BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TOMA DOBLADA!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Joder serán menos pagados [Para los que tienen poder] que los de derechas, pero estoy hasta los webos de esta puta ministraaaaaaaaaaaaa

Carmen Calvo hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te den por el ojete!!!!!!!!!!!!!! Ojala te den bien dada todos los de la SGAE por chuparles el puto culo

DFDG·$·$%·$DFDFGDFGdfgfgfgfgfg

diosssssssssss

bocadered

Esa noticia no tiene ninguna base ni fuente, moda que se ha puesto muy en evidencia desde hace casi 1 año.

🗨️ 4
bumper

No se si tendrá fundamento o no. Lo que si sé es que este tema es como un sueño de esos que te levantas de mal rollo y que cada noche se repite una y otra vez y cada vez el sueño es peor. No se si me entendeis, de esos que al final se hacen realidad. :-(

🗨️ 2
bocadered

Solo tienes que ver el resto de noticias de dicha web para darte cuenta que te están insultando

🗨️ 1
bumper

Si, la verdad es que huele un poco la pagina esa. Pero no entro a valorar la veracidad de esa web, sólo me llevo por el devenir de los hechos. ;-)

qdm

y la warry esta dispuesta aceptarlo,

ya veremos q pasa. espero q noooo.

un saludo
PD:puto gobierno de mierda q hace lo q le sale del nabo.

koral

Es que esto es la ostia.

No conseguimos que ni siquiera activen el fast-path por ejemplo, y la sgae consigue que le pasen una parte de la recaudación, que por supuesto pagamos todos nosotros.

No hay derecho, y lo malo que haga este gobierno ahora es que deja la semilla sembrada pare el siguiente que entre.

Si el anterior lo hizo mal este es peor aún.

DarkWinD

Noticia prometedora y encantadora (ya sabeis, sarcasmo)

Los de $$$$ se darán cuenta proximamente que la gente sueña demasiado, y que, en sus sueños probablemente haya música... Ya sabeis por donde lanzo los tiros, terminarán cobrandonos por cada noche que no pasemos en vela. Un saludo

Nota: Conseguiremos que nos bajen el precio pero solo para que los ladrones de la $GAE pongan un impuesto y nos dejen como estabamos.

BocaDePez
BocaDePez

Carmencita, amargada, déjanos en paz, consigue una buena ... :-P que te satisfaga y vive la vida jodia. Si ez keeeee...

jorkomboi

Muy bonito, a ver si telefonica tiene webos de modificar los contratos de 3 millones de usuarios de adsl. Por mi parte ni me lo pensaria dos veces en demandarlos por incumplimiento de contrato si me modifican la tarifa un solo centimo.

jfX

Esto es como lo del canal+, que mucho hablar, mucho hablar y al final se lo permitiran emitir en abierto al socio de ZP, el SR. Polanco.

La programacion basura se emitira en abierto, como tele5 o A3, y la de calidad, estrenos, documentales, peliculas y futbol para la plataforma de pago Digital+.

Asi recauda por doble partida, una por publicidad en el canal abierto y otra por las cuotas de abonado en la plataforma de pago digital+, y lo de la SGAE es los mismo, uno por los CDS-DVDS y ahora otro por la conexion a internet.

Toma progresismo, esto si que es negocio.

Hay que pagar favores, la progresia no es tan altruista como nos quieren hacer ver.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

amen.

Lo malo de todo eso, son lso tontos que se lo creen, y son capaces de todo por conseguirlo pese a todo, en fin , ahi teneis zp q os cunda.

q tal amigo?¿ q tal amigo ¿?

🗨️ 1
qdm

xD

me cago en Zetapeitor

darkho

Os recuerdo q el canon cd+dvd se pactó mandando Chemari

Conclusión: a todos los gobernantes se la sopla lo q haga la SGAE con las empresas, pq son pactos privados.

Conclusión 2: ZP no enmienda la costumbre española de q a los gobernantes se la sople lo q pacten SGAE y empresas dando por culo al usuario.

Conclusión 3: q piense la SGAE q esto es casi institucionalizar el pirateo... y q a las discográficas no les hará pizca de gracia.

Conclusión 4: si esto es así, no me compro nada original ni aunq después venga el artista a cantármelo y me haga un ma*adita antes de irse.

x90r

Yo lo que digo es que si nos cobran un canon que dejen de perseguir a la pirateria ya que ganan suficiente con dicho canon, no?? Me parece lo mas justo, porque no se nos cobraria por partida doble, se nos cobraria por partida triple, nos cobran el ADSL en canon, los CDs en canon y nos buscan por pirateria...

¿Derecho a la copia privada? ¡Que realmente se vea!

maquefu33

al final van a conseguir que no me compre nada original de puto cabreo,y formas de conseguir material pirata siempre hay y siempre habra.saldran perdiendo... :-?

BocaDePez
BocaDePez

que va un 30% es poco mas mas un 400% mejor que mejor que los artistas no tienen suficiente y el tercer mundo tiene hambre.

al final los soportes tecnlogicos estaran grabados hasta que satisfagan las perdidas por pirateria.

luego vendran los discos duros y demas soportes asi como todos los consumibles.

haber como tarifican los nuevos soportes de 50gb por disco.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

el dinero todo lo puede, amigos... y la sgae tiene a manadas (aunque es más nuestro que suyo)

Lo de la sgae no tiene nombre y lo peor es que ningún gobierno se atreverá nunca a enfrentarse a ese monstruo, que con cuatro cantantes piojosos haciendo campaña de lavado de cerebro a la ciudadanía [b]pueden provocar movimientos electorales lo suficientemente importantes como para que a los políticos les entre cagalera.

Lo mismo está pasando en europa con las patentes de software que se implantarán tarde o temprano. Porque el dinero todo lo puede y el kilo de político sale barato...

Además los informáticos-internautas no estamos unidos así que nuestras voces rara vez se oyen fuera de un reducido círculo de webs. Seríamos un grupo de presión imponente si actuasemos al unísono.

Y una última reflexión... esto, al igual que la guerra preventiva de los rambos de yankilandia, tiene efectos aparentemente adversos:

Ya ha quedado claro que esa forma de abordar problemas como el terrorismo provoca MÁS TERRORISMO... pues con esto pasa exactamente igual, esta guerra preventiva contra la piratería provoca más piratería porque cuantos más impuestos nos pongan más se nos quitan las ganas de comprar originales.

Pero siempre hay un beneficiario claro que es a quien hay que buscar para encontrar responsables. Las petroleras se están forrando con las intervenciones militares (antes llamadas guerras o u y carnicerías de inocentes) y con esto la sgae está sacando más beneficios que vendiendo discos.

Tengo una pequeña esperanza de que la avaricia rompa el saco y en su frenesí de cobrar impuestos se pasen de la ralla y el gobierno actúe pero va a ser imposible si no se nos oye.

Os recomiendo desbordar las webs y los foros de los medios de comunicación con nuestras protestas. Sobre todo en los más influyentes como la Ser, el Pais, el mundo, el abc, etc.

Hoy mismo en la ser han sentado a la mesa, no sin esfuerzo, a representates de telefónica, wanadoo, auna y otros y les han transmitido muchas de las quejas que la ser ha visto en sus foros. o sea que caña a las webs y los foros de los medios.

saludos