BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Toma TV

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo instalada una toma de tv que me hicieron los de euskaltel cuando contrate internet+telefono+TV. Era una oferta donde te ponían una toma de teléfono y tb hacia la instalación para poder ver su TV por cable. El caso es que me quiero dar de baja y me gustaria saber antes, si esa misma toma de TV la puedo seguir utilizando para ver la tdt o si por el contrario me la cortan de algun modo y tendria que hacer yo (bueno un técnico) una instalación. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Al darte de baja de euskaltel te cortaran la linea desde la calle y ya no veras la tele.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y la toma instalada por ellos deja de funcionar tb para la tdt que no es de euskaltel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al desconectarte, dejarás de recibir señal de TV en todas las tomas.

Lo que deberás hacer entonces es mirar con un técnico (o hacerlo tú mismo) para desconectar la línea interior de tu vivienda de la toma de entrada de Euskaltel, y conectarla a la toma de antena comunitaria. Es un proceso sencillo y que generalmente no requiere obra.

Para poder ver la TV mediante la señal de antena comunitaria, deberás tener en todos tus televisores un decodificador TDT para antena (DVB-T).

BocaDePez
BocaDePez

y porque te quieres dar de baja?..has encontrado oferta en otra compañia de telecomunicaciones?...