Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tomadura de pelo? Migración a 20 mb

Buenas a todos, me gustaría saber si esque me estan tomando el pelo o simplemente el tonto soy yo por dejarme marear de esta manera.

LLevo años como cliente de ya.com, comence con una linea de 2mb, hace practicamente 1 año me duplicaron a 4mb la conexion sin previo aviso (hasta ahi bien), y hace un mes solicite la migración a la oferta de 20mb con llamadas incluidas (dispongo de cobertura, vivo a 700m de una central no saturada), he de decir que hasta el momento navego por rima.Ayer me llego el pack con el router D-link compatible con ADSL2+, y hoy me pongo en contacto con ya.com para verificar cuando se hara efectiva la migración,cual es mi sorpresa cuando con 3 llamadas consecutivas, TODOS los operadores me dicen que no he solicitado la migración, y que es imposible que yo haya estado sincronizando a 4mb cuando tenia contratados 2....
    Luego una amable chica me dice que la oferta de 20 mb con llamadas es exclusiva para NUEVOS clientes...y en una 5ª llamada me dicen que he de esperar otro MES más para poder hacer la migración(cuando ella misma me reconoce que tengo cobertura), no estoy como para que me mareen,si esto sigue asi cambio de compañia... :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que me diga dios como es posible que a veces les conste,…

Que me diga dios como es posible que a veces les conste, otras no, otras te digan que no hay cobertura.¿Que pasa que lo dicen al azar mientras estan jugando al buscaminas? O esque sus sistemas no sirven para nada :-( en fin que desesperacion de proveedor.La verdad es que nose a cual cambiarme....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo malo es que qutando timofonica,que te cobra un pastón,el…

Lo malo es que qutando timofonica,que te cobra un pastón,el resto andan por un estilo,a algunos les va bien y a otros mal,a mi la conexión de 1 mg con ya me va de cine,pero me cabrea el choteo que se llevan con velocidades mayores.

Probablemente,viendo la competencia que hay se han apresurado a ofertar lo que no pueden servir,quizá dentro de unos meses todo este mas normalizado, o de lo contrario....,el mercado es libre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bienvenido al club,yo lo solicite en Bilbao desde junio,desde…

Bienvenido al club,yo lo solicite en Bilbao desde junio,desde entonces casi todo han sido tomaduras de pelo,que no figuraba mi solicitus,que no estaba dentro de la cobertura...,hace tres semanas por fin me mandaron el correo diciendome que de dos a cuatro semanas me migraban,queda una para que llame al departamento de bajas....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te vendo el puente de Ventas por 100 euros, que entras al trapo?

Te vendo el puente de Ventas por 100 euros, que entras al trapo?