Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Tolosa - Averia?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues el tema es que desde hace una semana o asi esto va de pena, a las DNS tenemos pings de 330ms y en descarga directa no he superado los 100kB/s, además es imposible jugar ya que el ping se dispara a 450ms, ¿hay alguna averia en la zona de Tolosa?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Si tienes esos pings a las DNS llama inmediatamente a Euskaltel y se lo comentas. Eso indica problemas dentro de la red Euskaltel.

Por cierto, que vaya mes de noviembre...esta siendo desastroso.

Llama a averías, teléfono: 900840000

Trabajan las 24 horas del día los 365 días del año.

Un saludo.

🗨️ 9
habitacion106

Soy el BocaDePez de arriba.

Pues nada, ni siquiera me cogen el teléfono y cada vez esto va a peor, en el test de camaranet no consigo superar los 20KB/S. FATAL.

🗨️ 7
habitacion106

Bueno al final he conseguido contactar con ellos y lo han reconocido, tienen una averia en la zona de Tolosa, x si a alguien más le pasa también me ha dicho que para a la noche esperan tenerlo solucionado ya que de estar completamente mal tienen noticias de que la cosa empezaba a arreglarse... en fin.

¿Así quieren que nos quedemos en los 3 megas? ¿Pagar más por lo mismo?

Vaya una mierda.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Reinicia el modem de vez en cuando a mi me va bien durante un tiempo cuando lo hago.

Bilbokoa

El mes de noviembre ha sido un auténtico desastre. Problemas y avería e incidencias en todos sitios. :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
habitacion106
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
thyng

Comentar que yo he estado casi una semana con perdidas de una media de 20/25% desde el primer salto con Euskaltel, un Cisco 7200 concretamente, he llamado al número 900 este, me han insistido que apagase los programas p2p que tuviese puestos ... y que me iban a abrir una avería y que si venía un técnico y no era culpa de ellos que me iban a cobrar ... Pues ha sido colgar pasar 5 minutos, y vuelvo a subir a 70kb, y tener una bajada real de 3mb ...

Ahora me podeis decir cual es el mail de soporte de euskaltel para que no pasen. por que vamos algo han tocado y yo no pienso pagarles por que vengan a decirme que mi windows o mi linux están mal ...

Igual a los que teneis problemas os los solucionan llamando. Por probar tampoco se pierde nada :)