BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tomadura de pelo del SAC 1565 "jazztel nunca mais"

pakopiko28

Despues de engañarme con la velocidad, precio, situacion de la "nueva central"etc, etc, etc, resulta que no me han cambiado el dni que me lo pusieron mal desde el primer contrato que me hicieron, hasta 3 contratos tengo en casa, por supuesto sin firmar, la última vez que llamo me aseguran que ya lo cambian ellos.

Me dieron de alta el 27/05/10, el 30/05/10 comprobada la velocidad " me llega a 1mb cuando llega, contratados 20mb"me declaran el bucle no valido, sin derecho a SAT, solicito la contra-portabilidad con telefonica..........hasta la fecha actual.

El pasado 26/08/10 me confirman en telefonica que no me hacen la portabilidad con jazztel porque el dni no coincide"estos de telefonica tambien se han cubierto de ..gloria",3 meses despues me lo confirman.

Ese mismo dia llamo al 1565 extension 1 para que me hagan el cambio de dni, por supuesto que todo lo hacen al momento y todo correcto...que no me preocupe que ya esta cambiado, la srta Silvana Suarez, con nº de reclamacion 27114030, que telefonica pida la portabilidad que ya esta cambiado :)

Vuelvo a llamar el 30/08/10 para que me confirmen que se ha cambiado y ohhh sorpresa NO se ha hecho el cambio, la srta Brenda Rodriguez me dice que hace una nueva reclamacion con el nº 40180613, que no me preocupe que ya seguro que lo cambian :)

Hoy vuelvo a llamar para comprobar el cambio y ohhh sorpresa me lo coge la misma srta Brenda Rodriguez y muy amablemente me dice que no se ha hecho el cambio que sige mal el dni y que va a reclamarlo otra vez con nº 27236366, no contento con esto, cuando acaba la conversacion marco el 2 y nuevamente el 2 porque no estoy de acuerdo con la resolucion del problema.......

Me coge un chico de atencion al cliente nivel superior.....no cogí el nombre porque estaba ya harto de escribir, me dice despues de explicarle mi caso que la unica solucion posible para que me cambien el dni ...es bajarme un contrato de la pag de jazztel y hacer el cambio de titularidad, me dice la direccion a la que tengo que ir...pero por mas que la escribo me sale pag no found, me dice que lo estoy escribiendo mal que que a el le sale bien, le digo que lo hagamos por pasos o sea acudir a la pag de jazztel y desde alli acceder al tema de contratos y cambios de titularidad.....me contesta que él no pues acceder a la pag de jazztel :-O, que lo intente yo solo, le comento que si no consigo resultados la proxima factura que me llegue con el dni mal, la voy a devolver, le comento la poca profesionalidad de las operadoras porque me lo podian haber dicho esto antes y me cuelga el telefono X( X(

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari, me es imposible descargarme desde el enlace que me has puesto.

El operador de jazztel me dijo la direccion donde debia bajarmelo....pero me decia que entre unas palabras y otras tenia que dejar espacio :-O del tipo www.jazztel.com/cambio de nombre/atencion al cliente, con las separaciones entre palabras

PD comentarte simplemente que era sudamericano, sin acritud hacia los sudamericanos

Gracias por contestar

pakopiko28

Hola Ari, me es imposible descargarme desde el enlace que me has puesto.

El operador de jazztel me dijo la direccion donde debia bajarmelo....pero me decia que entre unas palabras y otras tenia que dejar espacio :-O del tipo www.jazztel.com/cambio de nombre/atencion al cliente, con las separaciones entre palabras

PD comentarte simplemente que era sudamericano, sin acritud hacia los sudamericanos

Gracias por contestar

PD perdona que conteste pero no me he logeado antes

Un saludo

🗨️ 4
Ari

Gracias :)

Saludos

pakopiko28

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez