BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tomadura de pelo

BocaDePez
BocaDePez

En 2003 contrate la solución wireless de ya.com que en su dia había.
El caso es que hasta ahora tenia un router 3com wireless (no válido para Albura) y me han migrado a su red de Albura enviandome un oruter DSL-524T que no es wireless.

He reclamado 5 veces que me envien un router wireless ya que mi contrato es wireless. Me han rechazo todas las veces la petición diciéndome que si quiero un router wifi lo compre.

Yo no tengo que comprar nada ya que es ya.com quien está incumpliendo el contrato.

Les he propuesto un pase a 20Mb para que me regalen el router wifi aunque deba pagar algo mas al mes pero ni así.

No han sabido o querido pasarme a nadie que me justifique porque no me envian el router.

En fin ya me he cansado. Estoy pensando si denunciarlos por incumplimiento de contrato o simplemente darme de baja.

Esunaforma de perder clientes pero son ellos los que se lo buscan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

el contrato dudo que diga que te van a mantener la conectividad wireles de por vida... aun asi, puedes conectar los 2 routers para poder aprovechar la conectividad wifi del 3com

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno,tampoco pone lo contrario en el contrato.
Si habia pensado en esa opción que me das pero entonces tengo que usar dos routers, es decir dos trastos.

Gracias por el comentario

🗨️ 4
campi

ya pero es que si en el contrato no lo dice no puedes reclamar, aunque el contrato no diga lo contrario

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. En el contrato tampoco pone que tengan que pagarte 100 euros cada mes... por eso no lo hacen. Las promociones son eso, promociones. Si ellos te regalan un router wireless verde fosforito con el dibujo de hello kitty y por lo que sea te cambian de red y te tienen que regalar otro no tienen ninguna obligación en mantener las características del primero. Vamos, faltaría más. Aunque a estas alturas extraña ver routers adsl sin wireless es un regalo que te hacen, si no te gusta te compras otro (y tranquilo que las incidencias te las cubren igual aunque no uses routers que ellos soporten oficialmente).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El router 3com es compatible con el adsl 2+ de albura, solo tienes que configurarlo, lo cual te lleva menos del tiempo que tardaste para escribir este post.

Vete a la pag www.firmwareya.tk/ y descargate el ultimo firmware.

🗨️ 2
scaro

Si esta hablando de 2003, habla del primer 3com inalambrico que dieron (el modelo 72) que no es compatible con adsl2+, luego se cambio por el modelo 100 que mediante actualizacion si lo es.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No es compatible, es el modelo 3CRADSL72.
Ya lo comprobe si no no haria el primo escribiendo esto