Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Tomadura de pelo y recochineo

Quiero contar lo que me ha pasado, para que si a alguien le prometen en jazztel algún descuento que lo pida por escrito o no crea nada de lo que prometan.

Era cliente, y digo era porque desde hace ya un mes soy cliente de orange 3 Mb., de jazztel 1 mb. desde hace aproximadamente 2 años, jamás había tenído problema alguno, pero debido a que trabajo como técnico informático necesitaba en la empresa mayor ancho de banda, imaginad 4 o más equipos actualizando simultaneamente con el windows update, actualizaciones de antivirus, etc. .

Solicité por teléfono a jazztel la baja en el servicio, tras lo que en el servicio de bajas me dijeron que en breve me podrían ofrecer los 3 Mb. que yo necesitaba (ahora mismo ya estoy en cobertura 3 Mb.) pero que hasta que estuviera disponible el servicio me ofrecían un descuento de 85% en la factura, a lo cual accedí, continué con el servicio hasta que llegó la primera factura, en la cual no se aplicaba descuento alguno, llamé por teléfono y me corroboraron que efectivamente estaba concedido el descuento, pero que por un fallo administrativo no se había aplicado, solicité la aplicación con efecto retroactivo y me dijeron que no era posible, que se aplicaría el descuento en la siguiente factura, esto se ha repetido en los 4 meses siguientes, donde no han aplicado descuento alguno, me han hecho perder tiempo y dinero, he dado orden al banco de no mas recibos de jazztel y ahora me llaman diciendo que ha hacer la portabilidad se ha realizado una baja técnica pero no administrativa, que hay un recibo pendiente (sin descuento lógicamente) y que debo pagarlo.

Ahora que ya no soy cliente, me ofrecen aplicarme el descuento en esta última factura para cobrar al menos el 15% de la misma, pero no decían que no era posible aplicar el descuento con efecto retroactivo ¿?¿? Y que hay del 85% de descuento de las anteriores ¿?¿?

La ironía del tema es que de haber aplicado el descuento el primer mes ahora estaría pagando, como siempre había hecho, mis facturas pero esta vez como cliente de ADSL 3 mb.

Gracias a esto ahora tengo 3 Mb. con orange, ip fija por 2 euros y además llamadas gratis desde los moviles de mi empresa al fijo y desde el fijo a los moviles de mi empresa.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es que creer en la palabra... hay que creer en lo que esta…

es que creer en la palabra... hay que creer en lo que esta escrito en contrato o en la web del operador

ello es precisamente lo que no me gusta de orange,
      en sus contratos no ponen por escrito algunas cosas:
      - no hay que pagar alquiler de deco, pues no lo pone por escrito
      - llamadas gratuitas, pues no lo pone en el contrato

mañana pueden cobrar esos servicios sin incumplir el contrato,
      y por tanto no tienen porque daros facilidad a rescindir el contrato y cambiar de operador,

los contratos tienen que detallar que las llamadas gratuitas son nacionales, provinciales, metropolitanas, limite de minutos... porque si no lo detalla lo pueden cambiar sin incumplir contrato

• Cerrado

Gracias por tu información, como tengo 1 mes para darme de…

Gracias por tu información, como tengo 1 mes para darme de baja sin penalización, y todavía estoy en plazo, echaré un vistazo al contrato que me descargué.

Saludos

• Cerrado

Para que vamos a negarlo, todavía me planteo si estarían…

Para que vamos a negarlo, todavía me planteo si estarían grabando con camara oculta o si emplearan la grabación de voz para explicar a su nuevo call center como torear y tomar el pelo a los clientes.

Lo malo del tema es que esto es pan para hoy y hambre para mañana, porque han cobrado estos últimos 5 meses pero al perderme como cliente jamás volveran a cobrarme nada mas.

Saludos

• Cerrado

Precisamente me quejo de que ahora que me he dado de baja y…

Precisamente me quejo de que ahora que me he dado de baja y les he devuelto un recibo es cuando SI me aplican la retroactividad para al menos cobrar un 15% del importe de la última factura., y cuando era cliente y pagaba no me la quisieron aplicar en ningún momento, bueno ni retroactividad ni a posteriori.