BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tomadura de pelo con pasaporte ONO

surfware2

Hola

Creo que he aludido antes a mi problema en algún otro post, pero la verdad es que llevo un mes sin solucionar nada y no sé otra forma de desahogarme. Os cuento de nuevo:

1) Tras volver de viaje este verano, intenté acceder a mi pasaporte ONO y me daba un error ('La operación no se ha podido realizar').

2) Llamé a ONO para contratar GolTv, y aprovechando la llamada les comenté el problema. Me dicen que un técnico me llamaría para ver qué pasaba con mi usuario.

3) El técnico no me llama, así que llamo a ONO de nuevo: me resetean mi usuario y dicen que pruebe a registrarme de nuevo en un ratito. Lo hago y todo sigue igual.

4) Vuelvo a llamar a ONO. Misma respuesta, mismo proceso, sigo sin poder loguear. ('La operación no se ha podido realizar'). Intento rellenar el formulario 'engañandoles' diciendo que no tengo los recibos domiciliados, para a ver si así me mandan mi usuario y clave nuevos por correo ordinario. El sistema parece que tiene un bug, ya que una vez metidos los datos, te dice que metas la password, pese a haber llenado todos los campos con DNI, usuario, etc. ¿Qué coño password voy a meter si supuestamente no estoy registrado y aún así no hay campo donde intruducirla!? (probadlo y veréis)

5) Mando un correo a ONO. Me responden automáticamente diciendo que en breve me contactarán. Al día siguiente me responden, y me vuelven a poner la misma historia 'hemos reseteado su usuario, bla, bla, registrese de nuevo'.

6) Me intento registrar de nuevo y sigue otra vez el **** mensaje ('La operación no se ha podido realizar') tras rellenar todos los campos...

7) Sólo me falta este paso por hacer: Tirarme por la ventana...

¿Qué puedo hacer? ¿Hago el paso 7?

Cienfuegos, ayúdame macho!

BocaDePez
BocaDePez

ya somos dos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya somos tres, yo he llamdo mas de cinco veces, he mandado un email quejandome, me han reseteado el usuario y las contraseñas y sigo

exactamente igual.

Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que lo van a comunicar al departamento de calidad. Espero que lo resuelvan pero cuando acabe la per-

manencia me doy de baja del tirón.

No he visto web peor en mi vida, hago todo online y ni el mas pequeño tiene página peor.

EN FIN UN DESASTRE EN ESE ASPECTO

🗨️ 2
djnacho

Este es un post de hace casi 4 meses.... por favor, mirad las fechas de los hilos, y si tienen más de un par de meses, escribid un nuevo hilo en el foro, ya que el anterior, estaría considerado como hilo antiguo (lo que comúnmente se llama arqueología en los foros), y me tocaría cerrarlo. Así, que para la próxima, mira bien la fecha del último post en el hilo ;)

Un saludo :)

Sammi

Es que si macho, estoy pensando en tirar a la basura mi maquina de afeitar porque el soporte atraves de la página wé es malisimo...

/ironic mode set off

BocaDePez
BocaDePez

YA SOMOS 3 YO CADA VEZ QUE VOY A ENTRAR EN PASPORTE ONO NO ME FUNCIONAN LAS CONTRASEÑAS, CUANDO ME METO EN LOS PUNTOS IGUAL, LLAMO Y LA MISMA CONTESTACION QUE A TI, HASTA QUE TE ABURRES Y LOS DEJAS.

🗨️ 10
surfware2

Volví a mandarles un correo, esta vez diciendoles que me mandaran la clave por correo ordinario, y el 'robot' (o el chaval que tienen las 24 horas respondiendo incidencias) me volvió a responder que me habían reseteado el usuario y que me registrara de nuevo...

Sólo me queda hacer el paso 7...

🗨️ 9
Sammi

o el chaval que tienen las 24 horas respondiendo incidencias) xDDDDDDDDDDDD

Perdona que me descojone con tu comentario, pero lo merece :D

A ver si teneis suerte y conseguís el dichoso pasaporte

🗨️ 8
surfware2

¿No serás tú el chaval ese? :D

🗨️ 7
yomimmo
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
yomimmo
0
🗨️ 3
yomimmo
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola , estoy de acuerdo con todos vosotros ,.desde septiembre que no me envian nigun recibo , voy a la tienda mas cercana y me dicen que lo tengo que mirar por internet. que ahora las facturas las tengo que mirar por internet. llevo como 3 meses intentando registrarme y cuando no falla una cosa falla otra el caso es que estamos a marzo y no he solucionado nada. me cambio de compañia y que les den ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tampoco podia registrarme para tener los recibos. Fui a una delegación en Barcelona, calle Lepanto, y ahora ya me los envían nuevamente en apel. No es cierto que tenga que ser exclusivamente por internet. Solo deben clicar un botón y se restablece el sistema de papel.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS,

soy cliente de ONO hace tiempo, y para entrar en pasaporte lo único q hago es introducir el usuario ( dni del titular ) y una contraseña... ni + ni -.

como en cualquier cuenta de correo !!! no entiendo cual es el problema, eso sí... a menos q no se sepa dar de alta una cuenta de correo ....... de todas maneras, x si alguien aún lo desconoce, ONO tiene una pagina en la cual, explica todo, todo, todo... como si fuera para parbulitos....

sólo hay q verla de vez en cuando, seguro q tantos problemas se podrian solucionar mucho + fàcil, y al pobre " chaval q lleva toda la compañia de ONO el solito durante las 24h ", lo dejais un poko en paz.

ciao. y si sabeis encontrar la pagina, leerla un pokito.....