A todos los que visitan BANDAANCHA votar a favor de doblar linea otra vez aqui.
Pues eso porque todas las compañias dan el triple que R y más barato a ver si os animais y sino ya sabeis a darse de baja
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
A todos los que visitan BANDAANCHA votar a favor de doblar linea otra vez aqui
Sobre todo despues de ver lo de Jazztel 4 megas por 33 € que en Junio dicen que subiran, como R no espabile y anuncie alguna oferta razonable, habra que ir buscando otra alternativa, porque hasta timofonica ha anunciado que va a duplicar a 1 mega, pero en R como siempre los ultimos en todo :(
R duplico en Vigo (definitivamente, digo) antes que Telefonica.
Tranquilos aun es pronto, ya vereis como R nos da muuuuchoooo massss de lo q esperamos xD.
Francamente, sé que me van a caer palos, no veo la necesidad de doblar la conexión yo preferiría unos precios más ajustados porque estoy contengo con lo que tengo, eso sí, que mejoren el ping y las caidas.
Un saludo.
Totalmente deacuerdo :-)
Que manias con velocidades hiper-mega-chachi-astronomicas! :-P
A ver... de momento R no ha dicho que no vaya a mover ficha, no? Pues no pretenderas que reaccione a la media hora de que una empresa anuncie el oro y el moro!
De todas formas, recomiendo prudencia puesto que en el foro de jazztel no hay a dia de hoy mucha gente contenta con el servicio, con lo que ¿para que quieres una conexion de 300 gigas.... si no navegas ni a 512kb????
Tiempo al tiempo!! :-D Cuando llegue el momento, tal y como pasó en la anterior ocasión, decidiremos todos con las ofertas y tarifas en la mano.
"Tiempo al tiempo" Esa es la frase de lo que siempre llegan tarde a todas partes...
R nos puso la linea a 600 cuando todos los demás operadores habías duplicado sus líneas e incluso alguno de ellos (entre los que están las operadoras de ADSL de las grandes ciudades y varios operadores de cable) o habían cuadruplicado.
R llega tarde siempre:
¿Donde está la opción de tener internet en exclusiva (yo no quiero ni teléfono ni televisión)?
¿Donde está el Router para uso doméstico ahora que está más que generalizado en el resto de compañías?
¿Donde está la señal de televisíón digital de una maldita vez?
¿Donde está el anuncio de duplicar de nuevo la velocidad como el resto de compañías (telefónica ya lo ha anunciado para Marzo-Abril de este año)?
¿Donde está una revista decente, como la de canal satélite digital, en vez de esa basura que nos envían cada mes?
¿Donde está una web minimamente ordenada y con unos contenidos que ayuden a los usuarios?
R tiene la insana costumbre de esperar a que los demás den el golpe para darlo ellos y a mi me tienen un poco hasta el gorro.
El hecho de que los demás no hagan las cosas bien no le sirve a R de escusa para no hacerlas bien ella. Sinceramente me encantaría que por una vez nos sorprendieran con algo original y que no ofrezcan los demás...
Lo que soy yo llevo esperando como 1 año que me ofrezcan un Router para uso doméstico como hacen los demás... En fin una pena
Vale. de acuerdo en casi todo lo que dices... En algun post ya he comentado mi opinión sobre la R de "remolque"...
Pero siendo realistas y a dia de hoy... ¿tenemos opción menos mala...? Creo que no, y por eso recomendaba esperar.
Si algun dia llega a Galicia alguien que le haga competencia directa y con una buena red montada llegando a todos los puntos donde R tiene cobertura ahora mismo, otro gallo cantaria. Pero a dia de hoy, ajo, agua y resina.
En la compañia bien saben que los abonados no nos casamos con nadie y supongo que ahora estarán estudiando la estrategia a seguir, máxime cuando los de jazztel lanzaron ayer esa "bomba" (me gustaría saber en qué se queda de aqui a un año.....). La primera que tendrá que reaccionar ahora mismo será telefónica pues su meguita prometido para marzo ya se quedará pequeño.
En su día R nos calló la boca con un 600/200.... yo soy de los partidarios que prefiero tener en casa un 300/150 pero a 20€ o menos si se pudiera pedir. Para nada quiero una velocidad astronómica, pues el P2P lo uso de vez en cuando y en rara ocasión. Mi conexión a Inet se reduce a ver cuatro paginas, solicitud de información, algun ftp, algo de msn, algo de videoconferencia....
Realmente ¿para qué queremos 300 gigas de ancho de banda? Mientras la sociedad no se conciencie de este tema, estaremos siempre a la cola... pero no será por necesidad, sino por envidia a los paises vecinos.... El tema será empezar a reclamar una internet de precio asequible para todos en función de las necesidades de cada uno y con un buen ancho de banda garantizado.... pero es mi opinión claro, y ahora alguno me pondrá a parir...
Yo no te voy a parir, pero una cosa la tengo clara, cuanto más ancho de banda me den mejor.
A veces me interesa bajar videos con trailers o con demos de juegos y en esos momentos agradezco tener los 600 de descarga o incluso más.
El problema de R radica en la escasa oferta:
Estoy de acuerdo al 100% debería haber una línea de 300//150 (y digo 300//150 no 300//75 que la memoria puede fallarnos y a mi con R no me falla) a un precio más razonable.
Deberían dar más de un punto de Red en la casa con el combo 3, es que joder son 55 eurazos al mes como para que nos anden escatimando con los puntos de red, que menos que 2 en una casa.
