BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

tomadura de pelo por parte de movistar

limortialvi

Estos personajes de Movistar,se ve que no tienen otra mision que hacerle perder el tiempo a la gente y tomarles el pelo,hasta 3 veces,intentaron engañarme con una portabilidad,menos mal que ya me habian avisado que heran unos sinverguenzas,incompetentes y que iban a intentar engañarme,y no fiandome de ellos,cada vez que hacia la portabilidad llamaba al 1004 para comprobar que se habia hecho como habiamos pactado,puedo decir ¡¡que ni una sola vez,la portabilidad se hizo como habiamos quedado!!,asi que cada vez le anulaba la portabilidad.El primer intento de engaño fue que me mandaron un telefono distinto al pactado,la excusa fue que no tenian en stok el modelo ofertado,¿y para que lo ofreces?,encima el telefono era inferior al ofertado,por supuesto que los llame y anule la portabilidad,el segundo intento fue pedirme disculpas,por el intento de engaño y seguir con la portabilidad,a cambio a modo de disculpa me ofrecen un nokia C6-01 mas internet gratis durante toda la permanencia,¡¡¡vale acepto!!!,no fiandome a los 3 dias llamo al 1004 y de internet gratis,¡¡nada de nada!!,menudos ladrones,pense,vuelvo a anular la portabilidad y la tercera vez,me vuelven a llamar y depues de comerme la cabeza durante mas de media hora,me ofrecen el nokia C7-00,a coste cero,sin tarifa de datos,les dijo al final que si,pero que ya esta bien de hacerme perder el tiempo con sus tonterias y que queria una grabacion,en la que figuraran todas las condiciones de la portabilidad,la grabacion se hace el 22/12/2011,a las 17,30 y parecia que todo estaba bien atado,pero nada mas lejos de la realidad, al ver que pasaban los dias y el telefono no llegaba llamo de nuevo al 1004 y me dicen que la portabilidad que yo les estaba indicando no existia,sin darme mas explicacion,y que de la grabacion hecha,no sabian nada, y si queria hacer la portabilidad tenia que pagar por ese telefono ,por que la oferta no me la respetaban ya,meteros la portabilidad donde os quepa,gilip..........A si que llevar mucho cuidado con esta gentuza,yo ceia que Movistar era la empresa mas seria e importante,que habia en España,pero he podido comprobar que son una banda de chorizos,mentirosos e informales,que se dedican a intentar engañar y tomarle el pelo a la gente.

Cuento mi experiencia,para que no os hagan perder el tiempo y se rian de vosotros como hicieron conmigo estos sinverguenzas,no seguirle el juego,por que intentaran engañaros,eso es seguro,un saludo a todo el foro y perdonar por el tocho,pero queria desahogarme¡¡¡¡aaaaaaaggggggggggggggggg!!!menudos CABR....NES.

BocaDePez
BocaDePez

Hazte calvo.

🗨️ 1
limortialvi

tu put.. madre si es calva cabr_n!!!

superllo

Solo he leído hasta que he visto que es de Movistar móvil. Si alguien tiene hígado en leerlo completo que diga si hay algo censurable. Lo muevo.

Bilbokoa

Fue en la antigua Grecia cuando se empezaron a usar algunos signos de puntuación, de manera verbal, para dirigir a quien leía en voz alta ante un público.

El griego clásico y el latín son los que introducen señalamientos gráficos, para hacer más énfasis en algunas sílabas, contener el aliento, o hacer una pausa para mantener la métrica de los versos de la poesía.

En el siglo IX antes de nuestra era, estos signos ayudaban a interpretar los cantos gregorianos en latín en las abadías y los monasterios.

El desarrollo de la imprenta en el siglo XV logró que se estandarizaran los signos de puntuación gráficos, ya con indicaciones verbales precisas, que no sólo servían para guiar al lector en voz alta, sino que la imprenta logró el desarrollo de la lectura en silencio y que los signos de puntuación sirvieran para comprender lo escrito.

Buenas noches.