Hola sin animo de ofender a nadie y si k nadie se moleste ya k he visto k no cae muy bien k alguien este empezando en esto y pregunte cosas tonta para kien ya esta devueltas de todo esto, como son muchas las preguntas k tengo me podíais indicar algunas paginas para enterarme de todo, soy nueva en esto, y kiero aprender como bajar pelis, como funciona lo del edonkey, como cambiar al IP no tengo ni idea de nada (espero k no sea pecado) jejejeje
Gracias ;-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
todos tenemos una primera vez
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
mirate esta web (link roto)
BocaDePez
⋮
El edonkey está bien, sin embargo yo por preferir prefiero el WinMx. Sobretodo desde que en la versión 3.1 te permite descargar en multi-point (decargarte lo mismo de varios sitios, aumentando espectacularmente la velocidad de bajada). Además te permite buscar fuentes de descarga en multi-point mientras descargas (por si mientras que te estás descargando algo alguien se conecta y tiene el archivo que te estás bajando).
✖
Me podrías indicar algún tutorial del WinMx, en castellano.
Antes con el modem 56 k me funcionaba OKKKK, pero ahora con el CM no le veo alegría......
Gracias y saludos>> :-? :-?
Me gusta resolver las dudas de la gente pero recordar que esto es un foro de ONO