BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tomadura de pelo de ono o mala suerte?

BocaDePez
BocaDePez

Hace 10 dias llame para un cambio en la speed de internet y siempre me sueltan la misma cantinela en 24 horas se lo cambiamos.
y claro llamo a las 24 horas ya voy 5 a la 6 me doy de baja porque creo que me estan toreando.Me dicen que dan la orden del cambio y no me llega juass

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hombre es mala suerte, normalmente esta el cambio para el dia siguiente, te lo digo yo que ya he cambiado tres veces de velocidad. De todas maneras ten un poco de paciencia e intentalo dentro de unos dias, ahora estan cambiando el sistema de gestion en ONO y eso puede estar provocando dificultades.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

okis gracias weno me esperare hasta la semana que viene pero me da coraje que amigos mios que llaman el dia anterior cambian sin problemas.Alo mejor veo fantasmas donde no los hay en fins paciencia hasta un limite claro.
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 4 dias uiiiiiiiiiiiii

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a reiniciar el modem?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ejem 500 veces y no te ofendas pero es que simplemente no me envian la señal a mi moden para cambiar la velocidad.tan simple como eso y porque no me la mandan? pues porque el primer operador que me cogio el tef metio la pata y los demas ke he hablado o no tienen ni idea o pasan tres pueblos o se tapan lo cual no se que es peor a este paso me veo dandome de baja de ono toi hartoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
saludiños.