BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

toma de conexion moden telecable

aleph

Hola a todos,
soy nuevo en el foro y espero que algun alma catitativa sepa resolver mi duda.
tengo internet con telecable y me pusieron la toma para la conexion del moden en una habitacion (mi casa tiene preinstalcion para pasar los cables). El caso es que ahora quiero pasar el ordenador a otra habitacion y necesito saber (paso de llamar a los de telecable pq ademas de caros la vez que vinieron: me bloquearon un tubo auxiliar, me rayaron el suelo, me dejaron todas sus huellas por la pared recien pintada):
1º- que tipo de cable coaxial tengo que pasar ¿vale con uno de 75 ohmnios como el de television?
2º- que tipo de toma tengo que poner para conectar el moden? por que me han dicho que aqui si que no vale cualquier toma y ademas no quiero cambiar de sitio la que me pusieron por si agun dia quiero volver a tener el ordenador ahi. y por mas que miro a ver si trae una marca o modelo, no lo encuentro pq los está llena de pintura. He ido a una tienda (en teoria especializada) y me dicen que no saben cual usa telecable (a mi me suena a que no la quieren vender por que tienen convenios con telecable). Asi que me podeis decir que caracteristicas tiene o alguna marca y modelo concreto??
Espero poder solucionarlo pq estoy desesperado.
Muchas gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Cable coaxial si quieres un poco de calidad buen precio el de leroy merlin es de muy buena calidad a un buen precio o bien ya puedes poner cable televes. Yo pondría cable medio bueno es una cosa que te va a durar toda la vida

En principio lo de las tomasde TV sinceramente yo siempre he usado las standard que venden en los centros de bricolaje y con muy buen resultado

GoTeLiN

Lo mas recomendable es no manipular la instalacion ya que corres el riesgo de quedar sin servicio. Para esos desperfectos que dices Telecable tiene contratado un seguro.....

"Por favor no hagais esto en vuestras casas" (Brainiac)

Un saludo.

🗨️ 6
Angelus

hombre tampoco hace falta ser ingeniero de Telecomunicaciones para instalar una toma de TV supletoria

🗨️ 5
aleph

o yo no me he explicado o tu no me has entendido... no quiero una toma de television supletoria, quiero una toma para el moden, que filtra distinto rango de frecuencias, pero no se las caracteristicas exactas o, en su defecto, la marca y modelo concreto que las cumpla. Lo de las tomas estandar vale para llevar la señal de televisión pero no vale para la señal que recibe el moden. Cuando he puesto una estandar, el moden a la hora de hacer el test da error. En cualquier caso, escuestión de desatornillar el embellecedor de la toma donde tenéis enchufado el moden, y una vez con la toma descubierta, mirar la marca (televes, lacad, etc...) y el modelo (que en el caso de alcad suele venir en la parte delantera inferior derecha [p.e. BM-200] si no os lo han tapado con pintura!!)
Si alguien que tenga telecable me lo pudiera mirar se lo agradecería un montón.
Un saludo

🗨️ 1
Angelus

no se que tipo hs comprado tu

pero vamos yo tengo compradas unas clonicas de este modelo de leroy merlin
global.televes.com/error.html

y sin ningun problema tanto para cablemodem tv o telefono

GoTeLiN

Aqui lo que se esta planteando es mover el cm de sitio cosa que TLC no lo permite por parte del cliente sino a traves del departamento de instalaciones.

Un saludo.

🗨️ 2
aleph

Ok! oido cocina

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

llama a telecable ,aparte de cambiarte la toma hay k cambiarte en el tu registro interior la salida derivador ,pork si no no enganchaa