BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Lowi no me paga 63€ por llevar 3 amigos

Curra99
-13

Llevé tres amigos a Lowi y se supone que deberían darme 63€ por los tres y a ellos 21 € a cada uno. Me dicen que lo hemos hecho mal y que no nos pagan. Todo esto un mes después de llamar 20 veces reclamando y cada vez poniendo una excusa diferente.

Unos estafadores, por supuesto me he ido a otra compañía. Lowi = Estafa.

Jav9i
5

Que casualidad que dos usuarios recien registrados ponen a parir a diferentes operadores low cost el mismo dia. Ambos casos siendo un desahogo.

Nada más que decir señoría.

Josh

Sube evidencias de lo que cuentas, sino no podemos saber de quién es el fallo.

Curra99
-2

Cual es el problema?

🗨️ 4
Bramante
5

Que no incluyes nada que respalde tu versión.

Que te has registrado expresamente para tildar de estafadores a la operadora sin aportar mucho más que dos líneas de texto y un "Tomadura de pelo" por título del hilo.

🗨️ 3
Curra99
-6

Entré en el foro porque quiero compartir Netflix, y me he encontrado con este hilo echando un vistazo al foro. Cualquiera diría que te paga Lowi, que parece que aquí venimos solo a contar mentiras…

🗨️ 2
Bramante
5

¿Y ahora saltas con esta tontada?

onekame
6

Antes de ponerte a la defensiva, recuerda que lo que se te ha pedido es bastante razonable ya que no estás ante un soporte oficial de ninguna compañía, estas en una comunidad de usuarios bastante independiente. Y si vienes aquí buscando opinión o ayuda te la vamos a poder dar con fundamento en base a los hechos que aportas.

Si no hay un relato de hechos y aplicas el reduccionismo de compañía mala usuario bueno. Que esperas que te digamos? Pues que cierres la puerta al salir. Ya que aquí intentamos ser constructivos y cuando las cosas están mal hechas, se critican con razón.

Lo que nos lleva al siguiente punto, ante una acusación de ese tipo, si esta no se acompaña de un relato coherente y nos ponemos todos a tirar cohetes, estaríamos abriendo la puerta a hipotéticas consecuencias. Lo que no es deseable.

En resumen, reconduce tu mensaje y explica bien tu problema, o este hilo e incluso tu usuario, no tendrán mucho futuro por aquí.

Un saludo

Curra99
-1

No tengo la grabación de las llamadas, lo único que tengo son los mensajes diciendo que el pago ha sido rechazado.

Para ver este mensaje en tu navegador, haz clic aquí.

¡Recomienda Lowi ahora!

Tu recompensa ha sido rechazada

La siguiente recompensa de Lowi ha sido rechazada:

Recompensa:

21,00 €

Estado de la comisión:

rechazado

Partner:

Lowi

Fecha:

16 de feb 23

Esto es una copia de uno de los mensajes recibido. No cuento esto porque sea mentira, si no para que otros no les pase…

🗨️ 3
EmuAGR

Tu recompensa ha sido rechazada

La siguiente recompensa de Lowi ha sido rechazada:

Recompensa: 21,00 €

Estado de la comisión: rechazado

Partner: Lowi

Me resulta extremadamente curioso el lenguaje utilizado en ese correo. Ningún operador dirigiéndose a sus clientes usa la palabra "comisión" y a sí mismo como "partner". Sospecho que tus amigos han contratado a través de un tercero que ha tramitado la portabilidad y se ha quedado la comisión por venta comercial.

Por lo tanto esto no tendría nada que ver con Lowi, sino que habéis metido la pata confiando en quien no debíais.

🗨️ 2
EmuAGR

¿Vodafone/Lowi subcontratando hasta el plan amigo? Son una caricatura de sí mismos. 😂

Curra99

Por supuesto está en la oficina de consumo, espero respuesta aún

Rascabuches
1

Eso no me sorprende. Hace tiempo estuve mirando por internet gente que comentaba y se quejaba de que Lowi no da lo que promete con lo de llevar amigos, o bien que ponen pegas o pasan meses y no te dan nada. Yo pienso que también es un poco de engaño por parte de Lowi. Yo estuve en Lowi pero me cambié a otra con cobertura Movistar porque la cobertura Vodafone en mi zona no va muy bien.

aliveintheseptictank

A mi no me pagaron los 15€ por traer a un amigo porque cuando me llegó el mail yo ya no era de Lowi y no había forma de entrar en aklamio para cobrar el dinero, nunca respondieron al mail de soporte.

Me da un poco igual la verdad ya que dejé de ser cliente, pero está feo porque el dinero no era un descuento en la factura sino efectivo y tardaron meses en confirmarlo para luego quedarselo ellos.

Ketere
1

Llevo varios años en Lowi.

Pero no me fio de las ofertas de invitacion de ningun operador.

fattony

Hace poco más de un año traje un amigo a Lowi. Pagaron la primera recompensa después de los primeros tres meses y después de casi un año recibo un mail en el cual me comunicaban que las últimas dos habían sido rechazadas.

Después de haber contactado con el soporte y enviado mi última factura y la de mi amigo han pagado.

Puedo decir que el comportamiento no me pareció muy correcto.