Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TOI CAGAO

Buenas soy nuevo en este foro q me gustaria q me dierais esperanzas.
    Despues d un año con el adsl d TIMOFONICA decidieron instalar en mi portal el cable,no cabia en mi gozo el pensar q porfin iva ha tener buen ping en los juegos online y no t jode q ahora q lo tengo me van fatal,peor q el adsl d telefonica.
    Q podemos hacer con lo d la p.ta modulacion?no se q hacer no paro d llamarles y claro al descargar el zip ese d marras me va bien, pero el canal d upload ni pa tras.
    ¿hay alguna esperanza?.
    PD:¿alguien sabe si se puede tener el adsl y el cable basico aparte?.
    Un saludo y gracias desde astrabu.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una posibilidad es que aprendas a escribir, y después quizás…

Una posibilidad es que aprendas a escribir, y después quizás alguien te pueda entender, y a raíz de eso ayudarte.

No es por nada pero tienes unas joyas literarias que dan par atrás.

Iva ? tu no vas tú directamente eres un Impuesto (es IBA con b)

A parte de los acentos, uso indiscriminado de escritura ?tipo móvil?. Uso de las comas, las mayúsculas que faltan, etc.

Un saludo Igualmente desde Astrabudua

• Cerrado

6

Vale que cada vez se escribe peor, pero me parece que en este…

Vale que cada vez se escribe peor, pero me parece que en este foro no se tratan estas cuestiones. El nombre de este foro es Euskaltel y no RAE. No pondré en duda una escasa capacidad de expresión escrita en este post, pero creo que alguien también esta demostrando una muy poca capacidad de comprensión al afirmar “quizás alguien te pueda entender”. Me parece que la idea aunque mal escrita ha quedado muy clarita y sin embargo tu respuesta nada tiene que ver con su consulta.
        Me sorprende en una persona tan purista con la lengua observar como tus preguntas no empiezan solo acaban. ¿Dónde esta el signo de interrogación con el que se deben comenzar las preguntas? ¿Eres capaz de entenderte cuando escribes “que dan par atrás”?
        Salu2. Si pongo salu2 y no saludos es porque me apetece. Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El problema es que realmente cuesta entender el mensaje,…

El problema es que realmente cuesta entender el mensaje, realmente lo que yo quería era criticar el tipo de escritura. El no poner tildes, el no usar mayúsculas, etc. Puedo asumirlo para una correcta compresión del mensaje, pero lo que realmente es penoso, es el abuso de escritura tipo móvil, en un medio que no te limita para nada el uso correcto del idioma.

Si me he sobre limitado en mis palabras anteriores, y estas sentarle mal a alguien, realmente lo siento, no era en absoluto mi intención.

P.M: en el mensaje original no hay ninguna interrogación, realmente son comillas, que no se la razón, se convirtieron en ¿???
          Sobre el uso de par atrás, ¡tuché!. Hay que leer los mensajes antes de mandarlos.

Un saludo