BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La tomadura de pelo de las llamadas de ONO

vicious

Pues resulta que cuando contraté lo de las llamadas y el cable de 4MB se me dice que todas las llamadas a fijos de españa son gratuitos.

Hubo un día que tube que llamar al 092 y resulta que ahora estos cabrones lo consideran como número especial, con facturacion incluída, pese a que pregunté en el momento de la contratación qué pasaba con los números 091, 092, 062, y 080 que son los de las policías y bomberos de toda la vida.

Pues ahora resulta que estos números no son números fijos, que tiene cojones la cosa, y los chapuceros de ONO me dicen que sí que tienen facturación aunque sea especial...

Reclamación que les cae, sobre todo exigiendo mi grabación de contratación en la que exijo pormenorizadamente el caso de estos números, y la comercial de turno me dice que son fijos con lo que la facturación con mi contrato de tarifa plana de teléfonos es cero patatero...

Os lo comento porque si os pasa ya sabéis lo que hay que hacer... ¡¡¡¡RECLAMAD!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
roco

Puede ser que tengas razon o no.

Pero una pregunta al margen, tanto llamaste a la policia y los bomberos para que te tomes tantas molestias? :)

Un saludo.

🗨️ 2
vicious

No, lo cierto es que son 0,08 cochinos céntimos, pero me jode que cobren por algo cuando en el contrato habiendo preguntado precisamente eso, me digan que son especiales y que sí que se cobran...

Hoy en día no sé para qué cojones hay contratos en los que se vincula a las 2 partes a tener una responsabilidad común (uno sirve y el otro pago para el servicio), si después hacen lo que les sale de los cojones.

Me quejo simplemente de que con la tontería, ya me gustaría llevarme yo esos cochinos 0,08 céntimos por el millón de ususarios que puede tener ONO en telefonía fija...

Piénsalo y verás como sí que es para tanto... o ¿acaso no te quejas tu en el banco cuando te cobran un cargo de más en concepto de cualquier chorrada? :-)

🗨️ 1
roco

Ya, si yo no te quito la razon. Y tambien soy partidario de reclamar lo que es justo o los que nos prometen.

Si supieras la cantidad de veces que he tenido que hacer reclamaciones en ono, que me han mentido y engañado. Estoy igual de quemado que tu, lo que pasa es que me ha llamado la atencion que fuera por llamadas a la policia o a bomberos.

Quizas me hayan ganado pero ya por 8 centimos no pierdo tiempo.

Ahora mismo tengo una reclamacion por unos 30 euros que me cobraron de mas y un descuento de fidelizacion que me prometieron y no me hicieron.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Los numeros 091, 092, 062, y 080 y similares son de tarificación especial ya que son nº municipales y no se considerán fijos, todas las compañias que ofrecen la tarifa plana en llamadas te lo van a cobrar. Pasa lo mismo si llamas a un 901 o a un 902 ya que son numeros de tarificación especial. En Cataluña tenemos el 010 que es información del Ayuntamiento de BCN y el 012 que es información de la Generalitat de Cataluña y estos telf no entran tp en la tarifa plana ya que tb son nº de tarificación especial.

Pero si a ti te han asegurado que eran gratuitos en el momento del alta raclama, aunque si te soy sincero lo veo complicado que obtengas respuesta, ya que tu no tienes la grabación donde te informa la teleoperadora que ese nº es gratis.

🗨️ 1
vicious

No te quito razón, pero yo cuando llamé, llamé preguntando por este supuesto, y la capulla de la comercial me dijo que no, que no se me cobraban y yo me baso en lo que se me prometió a la hora del contrato...

Si no saben vender, a la puta calle y siguiente...

whaxe

pero una duda, no se supone k esos numeros son de emergencia??? y los de emergencia son gratuitos, yo kreia k esos numeros no se cobraban
gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues no es coña, pero he oido que el psoe pretende promulgar un decreto para que pagemos por metro cubico de aire consumido, siendo mas caro en zona de montaña o mar que en capital. El calculo se llevara a cabo por masa corporal y actividad fisica laboral.
Y aun buscas numeros gratuitos? ja!

🗨️ 1
whaxe

ombre entonces a mi k aran pagarme????? soy de capital mi masa corporal es inferior a 50 kg, y encima soy estudiante, vamos mas vago k vago, jajajaja
gracias

vicious

El único teléfono de emergencia sin tarificación es el 112, pero en este número si llamas para hacer una denuncia de tipo un capullo que se deja la alarma encendida del coche durante 1 hora a las 3:00 AM de la madrugada, esa llamada te dicen que la realices por el 092, el cual sí que parece ser es de facturación especial...

yomimmo

Elunico numero gratuito de emergencia es el 112.