no tienes ADSL no te deberían cobrar nada de ADSL, ni modem ni la llamada al teléfono de soporte.

Otra cosa, es que es muy raro que todavía no tengas línea, ya que el plazo de provisión es de 30 días y en caso de que no tuvieses en ese plazo, puede deberse a pegas de Telefónica (si era tu antiguo operador) alegando datos erróneos o problemas de bucle de abonado. Eso deberías consultarlo.

Con respecto al teléfono, este mes pasa a ser el 22155 y tiene coste de 0.5 + IVA la llamada, independiente de la duración. Hasta ahora, eran 0.9€ a partir de los 3 meses, independiente de la duración.

Lo que me parece raro, es que estés 1 hora al teléfono si todavía no tienes el ADSL con el soporte técnico por 2 motivos. El primero, es que si no tienes el servicio activo, te intentarán atender lo más rápido posible (ya que interesa hacer más volumen de llamada, ya que cobran por llamada y no por tiempo) y el segundo, comprobar el estado de tu alta se hace en 2 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Denuncia al canto.