Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tolosa - Averia?

Bueno pues el tema es que desde hace una semana o asi esto va de pena, a las DNS tenemos pings de 330ms y en descarga directa no he superado los 100kB/s, además es imposible jugar ya que el ping se dispara a 450ms, ¿hay alguna averia en la zona de Tolosa?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tienes esos pings a las DNS llama inmediatamente a…

Si tienes esos pings a las DNS llama inmediatamente a Euskaltel y se lo comentas. Eso indica problemas dentro de la red Euskaltel.

Por cierto, que vaya mes de noviembre...esta siendo desastroso.

Llama a averías, teléfono: 900840000

Trabajan las 24 horas del día los 365 días del año.

Un saludo.

• Cerrado

Comentar que yo he estado casi una semana con perdidas de una…

Comentar que yo he estado casi una semana con perdidas de una media de 20/25% desde el primer salto con Euskaltel, un Cisco 7200 concretamente, he llamado al número 900 este, me han insistido que apagase los programas p2p que tuviese puestos ... y que me iban a abrir una avería y que si venía un técnico y no era culpa de ellos que me iban a cobrar ... Pues ha sido colgar pasar 5 minutos, y vuelvo a subir a 70kb, y tener una bajada real de 3mb ...

Ahora me podeis decir cual es el mail de soporte de euskaltel para que no pasen. por que vamos algo han tocado y yo no pienso pagarles por que vengan a decirme que mi windows o mi linux están mal ...

Igual a los que teneis problemas os los solucionan llamando. Por probar tampoco se pierde nada :)

• Cerrado

Bueno al final he conseguido contactar con ellos y lo han…

Bueno al final he conseguido contactar con ellos y lo han reconocido, tienen una averia en la zona de Tolosa, x si a alguien más le pasa también me ha dicho que para a la noche esperan tenerlo solucionado ya que de estar completamente mal tienen noticias de que la cosa empezaba a arreglarse... en fin.

¿Así quieren que nos quedemos en los 3 megas? ¿Pagar más por lo mismo?

Vaya una mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Alguien sabe si en Tolosa sigue la averia??? Llevo 4 dias de…

Alguien sabe si en Tolosa sigue la averia??? Llevo 4 dias de culo, sobre todo a la hora de descargar mis archivos a cuentas de FTP, ni a hostias lo consigo... y gente que conozco de Beasain y alrededores me hablan de lo mismo

Euskaltel se lucen. Ya casi superan a Timofonica

• Cerrado

[Editado 7/12/05 21:13]

Pues los pings no se han solucionado gran cosa, al menos en…

Pues los pings no se han solucionado gran cosa, al menos en FTP's como Rediris obtengo una tasa decente (faltaría más, siendo este de la red Espanix).

Lo que si noto (y mucho) es la pérdida de paquetes. Se me pierden cerca del 25%, por lo que a menudo tengo que estar refrescando las páginas hasta que carguen.

Añadir que nos acogimos a la promoción del "Despegue" (xD) y al menos hoy han llamado para preguntar acerca del estado de internet ya que abrí una incidencia cuando posteé mi caso.

Para saber si tienes pérdida de paquetes yo hago lo siguiente, abro el Konsole y pongo ping 212.55.8.132 (DNS primaria de Euskaltel) y voy mirando cuantos pings llegan.

Esto en Windows supongo que será lo mismo excepto que en Windows te hará sólo 4 pings por vez, en el Konsole hace pings hasta que lo cierres...

Y me pregunto yo, ¿cómo van a amoldarse al mercado si están teniendo problemas con una efímera conexión de 3 megas? Además que veo la compañía un poco dormidita, se creen que la competencia a ellos no les hará daño porque son intocables o algo así.

Lo único que haría que se moviese bien en mi humilde opinión sería un bombazo por parte de Telefónica, pero eso, es algo así como una utopía por el momento.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A mi me esta pasando lo mismo desde hace un par de semanas.…

A mi me esta pasando lo mismo desde hace un par de semanas. Los paquetes se val al "peo", unos pings de segundos y navegacion insufrible. Zona de renteria.

Segun el tecnico... esto te lo arreglaran en unas 3 horas. De eso una semana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Despues de una semana mi bajada de archivos sigue de risa. He…

Despues de una semana mi bajada de archivos sigue de risa. He mirado en los logs del modem de webstar y me pone esto:

Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...

¿Esto me puede valer para que los sordos-ciegos del servicio tecnico de euskaltel me hagan caso de una p*** vez? Ya me irrita que le echen la culpa a los p2p cuando yo no uso, o a los virus, o al cambio climatico, o a que la Real ha vuelto a perder... Menos excusas y mas responsabilidad para con sus clientes :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Reinicia el modem de vez en cuando a mi me va bien durante un…

Reinicia el modem de vez en cuando a mi me va bien durante un tiempo cuando lo hago.