BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

TOMADURA DE PELO FALTA DE PROFESIONALIDAD Y ROBO DE TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

No puedo abrir mi correo. No se que han hecho. Es un desastre que me hace perder mucho tiempo intentándolo por diferentes caminos. Ustedes tendrán mucho tiempo para perder. Yo no. Por otro lado están intentando que la gente se adhiera a consultores que les cobran 0,75 céntimos de € minuto. Creo que son unos piratas, sacacuartos, indecentes, con guante blanco, pero ya lo tienen muy sucio y se les ve el plumero.

¡¡¡BASTA YA DE ROBARNOS Y TOMARNOS EL PELO, SINVERGÜENZAS!!!

Fernando

Moisfd

La culpa la teneis vosotros que sabeis como es telefonica y os abonais,que yo sepa ay mas proveedores de internet no solo telefonica esta en el mercado de internet.

🗨️ 3
Buster

Si Telefónica falla, imagina el resto. Probablemente si se cambia a otra compañía salga de Guatemala y se meta en Guatepeor.

🗨️ 2
Moisfd

No hay compañias mejores que una ni peores que el resto,solo antes de contratar hay que mirar los pro y las contra y mirar en los foros los problemas de esa compañia.Yo tengo ono,anteriormente vodafone y las dos me van perfectamente sin ningun problema.

🗨️ 1
Buster

Mentira. Sí hay compañías mejores y compañías peores y quien diga lo contrario miente descaradamente.

Ari

¿Has llamado a Telefónica, si ese es tu proveedor, para informar de este problema? :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llo con telefonica por ahora estoi contento :) pago por telefono.ADSL.y llamadas a moviles 40.34euros ...................ojo.....controlalos que no es todo lo que reluce .en la otra casa tengo la conpañia gallega......R....y estoy mui contento entra en ...WWW.MUNDO.R TE LO RECOMIENDO ;)