Hola
Creo que he aludido antes a mi problema en algún otro post, pero la verdad es que llevo un mes sin solucionar nada y no sé otra forma de desahogarme. Os cuento de nuevo:
1) Tras volver de viaje este verano, intenté acceder a mi pasaporte ONO y me daba un error ('La operación no se ha podido realizar').
2) Llamé a ONO para contratar GolTv, y aprovechando la llamada les comenté el problema. Me dicen que un técnico me llamaría para ver qué pasaba con mi usuario.
3) El técnico no me llama, así que llamo a ONO de nuevo: me resetean mi usuario y dicen que pruebe a registrarme de nuevo en un ratito. Lo hago y todo sigue igual.
4) Vuelvo a llamar a ONO. Misma respuesta, mismo proceso, sigo sin poder loguear. ('La operación no se ha podido realizar'). Intento rellenar el formulario 'engañandoles' diciendo que no tengo los recibos domiciliados, para a ver si así me mandan mi usuario y clave nuevos por correo ordinario. El sistema parece que tiene un bug, ya que una vez metidos los datos, te dice que metas la password, pese a haber llenado todos los campos con DNI, usuario, etc. ¿Qué coño password voy a meter si supuestamente no estoy registrado y aún así no hay campo donde intruducirla!? (probadlo y veréis)
5) Mando un correo a ONO. Me responden automáticamente diciendo que en breve me contactarán. Al día siguiente me responden, y me vuelven a poner la misma historia 'hemos reseteado su usuario, bla, bla, registrese de nuevo'.
6) Me intento registrar de nuevo y sigue otra vez el **** mensaje ('La operación no se ha podido realizar') tras rellenar todos los campos...
7) Sólo me falta este paso por hacer: Tirarme por la ventana...
¿Qué puedo hacer? ¿Hago el paso 7?
Cienfuegos, ayúdame macho!