Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Tomadura de pelo

Pues eso que el cambio se iba a producir en octubre y que en un plazo de 10 a 15 días esperaban tener al 100% no se exactamente quien lo a dicho, pero me da que nos han tomado el pelo y lo han hecho para que no nos largemos y captar nuevos clientes mientras todavia no estan preparados para el cambio.

Ahora mas que nunca pienso que realmente el cambio se hara en noviembre, es decir, la primera fecha que se dijo por voca de euskaltel.

Asi que cuanto antes nos quitemos la idea del Mega (o 300/150 para los inicia) por ahora mejor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estos dias estoy viendo bastante actividad en las centralitas…

Estos dias estoy viendo bastante actividad en las centralitas de euskaltel. No estarán preparando algún regalito??

• Cerrado

Txiaps en ningun sitio pone que el cambio se va a hacer en…

Txiaps en ningun sitio pone que el cambio se va a hacer en octubre cuidado....literal de la nota de prensa:

"Esta medida se va a aplicar automáticamente y de forma escalonada en las próximas fechas a todos los clientes de Banda Ancha de Euskaltel"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la nota de prensa oficial sobre la subida pone que se hara…

En la nota de prensa oficial sobre la subida pone que se hara en el plazo de 15 dias

http://www.euskaltel.es/corporativo/noticias/cas/winnoticias.htm?seccion=corporativo&mst=notas_prensatx&tpl=NOTAS_PRENSA&tplpn=1&tplp1=HOME_CORPORATIVO&cid=8948&idiom=es

• Cerrado

Bocadepez para contestar al menos leete la nota de prensa TU…

Bocadepez para contestar al menos leete la nota de prensa TU mismo, y no te fies de lo que dicen los demas....

En la nota de prensa NO pone nada de 15 dias ni de octubre ni nada de eso, lo unico que pone sobre cuando se hara es esto repito:

"Esta medida se va a aplicar automáticamente y de forma escalonada en las próximas fechas a todos los clientes de Banda Ancha de Euskaltel."

Si no te molestas en leer tu mismo la nota de prensa no contestes por favor....
          Y a parte no se de donde ha salido que se hara en 15 dias y durante octubre, me suena a telefono escacharrado....

Kanta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            01/10/2004 - 02:29 Euskaltel triplicará la velocidad de la…

01/10/2004 - 02:29 Euskaltel triplicará la velocidad de la Banda Ancha si subir el precio

La compañía ha alcanzado sus previsiones para todo el año de número de clientes de Banda Ancha, al superar los 60.000 usuarios, el doble de la cifra alcanzada hasta 2003.

El operador vasco de telecomunicaciones Euskaltel ha presentado su nueva oferta de Banda Ancha por la que ofrecerá este servicio triplicando la velocidad a sus clientes de Red de Fibra Optica sin incrementos de precios. El consejero director general de la compañía, Alberto García Erauzkin, y el director de Negocio, Manuel Salaverría, presentaron en una rueda de prensa celebrada en Bilbao esta oferta y adelantaron que la compañía ha alcanzado sus previsiones para todo el año de número de clientes de Banda Ancha, al superar los 60.000 usuarios, el doble de la cifra alcanzada hasta 2003.

Erauzkin indicó que su decisión de triplicar la velocidad de los accesos a Banda Ancha de todos su productos se aplicará automática a todos los clientes a partir de mañana y en un plazo de diez a quince días esperan cubrir al 100% de los usuarios. La nueva velocidad mínima de Banda Ancha ofrecida por Euskaltel es de 300 Kbps. El responsable del operador vasco señaló que esta nueva oferta se enmarca en su estrategia de mantener el actual liderazgo de la compañía en el incremento de penetración de Banda Ancha en Euskadi.

• Cerrado

Eso NO es la nota de prensa oficial de euskaltel......que…

Eso NO es la nota de prensa oficial de euskaltel......que quede claro.