A R no le interesan los clientes, le interesa la competencia. Existe una cosa que se llama fidelidad a una marca y que las empresas de telecomunicaciones en España no saben lo que es. El buen trato y el ofrecer servicios que los demás no te dan es una manera de fidelizar a la gente.
Yo tengo un Honda Civic y os puedo garantizar que mi próximo coche será Honda, aunque crea que otro sale mejor de precio. Eso es fidelidad y se gana con buen trato y buena calidad.
Yo ahora espero ansioso una compañía que me de algo mejor que lo que me da R. No pido la panacea, pido que no me jodan.
¿Por que al darte de alta te traen el modem a casa pero al dar la baja lo tienes que devolver tú?
Es a cosas como estas a las que me refiero... Si R lo hiciera bien, su servicio de atención al cliente fuese eficaz y correcto y sus servicios fuesen los adecuados (conexión exclusiva para internet, Router para usuarios, soporte para redes locales particulares, conexión de 300 a precio módico, etc) os garantizo que no me cambiaba a Jazztel aunque me dieran el doble de ancho de banda a mitad de precio.
La política de puedo joder al prójimo porque el resto hace lo mismo a la larga pasa factura y por cierto a mi con lo de 600/200 no me hicieron callar la boca; si no lo llegan a hacer ya me dirás como nos iban a explicar que pagábamos 55€ por una conexión 300/75...
yo preferiria que bajaran los precios.
Yo q casi no uso los p2p salvo para temas muy puntuales ¿Para q demonios quiero 4 Megas o 2?
que aumenten el horario de la conexion de 300/100 que es ridículo. Lo de la velocidad ya lo harán. yo prefiero poder conectarme al menos a las 6, o que coño q pongan las 24 horas!!!!! mejor eso q otra cosa fijo.
pozi el horario mejor que nada es una puta mierda el k tenemos joder que asco aunque suban un pokito el precio pero las 24 putas horas ya
Tengo una duda: cuantos de vosotros teneis cobertura para poder contratar el servicio de Jazztel 1Mb?? Porque en Pontevedra he probado con varios numeros de telefono y no doy con ninguno que pueda contratar el servicio.
Lo que hacen es trincarte con el cuento de que "algún día" llegará el servicio 1 Mega a tu número y mientras tanto te enchufan por el culo el reventa de Telefónica. El jetas de Pujals dijo que ya tenían la red terminada y no llega ni al 16% de las centrales, que yo sepa, en Galicia ninguna, ni creo que cubra ninguna a medio plazo si es que no acaba esto antes como el Rosario de la Aurora. Además, están diciendo que van a poner servicio de ADSL de 16 MB y eso es lisa y llanamente mentira, porque los cableados de las centrales hasta tu casa no aguantan eso ni de coña, y no vendrán a decirme que van a poner ellos el cable, vamos.
Que un personaje como éste llegue a las Telecos sólo da idea de cuán bajo ha caído todo.
Yo voto por diezpliquen la velocidad. Saludos
Eso sí que los haría arrasar en el mercado, ¿a que si? :-D
Desde que me dí de alta en R tengo una conexión practicamente estable; ahora me vendran unos cuantos a decir si trabajo en R, si tengo acciones en R o si soy el unico al que le va bien; pues no, solo soy un sufrido usuario de internet desde comienzos de los 90 que ya pasó por varias compañias.
Con la actual velocidad de R me parece más que suficiente para cubir mis necesidades y seguro que al 70 % de los usuarios tambien, otra cosa es que queramos una super-mega-conexión para descargar un dvd en 15 minutos.
Ahora mismo lo que más necesitamos de R es que bajen los precios, metan 24 horas para las opciones combo 1 y 2 + alta velocidad y que "arreglen" el SAT ya que muchas veces en vez de ayudar te lían más.
¿O es quereis tener por contrato 1200 / 400 y navegar a 150 ya que todo hijo de vecino se pone a usar p2p descargando (y no me lo negareis) la mayoría de las veces chorradas que aguantan en el disco duro 5 minutos y con el upload colapsado.
R, BAJA LOS PRECIOS YA!
Lo de las 24h es lo que llevó pidiendo desde hace mucho tiempo. Y yo tambien prefiero redución de precio a que me dean más velocidad. Aunque también es verdad que tal como estaba la cosa hasta ahora (sin estas nuevas subidas), yo consideraba injusto no tener 24h con los 300k, vamos por comparación con otras compañias.
Yo tenía los 150 a partir de las 20:00 (bueno, un poco antes) y si, realmente era agobiante muchas veces que querías consultar algo y tener que esperar hasta esa hora, por lo menos que lo pusieran a partir de las 18:00; en fin, que aunque tenga ahora 24 horas considero que hay que pedir que todos los usuarios de R de alta velocidad tambien lo tengan, ya que las cantidades que se pagan creo que justifica eso aumento de horas.
.
yo voto
aki hay q meter asta la politica....aki son todos unos golfos...q tamos a la cola de europa y veremos a ver si no dl mundo...en conexion y precio...q es la relacion mas rara q existe, los q menos conexion dan y los q mas cara las tenemos....cuando en alemania estan con 1 mega de conexion a 10 euros, y cosas de esa...x mi que mantengan la conexion un tiempo, pero que bajen los precios, partia de golfos (x si lo lee gente que le importa que lo sepan) que son unos ladrones
Joder, puestos a votar, votad porque multipliquen la velocidad por diez. Total, no es aquí donde se va a decidir...
vivan los reflotes! XD