Puede ser algo asi.
Yo creo que Euskaltel ha dado la noticia a la prensa buscando hacer nuevos clientes o quitar clientes a Telefonica. Curioso que justo se haga el anuncio a la prensa 2 dias despues de que Telefonica empezase su campaña de informacion sobre el cambio de velocidad, a pesar de que hace ya tiempo que se sabia que Euskaltel iba a subir. Curioso.
¿Que busca Euskaltel? Busca que los clientes que tienen ADLS de 256 (ahora a 512) vean que lo de Euskaltel es infinitamente mejor y crean que Telefonica se rie de ellos solo dandoles las mitad de lo que Euskaltel da....con esto Euskaltel consigue que muchos clientes de ADSL pongan su cable, y lo esta consiguiendo...(2 amigos mios hasta ahora ADSLeros de 256 se van a poner el Cable pq Telefonica solo les da 512 ahora).
Para estas nuevas altas Euskaltel da directamente el Mega o el del 300/150 nuevo en cuanto lo piden....Con parte de estas nuevas y copiosas altas que Euskaltel se embolsa empezara a contratar mas ancho de banda gradualmente para ir cubriendo lo necesario del cambio, y sera entonces y solo entonces cuando haga el cambio a los que ya teniamos de antes cable.
Los que ya lo teniamos no le suponemos ingreso extra a euskaltel (no vamos a pagar nada mas) asi que sereis los ultimos en conseguir el mega o el nuevo inicia.
Seguro que estareis de acuerdo que esto no es justo, pero a mi es lo que me parece que pretende euskaltel dando la noticia ahora, y dando una noticia en la que intencionadamente no se compromete a una fecha concreta, sino leedlo vosotros mismos:
"Esta medida se va a aplicar automáticamente y de forma escalonada en las próximas fechas a todos los clientes de Banda Ancha de Euskaltel"
Proximas fechas..........extraed vuestras propias conclusiones...
Esta es mi opinion.
Kanta