Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
532 lecturas y 18 respuestas
  • Tomadura de pelo con pasaporte ONO

Hola

Creo que he aludido antes a mi problema en algún otro post, pero la verdad es que llevo un mes sin solucionar nada y no sé otra forma de desahogarme. Os cuento de nuevo:

1) Tras volver de viaje este verano, intenté acceder a mi pasaporte ONO y me daba un error ('La operación no se ha podido realizar').

2) Llamé a ONO para contratar GolTv, y aprovechando la llamada les comenté el problema. Me dicen que un técnico me llamaría para ver qué pasaba con mi usuario.

3) El técnico no me llama, así que llamo a ONO de nuevo: me resetean mi usuario y dicen que pruebe a registrarme de nuevo en un ratito. Lo hago y todo sigue igual.

4) Vuelvo a llamar a ONO. Misma respuesta, mismo proceso, sigo sin poder loguear. ('La operación no se ha podido realizar'). Intento rellenar el formulario 'engañandoles' diciendo que no tengo los recibos domiciliados, para a ver si así me mandan mi usuario y clave nuevos por correo ordinario. El sistema parece que tiene un bug, ya que una vez metidos los datos, te dice que metas la password, pese a haber llenado todos los campos con DNI, usuario, etc. ¿Qué coño password voy a meter si supuestamente no estoy registrado y aún así no hay campo donde intruducirla!? (probadlo y veréis)

5) Mando un correo a ONO. Me responden automáticamente diciendo que en breve me contactarán. Al día siguiente me responden, y me vuelven a poner la misma historia 'hemos reseteado su usuario, bla, bla, registrese de nuevo'.

6) Me intento registrar de nuevo y sigue otra vez el **** mensaje ('La operación no se ha podido realizar') tras rellenar todos los campos...

7) Sólo me falta este paso por hacer: Tirarme por la ventana...

¿Qué puedo hacer? ¿Hago el paso 7?

Cienfuegos, ayúdame macho!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA A TODOS, soy cliente de ONO hace tiempo, y para entrar…

HOLA A TODOS,

soy cliente de ONO hace tiempo, y para entrar en pasaporte lo único q hago es introducir el usuario ( dni del titular ) y una contraseña... ni + ni -.

como en cualquier cuenta de correo !!! no entiendo cual es el problema, eso sí... a menos q no se sepa dar de alta una cuenta de correo ....... de todas maneras, x si alguien aún lo desconoce, ONO tiene una pagina en la cual, explica todo, todo, todo... como si fuera para parbulitos....

sólo hay q verla de vez en cuando, seguro q tantos problemas se podrian solucionar mucho + fàcil, y al pobre " chaval q lleva toda la compañia de ONO el solito durante las 24h ", lo dejais un poko en paz.

ciao. y si sabeis encontrar la pagina, leerla un pokito.....

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola , estoy de acuerdo con todos vosotros ,.desde septiembre…

Hola , estoy de acuerdo con todos vosotros ,.desde septiembre que no me envian nigun recibo , voy a la tienda mas cercana y me dicen que lo tengo que mirar por internet. que ahora las facturas las tengo que mirar por internet. llevo como 3 meses intentando registrarme y cuando no falla una cosa falla otra el caso es que estamos a marzo y no he solucionado nada. me cambio de compañia y que les den ...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo tampoco podia registrarme para tener los recibos.…

Hola, yo tampoco podia registrarme para tener los recibos. Fui a una delegación en Barcelona, calle Lepanto, y ahora ya me los envían nuevamente en apel. No es cierto que tenga que ser exclusivamente por internet. Solo deben clicar un botón y se restablece el sistema de papel.

• BocaDePez BocaDePez
      6

YA SOMOS 3 YO CADA VEZ QUE VOY A ENTRAR EN PASPORTE ONO NO ME…

YA SOMOS 3 YO CADA VEZ QUE VOY A ENTRAR EN PASPORTE ONO NO ME FUNCIONAN LAS CONTRASEÑAS, CUANDO ME METO EN LOS PUNTOS IGUAL, LLAMO Y LA MISMA CONTESTACION QUE A TI, HASTA QUE TE ABURRES Y LOS DEJAS.

• Volví a mandarles un correo, esta vez diciendoles que me…

Volví a mandarles un correo, esta vez diciendoles que me mandaran la clave por correo ordinario, y el 'robot' (o el chaval que tienen las 24 horas respondiendo incidencias) me volvió a responder que me habían reseteado el usuario y que me registrara de nuevo...

Sólo me queda hacer el paso 7...

• o el chaval que tienen las 24 horas respondiendo incidencias)…

o el chaval que tienen las 24 horas respondiendo incidencias) xDDDDDDDDDDDD

Perdona que me descojone con tu comentario, pero lo merece :D

A ver si teneis suerte y conseguís el dichoso pasaporte

• No creo que sea Nexus, su trabajo es un pelin mas delicado,…

No creo que sea Nexus, su trabajo es un pelin mas delicado,

[mode ironic on]

es capaz de darte de baja la MAC de tu modem si te pones borde con el :P

[mode ironic off]

A mi siempre me ha funcionado bien, la verdad, a mediados del mes de agosto entre para canjear unos puntillos que que tenia y en la siguente factura (llego sobre el 5 de septiembre) ya me venia un descuentillo de 10 leuros al mes durante 3 meses, que todo sea dicho falta no me hacen, pero ya que los ofrecen me beneficio de ellos :P

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola, me apunto al tema por que hace unos meses internet se…

Hola, me apunto al tema por que hace unos meses internet se me "cae" cada hora y media o dos, me enviaron una carta diciendo que a partir del mes de abril me duplicarían la velocidad por solo 2€ mas al mes, (actualmente tengo contratado 6Mb ) y "casualmente" no puedo hacer ningún tipo de test de velocidad y cuando tengo linea, a pesar de la fiabilidad que publicitan dell cable, esta me oscila continuamente entre 1,6 y 4,8Mb., estoy por acabar con esto en cuanto se me acabe la permanenciasi no ponen (cosa que dudo) un poco de interes en el tema.

