Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Toma de contacto

Buenas noches: Estoy harto de retorica y voy hablar C-l-a-r-i-t-o.
    Ante todo saludos a todos (descubría ayer este foro y me parece genial).

bien, ONO SOLO SIRVE PARA DARSE DE BAJA LO ANTES POSIBLE¡¡¡¡...
    BAJA DE ONO. eso si, tramitandola en condiciones. Nada del 902...(mmm por aquelllo de los presuntos engaños) . Por tanto Burofax con certificación de contenido (el notario es muy caro), no fax ni carta certificada. ¡OJO! enviarlo a una direccion válida no a la que ellos os informen(es que pueden equivocarse). Y cancelar la domiciliación bancaria por si a partir de los 15 días ss se les ocurre pasaros recibos. De ser así,lo mejor que podeis hacer con esos recibos es........eso que estais imaginando...aunque cuidado con las infecciones...
    Nada de contactar con ellos: saben de sobra que a partir de los 15 días las baja tiene que ser efectiva y si facturan es su problema. De todos modos a todos aquellos "pecadores" que vayan a continuar solicitar el pago por "ventanilla" cancelar la domiciliación así controlais mejor la facturación; el usuario tiene derecho a elegir el medio de pago. ¡OJO CON LAS FACTURAS!!! .

Voy acudir al Juzgado por un presunto ilicito penal de estafa o fraude en las facturaciones aunque lo más problable es que "cierren esa vía" y dejen solo la civil....esta por ver.

Como estoy muy cabreado con esta "entrañable" compañia, dicho sin "animus iniurandi" claro....Tiendo la mano a todos los compis en vuestros problemas con la misma.

Bueno, es tarde. Saludos del letrado anónimo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1