Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Tomadura de pelo y recochineo

Quiero contar lo que me ha pasado, para que si a alguien le prometen en jazztel algún descuento que lo pida por escrito o no crea nada de lo que prometan.

Era cliente, y digo era porque desde hace ya un mes soy cliente de orange 3 Mb., de jazztel 1 mb. desde hace aproximadamente 2 años, jamás había tenído problema alguno, pero debido a que trabajo como técnico informático necesitaba en la empresa mayor ancho de banda, imaginad 4 o más equipos actualizando simultaneamente con el windows update, actualizaciones de antivirus, etc. .

Solicité por teléfono a jazztel la baja en el servicio, tras lo que en el servicio de bajas me dijeron que en breve me podrían ofrecer los 3 Mb. que yo necesitaba (ahora mismo ya estoy en cobertura 3 Mb.) pero que hasta que estuviera disponible el servicio me ofrecían un descuento de 85% en la factura, a lo cual accedí, continué con el servicio hasta que llegó la primera factura, en la cual no se aplicaba descuento alguno, llamé por teléfono y me corroboraron que efectivamente estaba concedido el descuento, pero que por un fallo administrativo no se había aplicado, solicité la aplicación con efecto retroactivo y me dijeron que no era posible, que se aplicaría el descuento en la siguiente factura, esto se ha repetido en los 4 meses siguientes, donde no han aplicado descuento alguno, me han hecho perder tiempo y dinero, he dado orden al banco de no mas recibos de jazztel y ahora me llaman diciendo que ha hacer la portabilidad se ha realizado una baja técnica pero no administrativa, que hay un recibo pendiente (sin descuento lógicamente) y que debo pagarlo.