BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tomadura de pelo?

BocaDePez
BocaDePez

Pido por SMS el código para instalar emule,me cuesta 5,80 euros el SMS y cuando voy a instalarlo me dic que el código es incorrecto. ¿Cómo puedo hacr que me manden otro sin gastarme otros 5,80 euros? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Y desde cuando el emule es de pago? O me he perdido algo?

En el mismo google pones emule y te lleva a la pagina oficial de este, te lo descargas y 0 problemas.

Lo siento por tus €€€€ pero es gratuito.

campi

emule.sourceforge.net

Emule no solo es gratuito si no que es software libre...

Esa es la pagina oficial. Sin pagos de ningun tipo :)

diangelo

Evidentemente te han estafado. NADIE, repito, nadie paga por instalar e-Mule...

Nunca, repito, NUNCA hagas caso de descargas "especiales" y "libres de virus" que conlleven el pago de alguna cantidad o llamar a algún teléfono o enviar algún SMS. Siempre existe la opción gratuíta que es igualmente válida.

El problema es que se aprovechan de la ignorancia de mucha gente nueva o cándida.

Un saludo, y por favor, aprendan y presten atención...

manrovi

Lo hemos repetido muchas veces en el foro: los programas se deben descargar de su página ofcial, no de la de cualquier desaprensivo que te cobra por ello o te cuela un troyano.

Utiliza el enlace que te han puesto más arriba.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

no lo bajarías de la web oficial de la SGAE?? entonces no es una tomadura de pelo, se han llevado su porción de tarta a costa tuya y de forma totalmente legal (modo irónico). siento lo que te ha ocurrido, ya lo sabes para la próxima, nunca pagues por el uso de un programa de software libre, en todo caso y si lo deseas, puedes hacer una donación, pero desde luego lo que has pagado no es para ellos sino para el sinvergüenza de la página donde lo has descargado.