Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

Para todos los que tenian dudas sobre los precios de 6 Mb

Bueno, para todos aquellos que tenian dudas sobre los planes de precios que iba a tener jazztel a partir de la nueva velocidad de 6 Mb, aquí teneis la confirmación oficial de que los precios se van a mantener como hasta ahora.
    El enlace es el siguiente:
    http://www.cincodias.com/articulo.html?d_date=20050805&xref=20050805cdscdiemp_11&type=Tes&anchor=cdsarcart&anchor2=cdscdi

De momento no se sabe nada del precio de los 20 Mb (supongo que los tendrán más o menos definidos pero hasta septiembre no se sabrá nada).
    Un saludo a todos y espero haber ayudado a aquellos que tenian dudas sobre si jazztel podía mantener los precios aumentando constantemente las velocidades (como podeis ver por la noticia, pues va a ser que si).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Oye Luke, como verás soy de Valladolid, y aquí llega el…

Oye Luke, como verás soy de Valladolid, y aquí llega el acceso directo a jazztel en Octubre (en mi central por lo menos). La pregunta que tengo es: Si están subiendo a todos los de 4 Mb a 6 Mb, cuando yo tenga acceso directo en Octubre ¿Que velocidad me van a poner? ¿4 Mb o 6 Mb?. Te lo digo porque si en Septiembre se supone que va a ofertar esta velocidad, no se que velocidad me van a poner a mi en Octubre.

Un saludo, y enhorabuena por tu trabajo en este foro. Haces un trabajo fantástico resolviendo las dudas de la gente que no tiene mucha idea de internet.

Saludos.

• Cerrado

6

Hm.. para octubre puede que haya cambiado de nuevo el tema,…

Hm.. para octubre puede que haya cambiado de nuevo el tema, por ahora se tiene:

-dslam actuales, que van por parcialmente desagregado. Ahora están a 6 megas, pero vete a saber si vuelven a subir..
          -dslam de huawei, todavia no en funcionamiento... estos últimos van por completamente desagregado y 20mbps con adsl2+.

No se sabe aún cual va a ser la estrategia de jazztel, pero me imagino que no tirarán los dslam actuales a la basura.. es posible que cuando tengas coberetura puedas elegir más de una oferta de jazztel. Hay que esperar 1 mes para que se resuelvan todas las dudas :)

• Cerrado

6
                  juraría que acabo de responder a este post.. ains que me hago…

juraría que acabo de responder a este post.. ains que me hago viejo :P

Yo de esa lista no se nada, creo que la ha colgado alguien que trabaja en nivel 2 pero no estoy seguro. Tu central va en DMT aún, están duplicando a los dslam que ya estaban preparados para ADSL2+ según parece. O sea que no todavía, pero pronto :P