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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Para todos los que teneis problemas graves con jazztel

    Estimado señor Onassis:
    No nos conocemos, pero he seguido de cerca sus comentarios sobre Jazztel, los cuales he agradecido siempre por su grado de objetividad y su deseo de informar al resto del foro. Soy Jesús Carrillo, directoir de comunicación de Jazztel, y me ha apenado su comentario sobre la Compañía, por lo que le pido disculpas y le ruego me envíe un correo con sus datos a jesus.carrillo@jazztel.com para tratar de solucionarle la incidencia a la mayor brevedad, si usted así lo desea. no vea esta nota como una intromisiín, por favor, sino tan sólo como afán de dar el buen servicio que deseamos para nuestros clientes.
    Por otra parte, le invito a usted y al resto del foro a la reunión que tendrá lugar el próximo martes, día 15, a partir de las 18,30 horas con Leo para atender cualquier duda o pregunta que usted o sus compañeros quisieran hacerle o recabarle la información que deseen.
    Atentamente,

    Y como en la bolsa.com ponian en duda que fuear de verda quien decia ser a continuacion aprarece esto

    ESCRITO POR: jcramirez [17:49 11/nov/2005] Añadir a jcramirez en favoritos - Ignorar a jcramirez
    TEMA: Para el foro en general
    Si alguien tiene algún problema sobre mi identidad y mis intenciones me puede llamar a Jazztel: 91 291 722 00 (centralita) o 91 291 22 51 (directo). O a mi móvil: 610 20 80 74.
    Atentamente, JC

    Ahi teneis al sr. Carrillo para escucharos, espero que os sirva y no creo que haya ninguna otra empresa en que esto sea posible, espero que os sirva porque a mi tb me fastidia leer algunos comentarios sobre la cia que iba a revolucionar el servicio de las isps, pero eso de que mareen de un tfno al otro,,,

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    • Cerrado

      Anticorrupción recurrirá la decisión de la Audiencia de…

      Anticorrupción recurrirá la decisión de la Audiencia de Madrid de cerrar el caso Tabacalera
      Efe. Madrid.
      Viernes, 11 de noviembre de 2005

      La Fiscalía Anticorrupción recurrirá la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid de archivar el -caso Tabacalera-, en el que estaba acusado el actual presidente de Telefónica, César Alierta, por un presunto uso de información privilegiada cuando era el máximo responsable de la tabaquera.

      Así lo confirmaron fuentes de la Fiscalía Anticorrupción, que precisaron que el recurso de casación se presentará ante el Tribunal Supremo, aunque todavía no se ha elaborado el texto del mismo.

      La intención de recurrir de la Fiscalía, adelantada este viernes por el diario El Mundo, se produce después de que la pasada semana la sección sexta de la Audiencia de Madrid decidiera -el sobreseimiento libre- respecto de Alierta, así como sobre su esposa y el sobrino de ambos, también acusados en este caso.

      La Audiencia de Madrid decidió el archivo de las actuaciones al entender que el delito de información privilegiada que se les imputaba había prescrito.

      Alierta, su esposa y su sobrino estaban acusados de utilizar información privilegiada sobre Tabacalera para comprar y vender acciones de la compañía, por las que habrían obtenido un beneficio de 1,86 millones de euros.

    • Cerrado

      Se nota el estilo. El amigo Chaves, el de Venezuela, resuelve…

      Se nota el estilo. El amigo Chaves, el de Venezuela, resuelve 'directamente' los problemas de la gente en su programa de radio encargandole el tema al capitan Ramirez.

      Hay una diferencia: alli tienen la culpa los americanos y aqui telefonica

    • Cerrado

      Telefónica pidio a la CMT que le perdonaran las multas…

      Telefónica pidio a la CMT que le perdonaran las multas impuestas, pero sobre todo las derivadas de las denuncias de Jazztel.
      Por supuesto que no se las van a perdonar y encima les van a caer otras muchisimo mas apocalipticas.

      Estos no tienen verguenza, pero viendo la defensa de los intereses de las personas que hacen desde el ministerio con el señor Montilla (Escandalo incluido de 6 millones de euros), lo tenemos claro si esperamos actuen en defensa de la libre competencia.

