BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

todos en valencia sufrimos los micro cortes??? por favor leer

BocaDePez

pues eso vivo en valencia capital, zona juan XXIII y llevo algo asi como un mes sufriendo los constantes microcortes.
Me gustaria saver si esto es normal o soi de los pocos o el unico xq vamos es todos los dias. Se cae unos 2 seg normalmente pero esto ocurre cada 10 min como maximo yo antes jugaba online al fifa 2005 x la conexion ip y ahora lo e probado y es algo imposible con los microcortes, no duras ni 5 min jugando.

saludos y gracias

pd: tb puede ser problema del router pero no lo creo ya que es el modem q se cae de 2 a 4 segundos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OwencinhO

Zona Campanar, sin problemas.

Atropos91

torrefiel, zona entre hermanos machado y pedro cabanes, de vez en cuando sufro microcortes si

🗨️ 1
BocaDePez

Yo = :s
Cuando me pongo a jugar al counter strike source a vece me pasa eso , se me keda la imagen pillada , congelada y deja de responder al menos unos 14 seg , cuando vuelve zas muerto xD
y el ping de estar en 11 se me pone a 300+
por cierto Unreal Tournament for eVeR!!!

Viva mi antiguo CLAN DEL UT DEL AÑO 98/99 UCK :)
:-P

Azdoez

Yo en santander he tenido micro cortes, llame a ono 3 veces y esta mañana se presentaron los tecnicos en mi casa... Tras un rato mirando el modem vieron uno de los microcortes y me cambiaron el modem por uno nuevo...

El modem anterior cada vez q habia un microcorte, sonaba un zumbido y se apagaba una bombilla q tiene el simbolo de una diana.

Desde q me han puesto este apenas he mirado, pero no he notado nada de momento....

No se si sera esto lo q os pasa..... Saludos

Lakoth

A mi lo q no para de darme es desconexiones. Si x ejemplo lo mantengo todo el dia conectado, facilmente se me desconecta unas 5 veces o x ahi al dia, y tengo q reiniciar el modem...

He llamado ya 3 veces a Ono explicando el problema, y la primera vez me dijeron q me lo arreglarian desde alli y q en dos dias me funcionaria bien, cosa q no pasó y tuve q volver a llamar.

La segunda vez sencillamente me dijeron q era normal q pasase de vez en cuando, y ademas me lo decia en tono de sabiondo el cabron.

Y la última vez me preguntaron si tenia el modem conectado por USB o por tarjeta de red, les contesté q era por USB y enseguida me dijeron q ese era el problema, q el USB aveces da una conexion poco estable y q cambiase a hacerlo por tarjeta de red. Pero sigue pasando con la misma frecuencia q el primer dia..,

Total, q no me arreglan nada, q cada vez q llamo me cobran un paston xq encima me tienen media hora entre esperas y preguntas tontas, y xq curiosamente, mientras las llamadas de ONO a ONO son gratis, de ONO a la empresa ONO son caras.

Pffff.. lo siento, esto iwal no iba aki, pero esq me tienen hasta arriba y necesitaba decirlo

Por cierto, soy de Alzira (Valencia).

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

a ver lakoth si q es cierto eso q dices,lo tienes ahora por ethernet y te sigue sucediendo lo mismo?hay que resetear el modem de vez en cuand.tienes algun antivirus?puede ser que te bloquee la conexion tb.contesta esta info a ver si puedo ayudarte sin tener que llamar........1 saludete

🗨️ 1
Lakoth

Ok... te pongo mas info:

Ahora lo tengo por Ethernet y continúa pasando lo mismo. Cuando sufro una desconexión se me kedan las luces del modem correctamente (dos encendidas y dos parpadeando), y efectivamente tengo q resetear el modem para q vuelva la conexión.

Los cortes pueden suceder en cualkier momeno, da igual q lleve dos horas navegando q 20 minutos.

Lo del antivirus, pues gasto el Kaspersky, pero descarto q sea problema de eso, xq estuve una temporada sin ningun antivirus y tb me pasaba.

Gracias x el interés ;)

visone

en el mercado de algiros tambien hay micro cortes, todos los dias,suelo reiniciar el modem cada dos dias, y no hay virus.

FuNkY1

yo en castellon, esta madrugada he tenido un corte de 4 a 6.30 de la mañana o asi mas om enos me indicaba el log :P

djfran28

En Alfafar ningun corte, desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez

A mi microcortes no pero lagazos o aumentos de ping sin venir a cuento cada 2 minutos a piñon, lo curioso es ke estoy jugando tan tranquilamente a 30 de ping y de repente se pone a 200 pero lo bueno es ke a 200 estables... durante un rato y luego vuelve a 30 asi como por arte de magia y asi se pasa todo el rato, por lo que ya me he olvidado de jugar a cualquier juego online, he probado ya de todo; en dos ordenadores distintos, he formateado, he probado en tres tarjetas ethernet distintas, cambiando de ip, reiniciando el cable modem, no es ningun spyware ni virus y en el servicio de ono se lavan las manos... a alguien le pasa lo mismo?

