BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Toma de TV y CableModem

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de instalarme la tv por cable y el cableModem.
El cable modem lo tengo en mi cuarto. Esta enchufado a una toma en la que poneTV y hay otra que pone R . Mi pregunta es como hago para ver la TV, con los canales de "no" pago, en el ordenador.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo la misma pregunta ke tu jeje. Pero parece que no te contestan :P
De todas formas ya hay post abiertos del mismo tema así que nos tocara investigar. Yo creo que con una "T" para cables de antena de television nos servira pero no me hagas mucho caso. En algun post he leido que es mejor usar un splitter para no joder el modem.
Solo se que tengo una liada que no es ni normal xDDD Ademas yo pensaba que me tenian que poner una caja diferente a la de TV y RAdio en mi habitacion pero a primera vista parece iwal. No se si es normal o una colada de los de euskaltel.

PD: MI ip es de telefonica pok toy nel curro ke konste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas:
En este foro teneis experiencias varias de la gente, yo os cuento la mia.
Le he puesto la susodicha 'T', y la TV de ve de madre. El cable parece q tira como siempre, aunq sacando la pagina de estadisticas del mísmo se nota q la ferza de la señal disminuye a la mitad o más.
Había oido q la TV podía joderse x la gran potencia de entrada. A mi de momento me tira, si arde ya os diré. Y lo mismo cn el cable modem.
Enresumiendo, o coges una 'T' (ladrón, duplicador, etc) q te sake 2 tomas macho para enchufar el modem y la TV, o t haces un cable de TV especial cn 2 conectores macho (uno normal tiene macho-hembra). Ya os informaré más.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Deberias de haber comentado al tecnico de euskaltel que querias ver la TV en la misma toma que el cablemodem, y el te deberia de haber colocado un optimizador, que es una especie de T, pero que separa las señales de CM y las de la TV para que no haya problemas, aunke puede que con una T normal te funcione de maravilla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
¿ Pero que diferencia hay entre sacar la señal de Tv desde la toma de Tv o sacarla con el optimizador de la salida del C.Moden ?
¿Se ven mas canales o que?
Agur

🗨️ 1
Erreka

Yo en mi caso tengo puesto una "T", y sin ningun problema, lo unico comentar que cuando la fui a comprar la tia de la tienda me pregunto si era para Euskaltel o no, ya que por lo visto las de Euskaltel, suele ser blindadas o mejor protegidas que las normales, yo por si las moscas me pille la blindada, y ningun problema. ;)