Tengo una duda y quería pediros ayuda por favor si fuese posible. En casa estamos abonados a día de hoy a la cablera "gallega" R. En casa tenemos varias tomas de televisión que nos han puesto y que tienen 2 salidas. Son tomas como esta:
Para poder usar desde la misma toma de televisión simultáneamente tanto el decodificador como el router/modem que nos han puesto al darnos de alta he puesto un divisor o splitter de 2 salidas 5-2400 MHz como este:
La duda que tengo es si sería posible evitar tener que usar este divisor o splitter y poder dividir la señal directamente desde la toma de televisión, ya que ésta tiene dos salidas, y solo uso una. El problema es que la única salida que da señal es la de la izquierda, ya que la de la derecha si conecto un cable de antena macho-macho a la televisión no se ve nada. Por tanto se trata de encontrar una toma de televisión que me permita usar la salida de la derecha teniendo en cuenta que estamos hablando de cable y no de TDT ni satélite. Gracias por adelantado y un saludo chicos.