Valga como aviso, para quien no quiera seguir leyendo el resto, esto es una historia sobre como telefonica me ha engañado varias veces.
A finales de junio veo una oferta sobre el duo en varias tiendas de mi ciudad. Llamo al 1004 y me ofrecen 4 cuotas de ADSL por 14,95 € (50% dto) y 8 a 29,90 €. Me piden confirmación de la contratación 2 veces en dias siguientes, via telefónica, informandome de ese precio. La promocion incluye router multipuesto gratis.
La primera factura me llega, cobrándoseme al router multipuesto wifi y con un precio de 29,90€. LLamo, abro una reclamacion, y me llega a los 15 días, devolviendome el importe del router, exclusivamente.
Vuelvo a llamar para que me devuelvan el importe de la linea de cuota.
La segunda factura vuelve a llegar sin el precio promocional. Me vuelven a abrir otra reclamación por lo mismo, siempre indicándome que yo tenía razón y que el precio que se me debia cobrar era 14,95€.
Al poco me llegan las reclamaciones, diciendome que han sido desestimadas. LLamo, y me pasan, como siempre, con el departamento de calidad, indicandome que no se puede volver a reclamar otra vez sobre lo mismo, por lo que me van a ofrecer un 50% de descuento sobre el ADSL, durante 8 meses.
Bueno, llega la nueva factura y, como imareis, no aparece descuento ninguno.
Vuelvo a llamar, y tras pasar por 3 personas, hasta llegar ya al departamento de bajas, para solicitar la baja, me dicen que:
- la promoción que me ofrecierion de 4 primeras cuotas a mitad de precio, no existía, y es imposible aplicarla. A pesar de las numerosas veces que me han dicho que si existe y que lo reclamaban.
- que el descuento del departamento de calidad, de 8 meses de adsl al 50%, no es aplicable, porque no existe. Es un error y es un 50% pero sobre la linea de telefono. En el registro de llamadas consta que se me ofrece una promoción del 50 % sobre el adsl, pero no se puede aplicar, porque no existe.
- si me quiero dar de baja, tengo que pagar, por tener la permanencia aún activa.
TOMA TOMA TOMA.
Despues de conversar con una chica bastante avispada, que una vez intentaba decirme que me comprendía y a la siguiente me indicaba que no tenía nada que hacer, me indicó que solo podía reclamar a los organismos competentes.
Y yo a cuadros. Es decir... el comercial me hace una propuesta de descuento, peeeero, como no se puede aplicar, pasan de ella y me cobran otra cosa. Y ellos, lo ven, reconocen que el fallo existe, y que es de su departamento, y... aqui no ha pasado nada.
Bueno, voy a poner la denuncia correspondiente. POR FAVOR, ¿¿¿sugerencias??? Un poco de ayuda me vendria bien.
Y muchas gracias por la comprension y el desahogo de ahora mismo.