BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

toma toma me la han metido y varias veces

BocaDePez
BocaDePez

Valga como aviso, para quien no quiera seguir leyendo el resto, esto es una historia sobre como telefonica me ha engañado varias veces.

A finales de junio veo una oferta sobre el duo en varias tiendas de mi ciudad. Llamo al 1004 y me ofrecen 4 cuotas de ADSL por 14,95 € (50% dto) y 8 a 29,90 €. Me piden confirmación de la contratación 2 veces en dias siguientes, via telefónica, informandome de ese precio. La promocion incluye router multipuesto gratis.

La primera factura me llega, cobrándoseme al router multipuesto wifi y con un precio de 29,90€. LLamo, abro una reclamacion, y me llega a los 15 días, devolviendome el importe del router, exclusivamente.

Vuelvo a llamar para que me devuelvan el importe de la linea de cuota.

La segunda factura vuelve a llegar sin el precio promocional. Me vuelven a abrir otra reclamación por lo mismo, siempre indicándome que yo tenía razón y que el precio que se me debia cobrar era 14,95€.

Al poco me llegan las reclamaciones, diciendome que han sido desestimadas. LLamo, y me pasan, como siempre, con el departamento de calidad, indicandome que no se puede volver a reclamar otra vez sobre lo mismo, por lo que me van a ofrecer un 50% de descuento sobre el ADSL, durante 8 meses.

Bueno, llega la nueva factura y, como imareis, no aparece descuento ninguno.

Vuelvo a llamar, y tras pasar por 3 personas, hasta llegar ya al departamento de bajas, para solicitar la baja, me dicen que:

- la promoción que me ofrecierion de 4 primeras cuotas a mitad de precio, no existía, y es imposible aplicarla. A pesar de las numerosas veces que me han dicho que si existe y que lo reclamaban.

- que el descuento del departamento de calidad, de 8 meses de adsl al 50%, no es aplicable, porque no existe. Es un error y es un 50% pero sobre la linea de telefono. En el registro de llamadas consta que se me ofrece una promoción del 50 % sobre el adsl, pero no se puede aplicar, porque no existe.

- si me quiero dar de baja, tengo que pagar, por tener la permanencia aún activa.

TOMA TOMA TOMA.

Despues de conversar con una chica bastante avispada, que una vez intentaba decirme que me comprendía y a la siguiente me indicaba que no tenía nada que hacer, me indicó que solo podía reclamar a los organismos competentes.

Y yo a cuadros. Es decir... el comercial me hace una propuesta de descuento, peeeero, como no se puede aplicar, pasan de ella y me cobran otra cosa. Y ellos, lo ven, reconocen que el fallo existe, y que es de su departamento, y... aqui no ha pasado nada.

Bueno, voy a poner la denuncia correspondiente. POR FAVOR, ¿¿¿sugerencias??? Un poco de ayuda me vendria bien.

Y muchas gracias por la comprension y el desahogo de ahora mismo.

skizoy

Caso 1: (Si tienes ofertas directas, y alternativas a telefónica)

Sugerencias? Además de denunciarles ante consumo, en terminar la permanencia, haznos un favor a todos, vete de telefónica y no vuelvas más.

Yo no se como no lo comprendéis... Es la compañía mas estafadora que existe. Te meten promociones que no existen, te ponen productos añadidos en tu factura sin tu haberlos solicitado, te cobran conceptos y hardware que te decían que era gratis. Y ellos lo saben, y lo consienten. Con que un 1% no se dé de baja de esas promos fantasmas, habrán aumentado sus ganancias. Y luego ya está tu caso que ya es la monda xD Porque encima te meten permanencia y no te puedes dar de baja en 12 meses xDDD

Yo hice el intento de tener la tarifa de los 29€ hace 1 año con telefónica, y no hubo manera, me mintieron una tras otra vez, reclamaciones, etc, etc. Así que como no me lo aplicaban, al final les mandé a tomar por saco justo cuando tuve cobertura de Orange. Telefónica no me vas mi dinero ni en pintura. (Salvo la línea que es obligatoria...)

Caso 2: (No tienes ofertas de alternativos)

Denuncia ante consumo, y hazles morder el polvo si tienes tiempo ;-) O si tienes abogado y pasta, llévalos a juicio por daños morales, etc. Si no, poco más podrás hacer, salvo recomendarle las buenas cosas que tiene telefónica a todo el mundo.

Sinceramente, yo no se como la gente no aprende... Cada vez que me dicen, "oye tio, que me han cobrado el router, y el alta!! Y me dijeron que era gratis... " O si no el antivirus fantasma xDD Yo me quedo con cara ¬¬ Otro igual... xD Y entonces a contarle la historieta de como se las gasta telefónica. Señoressssssssss si tenéis alternativos contratarlos!!! Que no os va a comer el coco :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cuando lo contraté no habia nada mejor, y ahora hay alguna más. asique miraré para cambairme ahora

🗨️ 3
skizoy

Recuerda, después de los 12 meses, a menos que puedas demostrar que te han engañado... También puedes preguntarles cuanto cuesta la baja, tal vez te compense más, que esperarte a los 12 meses, pagando 30€ mensuales + la línea telefónica.

Orange todo en uno por ejemplo son 20 megas (si es que te llegan) a 35€ con línea incluída.

Suerte!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Router a 29,9o euros? nunca escuché ese precio, salvó que te instalaran el ADSL, entonces la promoción que dices que te ofrecieron no es la que nos dices, ¿seguro que no te lo instalaron?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez