Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

una toma lejana para el decodificador

he leido post sobre sacar mas tomas de Tv para euskaltel pero me lio un poco.En casa(un 1º) hay 4 tomas de tv ,e internet puesto por el tecnico de euskaltel(con ampli imagino).He puesto una t ,en una de las tomas (la mas lejana a la entrada creo) y he subido un cable hasta el camarote. La analogica la veo bien,pero con un deco digital de cable ,la señal llega justa y algunos canales no veia.Me pillo un ampli de 17 euros y a veces veo los que antes no veia pero muchos no puedo ver.¿¿ Que debo poner,un ampli en casa,en el camarote,un separador de frecuencias,una T ??? Una ayudita por favor

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya sabes q como luego no t funcione y tenga q ir un tecnico a…

ya sabes q como luego no t funcione y tenga q ir un tecnico a tu casa pq no t funciona el deco o internet t van cobrar. t lo aviso por l post de nuestro amigo el "tecnico"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He contestado arriba,si no me funcionase con ayuda tecnica lo…

He contestado arriba,si no me funcionase con ayuda tecnica lo dejo como esta y espero a solucion profesional . Pero en casa todo funciona bien,por lo que euskaltel no deberia venir para nada,salvo para ayudarme e igual no quiere(solo para casas,permisos comunidad,etc)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

quiero poder llevar el deco al camarote,ya que alli hay mucha…

quiero poder llevar el deco al camarote,ya que alli hay mucha tranquilidad.No quiero variar la instalacion original,sino añadir lo que sea.Digo por si tienen que venir,suelto el cable y ya esta ,aunque no creo que haga nada malo.Es mas puse señal en 4 habitaciones.NO SE si me lo hubiesen puesto fuera de casa(camarote). he puesto como dije ,una t ,unos 30 metros de cable NORDIX sa CM -406 01/01 con clavijas blindadas,y veo unos si ,otros pixelados y muchos nada. PREFERIRIA PONERLO YO,NO ME IMPORTARIA COMPRARTE EL MATERIAL y QUE ME ENSEÑASES QUE DEBO PONER. Solo tv digital ,nada de internet en camarote.