BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para todos los que tenian dudas sobre los precios de 6 Mb

mozo

Bueno, para todos aquellos que tenian dudas sobre los planes de precios que iba a tener jazztel a partir de la nueva velocidad de 6 Mb, aquí teneis la confirmación oficial de que los precios se van a mantener como hasta ahora.
El enlace es el siguiente:
cincodias.com/articulo.html?d_date=20050…chor2=cdscdi

De momento no se sabe nada del precio de los 20 Mb (supongo que los tendrán más o menos definidos pero hasta septiembre no se sabrá nada).
Un saludo a todos y espero haber ayudado a aquellos que tenian dudas sobre si jazztel podía mantener los precios aumentando constantemente las velocidades (como podeis ver por la noticia, pues va a ser que si).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Sí, lo vi hace un rato, se me pasó postearlo.

Ains estos periodistas... obviamente, es megabits en lugar de megabytes.

🗨️ 6
mozo

Oye Luke, como verás soy de Valladolid, y aquí llega el acceso directo a jazztel en Octubre (en mi central por lo menos). La pregunta que tengo es: Si están subiendo a todos los de 4 Mb a 6 Mb, cuando yo tenga acceso directo en Octubre ¿Que velocidad me van a poner? ¿4 Mb o 6 Mb?. Te lo digo porque si en Septiembre se supone que va a ofertar esta velocidad, no se que velocidad me van a poner a mi en Octubre.

Un saludo, y enhorabuena por tu trabajo en este foro. Haces un trabajo fantástico resolviendo las dudas de la gente que no tiene mucha idea de internet.

Saludos.

🗨️ 5
Luke

Hm.. para octubre puede que haya cambiado de nuevo el tema, por ahora se tiene:

-dslam actuales, que van por parcialmente desagregado. Ahora están a 6 megas, pero vete a saber si vuelven a subir..
-dslam de huawei, todavia no en funcionamiento... estos últimos van por completamente desagregado y 20mbps con adsl2+.

No se sabe aún cual va a ser la estrategia de jazztel, pero me imagino que no tirarán los dslam actuales a la basura.. es posible que cuando tengas coberetura puedas elegir más de una oferta de jazztel. Hay que esperar 1 mes para que se resuelvan todas las dudas :)

🗨️ 4
barenaked

y ahi no tienes en cuenta los dslam de jazztel q solo nos dan 1Mega... estos cuales son? y cuando nos daran 4 o 6 Megas?

🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
Luke