BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

para todos los usuarios que hayan solicitado la migracion a 1mega

BocaDePez
BocaDePez

voy a contar mi experiencia hace 1 mes ,finales de marzo ,ya poseia adsl 1 mega,soy cliente de jazztel hace año y medio aproximadamente.
dia 4-abril-2005 mando correo electronico a atencion.al.cliente@jazztel.com,para solicitar migracion adsl 512 a 1 mega
dia 18-abril-2005 me confirman que han recibido el correo elctronico y que la linea esta en proceso.
dia 25-abril-2005,despues de llamar muchas veces me confirman que tengo la linea adsl 1 mega activada,y que ya podia navegar a 1 mega.
dia 27-abril-2005 he llamado al servicio tecnico porque pensaba que ya la tenia activada y va a ser que no,me dicen
que se gestionaria como una nueva alta y que tardarian en el peor de los casos 25 dias aproximadamente ¿en el peor de los casos???,asi que me toca esperar hasta que el tecnico de jazztel o de telefonica me enchufe la linea.¿para cuandooo?
dia 29-abril toca esperar.
¿porque de 1 mega a 2 megas es automatico y los que tenemos 512 y tenemos cobertura 1 mega se tarda tanto?.
¿porque no establecen unos precios proporcionales para los
que tienen 512,1 mega o dos megas,me refiero a que estamos pagando lo mismo por tener 512 que por tener 1 mega o por tener 2 megas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

El cambio de 512 a 1MB es mucho más dificil porque hay que cambiar de DSLAM físicamente en la centralita de telefonica. En cambio pasar de 1mb a 2mb no requiere un cambio "fisico".