BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para todos los que tienen problemas de conexion!!!!

BocaDePez
BocaDePez

;-) ¿ Añorais vuestras conexiones prehistoricas ahora llamadas de banda estrecha ?
¿ Os gustaria navegar lentos pero seguro ?

Si la respuesta es SI: Mandar las nuevas tecnologias a la mierda.

Si la respuesta es NO: Seguir sufriendo.

Saludos.

La busqueda de la satisfacion, no esta en lo que os cuentan o dicen sino en lo que sabeis y entendeis.
El mayor defecto de todos ustedes es que aun no os habeis enterado que la satisfacion no esta en sufrir sino en disfrutar.

Mientras esteis disgregados cada uno por su lado, intentando resolver los problemas de otros, le haceis el juego a ese otro.

Os saluda: El raspaga negra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No jodas, pq seguro q tú tienes algo q ver con wanadoo o con alguna otra cosa parecida..nos están COBRANDO DINERO por algo QUE NO NOS DAN. Eso es lo único que nos importa. Wanadoo/eresmas es una puta mierda de compañía y nosotros reclamamos lo que nos PERTENECE por derecho al estarlo PAGANDO.

Hay que denunciarlos por estafa e incumplimiento de contrato. Este lunes mismo pienso ir a la Oficina de Defensa del Consumidor y denunciarlos. por supuesto avisaré al banco de que no pague ni un recibo mas y a ver si se hunde de una vez la puta empresa y todos los que en ella trabajan, que son tan hijos de puta como los dueños, por no saber hacer nada de nada para que esto mejore.

ESTAFADORES HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA. DENTRO DE UN AÑO ESTAREIS TODOS EN LA PUTA CALLE Y MAS OS VALDRÍA HACER ALGO PARA COMPENSAR A LOS CLIENTES, CABRONES DE MIERDA!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El que tenga algo que ver, o no, con wanadoo (que no lo tengo), no tiene nada que ver.
Estas mas explosivo que el TNT en verano.
Lo unico razonable que pretendes hacer y deberias haber hecho hace tiempo es dar orden de devolucion de pagos, contratar con otro operador una tarifa plana prehistorica (ahora llamada banda estrecha) y enviar a esos mamarrachos una carta certificada indicando que te den de baja, no por los motivos de tu irritacion sino porque ese telefono ya no te pertenece y has cambiado de domicilio.
Si me apuras y tienes capacidad legal para hacer lo siguiente, da de baja en telefonica la linea telefonica que tienes y contras otra por 85€ mas iva. Esta ultima estara liberada para contratar otro martirio ADSL con otro chapuza de proveedor por si quieres segur sufrinedo.
Haber si os enterais. ADSL se transmite por el par de cables de tu linea telefonica en forma de alta frecuencia. El proveedor instala en la central telefonica un modem de alta frecuencia para aprobechar esta supuesta capacidad del cable telefonico. El problema es que para que todo funcione relativamente bien, este cable tendria que ser apantallado y no estar muy retirado de la central telefonica de tu localidad ya que a mayor distancia, mas parasitos e interferencias asi como atenuacion con el consiguiente problema de errores de interpretacion de datos entre tu modem y el que esta instalado en la central que conllevan al bloqueo de la comunicacion, relentizacion de esta para controlar los errores y perdidas de conexion.
¿Quien es el culpable?: Todos son culplables, telefonica por decir que esto funciona con el sistema de lineas que tiene instalado y del que cobra mensualmente una cantidad por mantenimiento, Wanadoo porque no comprueba realmente con el contratante que su linea es capaz de soportar lo que te vende, la instituciones y organismos oficiales asi como el govierno porque no les interesa decir que tienen un pais con infraestructuras prehistoricas ya que eso no vende y todos comen del bote.
En definitiva muchacho, manda a la mierda todo lo que diariamente te meten por los ojos, usa lo que sepas que realmente funciona y relajate un poco porque estas solo con tu problema y anadie le importa lo que te esta pasando.
Una muestra la tienes en este y otros foros donde hay mas gentes cabreadas que contenta.
Laq vida es muy corta para cabrearse.

Saludos y tomatelo con mucha calma.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siente olvide firmar

El raspaga negra