BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tomadura de pelo de Movistar a sus clientes

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Movistar hace años pero estoy analizando otras empresas para darme de baja, ¿como es posible que anuncien en su web y en los catálogos de las tiendas que tienen determinados móviles para renovación y cuando vas a por uno de ellos te dicen en la tienda que no lo tienen, que no saben si lo tendran y que no puedes reservarlo? A mi me pasa con un Nokia Lumia 520, llevo dos semanas de tienda en tienda de Movistar y no lo consigo. El servicio de Movistar es penoso.

BocaDePez
BocaDePez

Algunos solo los tienen si los pides por internet, pasa con todos los operadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te refieres a lo de la publicidad engañosa, ¿verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Lo he pedido por internet, por teléfono al 1004, en seis tiendas, no se que mas hacer, creo que Movistar nos miente y nos falta el respeto.

BocaDePez
BocaDePez

conmigo han perdido 4 lineas de telefono por sinverguenzas ladrones

BocaDePez
BocaDePez

Me niego a creer que una empresa de telefonía trate de engañar a los paganos con ofertas tentadoras que tienen trampa en la letra pequeña, aparatos tirados de precio que casualmente se acaban de agotar, tarifas baratísimas tres meses y después la clavada, etc...
Si eso ocurriera se trataría de publicidad engañosa, que no es ilegal pero sí bastante inmoral. Y es impensable que Movistar, o Vodafone, o cualquier otra banda semejante pudiese actuar de una forma tan rastrera y desvergozada: sus directivos no podrían conciliar el sueño.
Que no, que no, que eso no es posible. ¡Pero en qué cabeza cabe!

🗨️ 1
superllo

Fíjate tú, las cosas que se dicen, anonadado me hallo....

rubenmur98

Te doy la palabra amigo! Llevas toda la razón del mundo :)

Movistar cada día es más VERGONZOSA, llevo 25 años con ellos, y nunca he tenido ninguna oferta.

Todos los meses tengo que estar llamandoles para reclamar las facturas, por que ya pienso que me están cobrando lo del Urdangarín y lo del Rey Juan Carlos, por que son facturas que no proceden.

Estoy negociando con Yoigo, que al parecer me va muy bien.

Tengo una tarjeta de prepago de Movistar, la pase a Yoigo y enseguida me llamaron los de Movistar, para que me quede, y con 5 líneas de contrato todavía estoy esperando una llamada.

MOVISTAR ES PENOSO Y CADA DÍA MÁS...

VERGÜENZA DA YA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! todos estamos cansados de estos abusos, y ya va siendo hora que esto cambie. Os dejo una iniciativa muy interesante en contra de los abusos de estos tipos, populetic.com. Al menos que todos lo sepan, pq son unos ca.... y que nadies les compre