• Creo que represento al usuario medio de Ono, que es en su…

Creo que represento al usuario medio de Ono, que es en su mayoria el que normalmente no tiene problemas.

¿Averias? Claro que si, como todo el mundo en cualquier proveedor de servicios, sin ir mas lejos hace unas semanas, tras fuertes tormentas en Palma me quede sin servicio de telefono fijo, llame a SAC tras indicar que no tenia señal telefonica en el PTR me abrieron incidencia, a la hora u hora y media aproximadamente me llamo un tecnico, hablamos un rato y quedo en pasar al dia siguiente por la mañana, tal como dijo a las 8 de la mañana estaba trabajando en la averia de la caja externa y reparo la averia.

En 9 años solo he tenido una incidencia con facturacion y tras una llamada telefonica me lo solucionaron.

Me han cambiado el cablemodem 4 veces, solo una de ellas por averia, el resto por cambios en el servicio que requerian otro tipo de cablemodem.

Una vez tuve un problema con la TV Digital, aldia siguiente vino un tecnico, reviso niveles de señal y cambio un splitter de la instalacion interior que se habia estropeado.

Esta es la experiencia normal de la mayoria de usuarios de Ono, nadie niega que puntualmente no haya algunos clientes que tengan muchos problemas, pero no representan a la mayoria aunque hagan mucho ruido en los foros.

• PD: Añado, ya que no se puede editar. tras escribir el post…

PD: Añado, ya que no se puede editar. tras escribir el post me ha llegado la factura de este mes y me viene un descuento de 2'36€ como compensacion por averia de telefono, y quiero dejar constancia de que lo han hecho de forma automatica ya que yo no lo solicite, solo abri parte de averia.

• BocaDePez BocaDePez
                      12
                      Pues vaya suerte. Nosotros estamos teniendo muchísimos…

Pues vaya suerte. Nosotros estamos teniendo muchísimos problemas con ONO últimamente. Llevamos unos 6 años con esta compañía (primero Retecal y luego ONO), y creo que internet nunca ha ido tan rápido como lo tenemos contratado. Me hago cargo de que depende mucho del ordenador y de la situación de mi casa, pero es que últimamente se están pasando.

Tenemos contratados 6Mb de banda ancha, y el otro día, tras haber llamado para quejarnos de la lentitud del servicio, hicimos el test de velocidad de descarga y dio nada más y nada menos que 0'6Mb. 0'6 megas, y estamos pagando por 6!!! Seguimos insistiendo y por fin, unos días más tarde, nos devolvieron la llamada pra comprobar el estado. Volvimos a hacer el test y esta vez sí dio 6Mb, pero cuál es mi sorpresa cuando 2 días más tarde la velocidad de internet bajó tanto que no se pueden ver ni los vídeos de youtube. Y así estamos, que no podemos abrir ni el google.

Tenía pensado abrir el pasaporte ono (para poder hacer otra vez el puñetero test), y para ello me enviaron por correo ordinario el nombre de usuario y la contraseña, pero después de lo que he leído por aquí mp sé si hacerlo. Qué me recomendáis?

pd: además de todo esto, ONO nos debe 50€ de la promoción trae a un amigo. Timadores!!

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pues yo acabo de solicitar el passward perdido y al momento,…

Pues yo acabo de solicitar el passward perdido y al momento, he entrado y sin problemas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ya somos tres, yo he llamdo mas de cinco veces, he mandado un…

Ya somos tres, yo he llamdo mas de cinco veces, he mandado un email quejandome, me han reseteado el usuario y las contraseñas y sigo

exactamente igual.

Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que lo van a comunicar al departamento de calidad. Espero que lo resuelvan pero cuando acabe la per-

manencia me doy de baja del tirón.

No he visto web peor en mi vida, hago todo online y ni el mas pequeño tiene página peor.

EN FIN UN DESASTRE EN ESE ASPECTO

• Es que si macho, estoy pensando en tirar a la basura mi…

Es que si macho, estoy pensando en tirar a la basura mi maquina de afeitar porque el soporte atraves de la página wé es malisimo...

/ironic mode set off

• Este es un post de hace casi 4 meses.... por favor, mirad las…

Este es un post de hace casi 4 meses.... por favor, mirad las fechas de los hilos, y si tienen más de un par de meses, escribid un nuevo hilo en el foro, ya que el anterior, estaría considerado como hilo antiguo (lo que comúnmente se llama arqueología en los foros), y me tocaría cerrarlo. Así, que para la próxima, mira bien la fecha del último post en el hilo ;)

Un saludo :)