BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

TOMADURA DE PELO DE MOVISTAR (OTRO MAS)

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches, a ver quien me puede orientar respecto a esto.
resulta que tengo un telefono de movistar que apenas uso, ni siquiera lo he recargado la primera vez y como va para 6 meses me desaparecera el numero y por eso me he ido a una tienda de vodafone para hacer una portabilidad a prepago, igual que lo tengo en movistar.
hoy me han llamado del 224472 pero no lo he cogido y despues he recibido un mensaje diciendo que llame a dicho numero urgentemente por lo de la portabilidad.
que puedo decirles para que me den un movil si no hago la portabilidad siendo de prepago?
si ven mi gasto de este numero se daran cuenta que no he hecho ninguna llamada desde que lo tengo, ni siquiera he hecho la primera recarga, debo aclarar que me pasé a movistar en portabilidad de otro operador.
me da igual con cual de los dos operadores tener el numero, lo unico que quiero es un telefono y con vodafone va a ser que no porque lo he pedido en prepago.
¿¿cuando me llame movistar debo decirles que vodadone me ha ofrecido tal o cual telefono y que me paso a contrato aunque no sea asi??
lo mismo que ellos nos engañana hay que engañarlos a ellos pues a mi cuando les hice la protabilidad me ofrecieron un telefono que luego no me llegó y tuve que llarmarles mil veces para que me lo mandaran y encima me daban una mi.erda de terminal y no el que me habian dicho por telefono cuando ellos mismos me llamaron para que me pasara a su compañia, ademas me ofrecieron un 100x1 que nunca existio pues ni siquiera el primer mes me lo dieron pues tenia que activarlo en un numero que me daba siempre fallos.
me quejé a movistar mil y una veces y al final lo que me dijeron fue que eso era una oferta por un mes y como no lo habia activado ya se habia pasado el tiempo, cuando la verdad es que nunca el sistema me dejó activarlo y cuando llamaba al 1004 nadie me lo activaba.
osea que...... de las ofertas nada de nada y eso que les dije que mi conversacion la habian grabado y que la revisaran y verian que me lo habian ofrecido, porque es que hasta tal punto llegaron que me pusieron de mentirosa.
por eso quiero jo.derles ahora y sacarle lo mas que pueda, lo mismo que hicieron conmigo, creo que es justo no?.
gracias

BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

parece que nadie me puede contestar.

espero vuestras respuestas gracias

🗨️ 1
tumerudi

¿Pero entonces qué es lo que quieres? ¿Pasarte a prepago de otra compañía y que te den un móvil gratis?

No sé si te he entendido muy bien.

theasters

Donde está la tomadura de pelo.....

BocaDePez
BocaDePez

yo sinceramente me pasaria a otra compañia directamente y me dejaria de estar jodiendo a movistar, porque al final lo que va a pasar es que te van a ofrecer un monton de cosas y te van a cobrar lo que les da la gana, como me paso a mi. y encima no llames porque no te van a solucionar nada. la mayoria de las cosas que te ofrecen son mentira, asi que lo unico que te digo es que tengas cuidado si no quieres salir perdiendo