BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tokio smartphone 1.0

karrackdegondoma

Hola,me compre el móvil libre tokio smartphone 1.0, esta bastante bien para el precio que tiene pero mi sorpresa es cuando voy a meterle mi tarjeta SIM de R no me la reconoce, me lee los contactos, pero al hacer una llamada me pone " la tarjeta sim que va utilizar se encuentra enitinerancia.no hay una tarjeta sim local disponible ahora ¿dese4a continuar?" y al darle a continuat me sale que llamo con la compañia vodafone" TAMPOCO TENIA DATOS MOVIL PERO ESTUBE LELLENDO EN OTRO FORO DE ESTA MISMA PAGINA QUE DECIA CAMBIAR LA APN POR "internet.mundo-r.com" y conseguí tener tarifa de datos pero sigue sin reconocerme la sim, cuando quiero hacer una llamada me dice que mi móvil esta en intinerancia y que no tiene la sim, CUANDO LE MANDO BUSCAR UNA COMPAÑIA TELEFONICA SOLO ENCUENTRA A 4 QUE SON, MOVIESTAR, ORANGE,YOIGO Y VODAFONE (ESTA ULTIMA PARECE QUE ES LA BASE DE ESTE MOVIL PORQUE EN LAS OTRAS ME PONE DESABILITADA Y ESTA NO, LO IMPORTANTE ES QUE NO ENCUENTRA A R. YA PROBE UNA TARGETA DE MOVIESTAR Y VA PERFECTO Y TAMBIEN LO PROBE CON MAS TARGETAS DE R, POR SI LA MIA ESTABA DAÑADA PERO TAMPOCO VA, HABER SI ALGUIEN PORFAVOR ME PUEDE AYUIDAR, ANDO UN POCO DESEPERADO CON ESTE PROBLEMA, UN SALUDO Y GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tendras que marcar en configuracion de red movil la casilla de itinerancia e intinerancia en redes nacionales.

🗨️ 2
karrackdegondoma

en red movil no tengo esa opcion, y en la opcion de itinerancia,solo hay dos opciones,MOSTRAR AVISO DE ITENERANCIA, Y ITINERANCIA DE DATOS , al desmarcar esta ultima se me quita datos moviles

🗨️ 1
manrovi

Mira a ver si tienes una de estas dos aplicaciones:

  • Kit de herramientas
  • Servicios SIM

Allí tienes que configurar la itinerancia (servicios roaming) tal como te diga R.