Eso es lo que el periodista que fue a la rueda de prensa ha escuchado o le parecio escuchar, o se dio cuenta despues que le faltaba el dato y se lo invento, todos hemos visto muchas veces como los periodistas inventan cuando algo no saben y necesitan saber para completar el articulo, yo al menos lo he visto y he flipado muchas veces............la nota de prensa oficial la podeis leer en la web de euskaltel y NO dice nada de octubre ni de 15 dias. Solo os pido que la unica base sea la de la nota de prensa oficial.

Creo que queda claro.

Kanta

• Cerrado

[Editado 5/10/04 19:25]

Lo de los 15 dias a aparecido en algunos medios de…

Lo de los 15 dias a aparecido en algunos medios de comunicacion. pero la verdad es que si nos limitamos a la nota de prensa no se especifica ninguna en concreto. Por lo que la fecha mas probable sera a lo largo del mes de noviembre (es decir la fecha que me dijeron desde euskaltel en Agosto). Y sino tiempo al tiempo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Eh, pues yo juraria haber leido en la de Euskaltel lo de los…

Eh, pues yo juraria haber leido en la de Euskaltel lo de los 10 o 15 dias tambien :-o

• Cerrado

A ver, Euskaltel para "abrir el grifo" tiene que "comprar…

A ver, Euskaltel para "abrir el grifo" tiene que "comprar agua", osea pagar por el "flujo" que luego nos vende a nosotros.

Cuanto mas tiempo tarde, menos paga. Osea que ya sabeis, si lo va a abrir, lo hara minimamente y lo mas tarde posible, por que le cuesta pelas y tampoco tiene las cuentas para echar cohetes.

Y como le han atropellado los demas con sus ofertas, llama a cuatro "perioderos" y les cuenta una milonga, como estos no saben de que escribir ni como, hacen copy/paste con la "new" y hala, todos a cacarear.

Euskaltel puede dar mas ancho de banda en el momento que le salga de las narices, eso si, comprandola.

• Cerrado

Puede ser algo asi. Yo creo que Euskaltel ha dado la noticia…

Puede ser algo asi.

Yo creo que Euskaltel ha dado la noticia a la prensa buscando hacer nuevos clientes o quitar clientes a Telefonica. Curioso que justo se haga el anuncio a la prensa 2 dias despues de que Telefonica empezase su campaña de informacion sobre el cambio de velocidad, a pesar de que hace ya tiempo que se sabia que Euskaltel iba a subir. Curioso.

¿Que busca Euskaltel? Busca que los clientes que tienen ADLS de 256 (ahora a 512) vean que lo de Euskaltel es infinitamente mejor y crean que Telefonica se rie de ellos solo dandoles las mitad de lo que Euskaltel da....con esto Euskaltel consigue que muchos clientes de ADSL pongan su cable, y lo esta consiguiendo...(2 amigos mios hasta ahora ADSLeros de 256 se van a poner el Cable pq Telefonica solo les da 512 ahora).

Para estas nuevas altas Euskaltel da directamente el Mega o el del 300/150 nuevo en cuanto lo piden....Con parte de estas nuevas y copiosas altas que Euskaltel se embolsa empezara a contratar mas ancho de banda gradualmente para ir cubriendo lo necesario del cambio, y sera entonces y solo entonces cuando haga el cambio a los que ya teniamos de antes cable.

Los que ya lo teniamos no le suponemos ingreso extra a euskaltel (no vamos a pagar nada mas) asi que sereis los ultimos en conseguir el mega o el nuevo inicia.

Seguro que estareis de acuerdo que esto no es justo, pero a mi es lo que me parece que pretende euskaltel dando la noticia ahora, y dando una noticia en la que intencionadamente no se compromete a una fecha concreta, sino leedlo vosotros mismos:
          "Esta medida se va a aplicar automáticamente y de forma escalonada en las próximas fechas a todos los clientes de Banda Ancha de Euskaltel"

Proximas fechas..........extraed vuestras propias conclusiones...
          Esta es mi opinion.

Kanta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero si ni siquiera han pasado 5 dias desde el anuncio…

Pero si ni siquiera han pasado 5 dias desde el anuncio oficial!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Como diria el Bisbal, eto eh increible, vamo.