BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Toma de TV de Auna

Blindu

Una pregunta, si doy de baja la TV, que es lo único que me queda de Auna, me quitarán la toma de antena como me dijo el técnico que vino a buscar el cable módem? o la dejarían puesta para ver los canales en abierto?

si alguien sabe la respuesta o le ha pasado, por favor que me lo diga. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te quedas sin nada (sin el cablemodem, sin el convertidor de TV, sin el telefono) legalmente estas dado de baja de AUNA (para ellos eres un renegado, un perdedor, un traidor que te iras al ADSL o te pondras VIA DIGITAL y que vales menos que una cucaracha)

Te dejan lo mismo que dejan en los CIENTOS DE MILES DE PISOS VACIOS que hay en ciudades como Barcelona (que la gente los compra como inversión para no tener el dinero en el banco muriendose de aburrimiento), es decir, solo la instalacion basica, pero eso no sirve para nada, ......

por ahi no entra ninguna señal de ningun tipo si no te lo activan, pero que te crees que eso es como la toma de antena del tejado de tu casa o que?

(y la gente que no paga nada a AUNA y hace lo que tu pretendias hacer, es ilegal, un error de AUNA que te funciona porque no se han dado cuenta, si se enteraran lo que harian es ir a tu casa y anular fisicamente el cable de entrada a tu casa [en la cajetilla blanca principal])

Quitar toda la instalacion del cable no lo hacen, porque seria ilegal, ya que si vuelves dentro de un tiempo a ponerte AUNA, tendrias que volver a pagar lo que ya pagaste hace tiempo y seguro que te quejarias por eso no lo hacen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

as caso de un esperto y no hagas caso al primer gilipollas que te responde, si no te desconectan de la caja no hay problema, que poca gente lo hace pero, simplemente enchufa un cable de antena de la toma a la tv y ponte a sintonisar canales, toma ya, unos 36 te saldran !, claro pero no se lo digas a nadie,.... xddddd