BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Toi pensando en darme de alta con Jazztel, pero necesito ayuda

mcgregor0

Hola a to2:

Voy a darme de alta con jazztel 1MB, pero al leer el contrato me han surgido las dudas y una vez que he leido algunos posts he dudado mas.

Por telefono me dijeron que no hay tiempo minimo y mira por donde en el contrato viene que la contratacion minima es de un año.

He pedido un modem, el cual pensaba que me lo regalaban y mira por donde leo el contrato y veo que es en regimen de alquiler.

y ahora leo los problemas que esta dando con el router.

Tengo otro ADSL con router en Telefonica 256/128 y me funciona de PM. Necesito que me aconsejeis si lo mejor que puedo hacer es darme de alta con Jazztel o con Telefonica.

Posiblemente que este mas de un año, pero lo que no me mola es que por telefono me digan una cosa y luego en el contrato encuentre otra.

Para mas datos voy a hacer la conexion de forma inalambrica. Ya tengo punto de acceso y todo lo necesario para esa conexion. Lo que tampoco me mola es que no me pongan el spliter y sea mediante microfiltros.

¿vosotros que hariais? Gracias y recibir un cordial saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tio las condiciones de ADSL en España los contratos, en todas las compañias son abusivos.
Si dudas entre Telefonica y jazztel tio te falta una tuerca, con todos mis respetos.Ojala pudiera ponerlo yo
Un saludo