A mi lo q no para de darme es desconexiones. Si x ejemplo lo mantengo todo el dia conectado, facilmente se me desconecta unas 5 veces o x ahi al dia, y tengo q reiniciar el modem...
He llamado ya 3 veces a Ono explicando el problema, y la primera vez me dijeron q me lo arreglarian desde alli y q en dos dias me funcionaria bien, cosa q no pasó y tuve q volver a llamar.
La segunda vez sencillamente me dijeron q era normal q pasase de vez en cuando, y ademas me lo decia en tono de sabiondo el cabron.
Y la última vez me preguntaron si tenia el modem conectado por USB o por tarjeta de red, les contesté q era por USB y enseguida me dijeron q ese era el problema, q el USB aveces da una conexion poco estable y q cambiase a hacerlo por tarjeta de red. Pero sigue pasando con la misma frecuencia q el primer dia..,
Total, q no me arreglan nada, q cada vez q llamo me cobran un paston xq encima me tienen media hora entre esperas y preguntas tontas, y xq curiosamente, mientras las llamadas de ONO a ONO son gratis, de ONO a la empresa ONO son caras.
Pffff.. lo siento, esto iwal no iba aki, pero esq me tienen hasta arriba y necesitaba decirlo
Por cierto, soy de Alzira (Valencia).
Un saludo