Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Todos unidos en demanda conjunta a AUNA

Hola, soy un cliente de la compañia AUNA "repito cliente" lo que significa que hay un contrato por medio, en el apartado 18.1 dice que: El servicio estara disponible las 24 horas del dia, los siete dias de la semana. Cosa que no se esta cumpliendo por parte CONTRATANTE.
    Por todo esto y por el prejuicio que no esta costando los constantes cortes de la compañia suministradora, debemos unirnos y plantearles una demanda conjunta (siempre tendra mucha mas fuerza ante la OCU o ante un JUEZ que por una persona sola).

Propongo que nos unamos, para ejercer una presion ante esta compañia AUNA. os dejo mi Emilio para que me deis buestra opinion y podamos solucionar este problemas que a todos nos trae de Cabeza.

Saludos jruiz200@mi.madritel.es

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola chicos, llevo en esto de internet desde hace muuuuchos…

Hola chicos, llevo en esto de internet desde hace muuuuchos años he pasado por casi todos los dueños y señores de la banda ancha..jejeje eso dicen ellos,pero de momento llevo 2 mese solo Auna es la k mejor me ha ido, hace 2 años estuve con ellos y menos mal k pare la portabilidad del telefono por k era nefasta pero a dia de hoy va k t cangas por lo menos a mi, esta mañana no tenia conexion me meti en propiedades y tenia una ip de rango 169.x.x.x he llamado a servicio tesnico y ellos mismos desde ahi me han echo a pagar el cable-modem y al encenderlo ole ole y ole ip de otro rango diferente, ademas me han admitido y no como otros k este finde habia habido una incidencia masiva con esas ip´s. Que kieres te diga esto es a estilo tropa nos jodemos cuando nos toca, de timofonica si k sali escarmentado esos si k no te hacen ni p. caso y lo k si he aprendido es una cosa de los foros y daros cuenta cuando realmente una cosa va muy mal los foros se saturan de kejas a si k si las cuentas no kreo k solo haya unos 20 abonados, no???? en fin k se os solucionen los problem un abarazo...y k conste k ningun familiar mio trabaja en auna, bueno madritel, dew a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, madritel sigue tocando las narices, por no…

Hola a todos,

madritel sigue tocando las narices, por no decir otra cosa.
      Este fin de semana no he tenido conexión a internet, no sé que estarán haciendo, probablemente estén enbelleciendo las líneas para la boda real o algo así, porque desde el viernes, hasta hoy siguen apareciendo el 169.... de las narices en la ip, y sin poder hacer nada.
      Y para qué llamar, no te dicen nada, a ver si hacemos algo, porque cuando a ellos le da la gana te meten un incumplimiento de contrato y a tomar por saco tu línea, pero cuando ellos no da servicio siempre es por problemas técnicos.
      Claro está cuando llega la facturita tú no puedes decir que no la pagas por problemas técnicos porque entonces sí que son rápidos en solucionar el problema, cortan y ya está.
      Estoy de acuerdo en la presentación de una demanda conjunta para que dejen de torearnos, esto es una pena y ellos un poco estafadores.

Espero que hoy al llegar a casa ya pueda conectarme, porque así quién narices mantiene una página en condiciones, o simplemente consulta su correo personal.

Pues nada chicos y chicas, a ver si hacemos algo y ponemos las cosas claras.

salu2, sinrazones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son Auna y Wanadoo. La incompetencia hecha ISP. Madre mia, no…

Son Auna y Wanadoo. La incompetencia hecha ISP. Madre mia, no hay color entre una conexion de esas empresas y una de telefonica, pro ejemplo.

Las emprersas no tienen salida a inet a traves de Auna ni Wanadoo, por algo sera...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

k no tienen salida dices, se ve k tu no vas por ai instalando…

k no tienen salida dices, se ve k tu no vas por ai instalando routers en las empresas, muchas se están kitando la fibra de timofonica y se estan poniendo líneas de auna o de bt.
        Anda k....

Por cierto un ISP NUNKA funcinará correctamente a todo el mundo, hay que ir probando y el que mejor te va contratarlo. Yo por ejemplo tengo AUNA y SIEMPRE me ha ido perfecto (weno siempre siempre no he tenido algún microcorte como todo el mundo).

Saludossss.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aparte de lo anterior, tambien decir que los "operadores" de…

Aparte de lo anterior, tambien decir que los "operadores" de Auna son unos ineficaces. Contrate el servicio a finales de Enero, me lo instalaron a finales de febrero. Llame para informarme del servicio y 2 veces, en 2 semanas diferentes y por 2 "operadores" diferentes, me aseguraron que YO podia optar a ver 6 peliculas gratis durante 3 meses en el periodo comprendido del dia 24 de un mes al 25 del siguiente hasta finales de Mayo... pos bien.. acabo de recibir la factura y me han cobrado por las 4 pelis (no llegue ni al cupo)... cabreado he llamado y la chica que me ha atendido me ha dicho que la promocion mia no incluia esas pelis, si no , 5 partidos de futbol gratis... mi pregunta es... como esta señorita sabe mi promocion y los otros dos, muy amables, por mas que les hice repetir, me confirmaron que tenia otra promocion??? ,en mi promocion tambien habia una opcion de rebaja de llamadas internacionales que terminaba el 31 de diciembre del 2003 y la promocion era hasta el 28 de Enero del 2004.. como se toma esto??. Ahora por su gracia,me dare de baja en TV y la pirateare, ya que ellos no van de legal, yo , no tengo por que pagar su incopetencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no me extraña lo que cuentas, te contare que me pasa a…

Pues no me extraña lo que cuentas, te contare que me pasa a mi. A ultimos de Marzo di de baja el internet, y como ya estaba digamos empezado el mes y la factura hecha, pues me dijeron en el servicio de seatencion al cliente 902500060 que se me devolveria el importe de 39 euros que ya me iban a cobrar, bien de acuerdo les conteste, ahora me llega la siguiente factura y aparte de no haberme descontado los 39 euros del internet cobrados pues me doy cuenta que la tarifa plana de voz que tenia contratada me ha sido dada de baja sin contar conmigo ninada. Puesta al habla con ese servicio me dicen que yo le dí de baja, ¿pero como puede dar uno de baja algo que le esta vbeneficiando mucho y a cambio seguir usando ese mismo servicio y gastar hasta una facturacion de 48 euros? es eso lógico, le dije a la operadora, pues nada ni modo o sea que no solo no me devuelven lo que me deben si no que ademas sin comentarme nada pasan a otro tipo de tarifa mucho mas costosa para mi. Por tanto he pedido la baja de todos los servicios que tengo con ellos, es mas hoy ya tengo de nuevo una linea de telefono con telefonica y por supuesto mientras la factura no la emitan correcta la devolveré por supuesto. Perdon por tan largo discurso. pero son lo ultimo que recomendaria anadire.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me paso lo mismo hace tiempo, si de vuelves los recibos…

A mi me paso lo mismo hace tiempo, si de vuelves los recibos empezaras a recibir llamadas y cartas amenazantes pero no te des por vencido, lo que tienes que hacer es ir a la OMIC de tu ayuntamiento y explicarles el caso, que quede constancia bien claro que no te niegas a pagar lo que te corresponde, pero que no te vas a dejar estafar y hasta que no tengas la factura corregida no sueltas ni un duro; yo tarde mas de un año en zanjar el asunto pero al final tuvieron que ceder, suerte y al toro.