PD-vivo en la zona de blasco ibañez

🗨️ 1
BocaDePez

es q un lagazo de cojones en un momento dado y de forma puntual es eso, un microcorte

AJ522

Zona Benicalap un par de microcortes al dia.Ayer duraron 10 minutos

BocaDePez

Te puedo decir que yo sufro constantes desconexiones del modem durante todo el día. A veces llegan a apagarse todas las luces menos el led de encendido. ¿Cuantas veces? no sé pero muchas, muchas. A veces duran unos segundos y otras casi un minuto. Zona de Murcia

BocaDePez

yo vivo en benicalap y si que sufro microcortes...no todos los dias pero los sufro

BocaDePez

Yo los sufro en silencio tb. Y preferería tener hemorroides, que por lo menos hay hemoal. Es desesperante. La frecuencia varía mucho de unos días a otros y hay dias que a lo largo del día se puede cortar casi cuarenta veces. no creo q exagere. Yo lo tengo por ethernet, con router, sin router, con un ordenador, con otro, con windows, con linux, con una percha en la mano... es cosa del ISP digan lo q digan los telefonistas ex-trabajadores del tarot de Rapel. De todas formas si alguien averigua algo y fuera tan amable de decirme algo puede hacerlo a lecrak@gmail.com. Por cierto, mi zona es Tavernes Blanques (VCIA). adew! y gracias

Azdoez

A mi en santander me hacia esos microcortes y se plantaron en mi casa(despues de 3 llamadas) y me dijeron "tienes el modem a punto de cascar". Me pusieron uno nuevo y no he vuelto a notar nada....

heffeque

Yo en Salamanca tengo microcortes también de vez en cuando. Son de apenas un par de segundos de vez en cuando. No molestan (a no ser que se esté jugando en red) pero ante todo es curioso. ¿Qué andarán haciendo?

BocaDePez

Zona Serreria con microcortes.

BocaDePez

Desde hace cosa de 2 o 3 semanas (incluso puede que más) vengo sufriendo microcortes constantes. Aparentemente el modem funciona normal (los leds no muestran nada raro), pero se nota con el messenger por ejemplo, en medio de una conversación cada 10 minutos o así sin llegar a desconectarte ves como te devuelve en un momento determinado las últimas frases que has escrito.

En los juegos online me ocurre tres cuartos de lo mismo, da igual el juego. Conquer Online, Khinght Online, Mu Online, Anarchy, WoW... es estar jugando y ver como el ping pasa de pronto de 20 a 20000, se queda congelado para de pronto volver a la normalidad.

Navegando tb se nota por lo lentas q cargan las webs. La verdad es q estoy muy harto, era mas feliz con mis 300/128 q con estos "3megas".

Todo esto en la zona Fontanares cruce con Archiduque Carlos (Patraix)

BocaDePez

amen jaja, me pasa exactamente como a ti y se me esta acabando la paciencia xq llevo un mes esperando q se arregle y esto cada dia va peor

rasmien

Va lento de cojones, la mula toda la tarde ha descargado a 0-5kB/s con un linux bajando (ahora va mejor), la portada de bandaancha ha llegado a tardar en cargarse un minuto, para llorar.

En Torrent. Ayer lo noté algo, hoy es horroroso. Serán microcortes, ¿no?

rasmien

Esto va a peooorrr... mucho peoor, tarda horrores (minutos) en abrir cada página.

BocaDePez

esto no se arregla los micro cortes siguien y la bajada penosa con el bit comet mi media es 15-25 casi nunca al maximo y el emule ya lo deje x imposible.

rasmien

Hoy, OCHO días después, empiezase a apreciar síntomas de mejoría. Veremos. De momento, le tengo desaconsejado a un nuevo vecino ONO, y no me he cambiado ya porque no pasa ni Jazztel ni las otras por mi casa.

BocaDePez

Ayer llame a Ono desde la oficina porque los cortes son constantes en Puerto Sagunto, el tecnico me dijo que los cortes los producia la red KAD del eMule.

Apagamos todos los eMules y parecio funcionar bien pero esta mañana he puesto un torrent a descargar y al rato... ploff!! caida.

POr lo visto ahora no voy a poder descargar nada del eMule ni de los torrents, bueno pues que bien ¿no?

Por primera vez en estamos planteandonos cambiar de compañia, ya.com o alguna de estas... en fin si Ono no se espabila no creo que muchas empresas aguanten mucho con ellos, al igual que los particulares claro..

BocaDePez

Yo en valencia estuve toda la semana pasada con cortes de 1 minuto cada 5 minutos. Era desesperante, pero esta semana parece que va mejor, auinque la velocidad de descarga va igual de mal, por lo menos ya no hay cortes.