BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Toi pensando en darme de alta con Jazztel, pero necesito ayuda

mcgregor0

Hola a to2:

Voy a darme de alta con jazztel 1MB, pero al leer el contrato me han surgido las dudas y una vez que he leido algunos posts he dudado mas.

Por telefono me dijeron que no hay tiempo minimo y mira por donde en el contrato viene que la contratacion minima es de un año.

He pedido un modem, el cual pensaba que me lo regalaban y mira por donde leo el contrato y veo que es en regimen de alquiler.

y ahora leo los problemas que esta dando con el router.

Tengo otro ADSL con router en Telefonica 256/128 y me funciona de PM. Necesito que me aconsejeis si lo mejor que puedo hacer es darme de alta con Jazztel o con Telefonica.

Posiblemente que este mas de un año, pero lo que no me mola es que por telefono me digan una cosa y luego en el contrato encuentre otra.

Para mas datos voy a hacer la conexion de forma inalambrica. Ya tengo punto de acceso y todo lo necesario para esa conexion. Lo que tampoco me mola es que no me pongan el spliter y sea mediante microfiltros.

¿vosotros que hariais? Gracias y recibir un cordial saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tio las condiciones de ADSL en España los contratos, en todas las compañias son abusivos.
Si dudas entre Telefonica y jazztel tio te falta una tuerca, con todos mis respetos.Ojala pudiera ponerlo yo
Un saludo