BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

todos tenemos una primera vez

BocaDePez

Hola sin animo de ofender a nadie y si k nadie se moleste ya k he visto k no cae muy bien k alguien este empezando en esto y pregunte cosas tonta para kien ya esta devueltas de todo esto, como son muchas las preguntas k tengo me podíais indicar algunas paginas para enterarme de todo, soy nueva en esto, y kiero aprender como bajar pelis, como funciona lo del edonkey, como cambiar al IP no tengo ni idea de nada (espero k no sea pecado) jejejeje
Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

mirate esta web (link roto)

BocaDePez

El edonkey está bien, sin embargo yo por preferir prefiero el WinMx. Sobretodo desde que en la versión 3.1 te permite descargar en multi-point (decargarte lo mismo de varios sitios, aumentando espectacularmente la velocidad de bajada). Además te permite buscar fuentes de descarga en multi-point mientras descargas (por si mientras que te estás descargando algo alguien se conecta y tiene el archivo que te estás bajando).

🗨️ 1
Morceguillo

Me podrías indicar algún tutorial del WinMx, en castellano.
Antes con el modem 56 k me funcionaba OKKKK, pero ahora con el CM no le veo alegría......
Gracias y saludos>> :-? :-?

NetVicious

Me gusta resolver las dudas de la gente pero recordar que esto es un foro de ONO