    • Cerrado

      Bueno, es todo un detalle q se lean los mails y respondan sin…

      Bueno, es todo un detalle q se lean los mails y respondan sin un mensaje predeterminado, no creo q hagan lo mismo en todas las compañias.
      Es curioso q ante tanta desacreditacion de timofonica por parte de jazztel, timo ni habra la boca, me recuerda al dicho de "quien caya asiente", vamos q los de timo estan jodiendo a jazztel y nos estan jodiendo a todos de forma premeditada. Q hi__ de P...!!!

      • Cerrado

        Ya tengo "respuesta". Yo preguntaba si mi proceso de…

        Ya tengo "respuesta". Yo preguntaba si mi proceso de migración era normal o había algo que estaba fallando ... y esta es la respuesta que me mandan 20 minutos después de expresar mi queja:
        *************************************
        Estimado señor:
        No es un proceso normal de migració, y menos en un Estado de derecho como el que estamos, pero tenemos muchos problemas con Telefónica, que nos dice que nos va a entregar unas centrales y luego no lo hace o nos las cambia, motivo por el cual nosotros tenemos que variar nuestras informaciones a nuestros usuarios y además variar sus procesos y fechas de migración.
        Le paso su caso al Grupo VIP de atención al cliente para que traten de resoilverlo lo antes posible. Si usted siguiera con problemas, no dude en llamarme al xxx xx xx xx.
        Atentamente,
        Jesús Carrillo
        Director de Comunicación
        *************************************

        Uséase, que la culpa de que no me manden el contrato o que no lo generen o que me den versiones contradictorias de temas totalmente internos a jazztel (lo de que mis altas desaparezcan y demás) es culpa de telefónica.

        No, si eso ya lo sabíamos todos.

        Casi habría preferido que no me respondieran.

        • Cerrado

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          Soy ex1003, que no me he logao. Ya tengo respuesta a mi…

          Soy ex1003, que no me he logao.

          Ya tengo respuesta a mi respuesta.
          Esta vez parece que al menos han leído mi mail (me quejaba de que telefónica no es la raiz de todos los problemas) y reconocen que la culpa no es de telefónica !!!

          ***************
          Estimado señor.
          Estamos invirtiendo para cambiar nuestros sistemas informáticos,
          que de vez en cuando nos dan el servicio, mal servicio, que usted menciona.
          Trataremos de solucionar su problema lo antes posible.
          Atentamente, ...
          ****************

        • Cerrado

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          "...que nos dice que nos va a entregar unas centrales y luego…

          "...que nos dice que nos va a entregar unas centrales y luego no lo hace o nos las cambia, motivo por el cual nosotros tenemos que variar nuestras informaciones a nuestros usuarios y además variar sus procesos y fechas de migración."

          por lo que cuenta ahí les están volviendo tan locos a ellos como ellos a nosotros

          • Cerrado

            Aunque las primeras palabras dan la sensación de ser…

            Aunque las primeras palabras dan la sensación de ser "personalizadas", creo que el resto es un mail estándard. Esa excusa me parece recordar haberla leído ya y lo del grupo VIP ese también.

            En 20 minutos no creo que hayan tenido tiempo de leer el post y contestar (además de que la respuesta no tiene nada que ver con la queja).

            Pero bueno ... qué se le va a hacer.

      • Cerrado

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        ya lo habrá leido, supongo que la mayoría de problemas se…

        ya lo habrá leido, supongo que la mayoría de problemas se tratarán en el juicio contra tim

    • Cerrado

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      la respuesta de Carrillo fue a este mensaje Muy buenas tardes…

      la respuesta de Carrillo fue a este mensaje

      Muy buenas tardes a tod@s,

      Lo que esta tarde voy acontar con mis palabras en estas lineas que acompañan, no será quizás del agrado de muchos de los presentes aunque quizás si lo será para muchos otros.
      La realidad es la realidad, y en ocasiones por demasiado que pueda llegar a molestar e incluso herir el contar los hechos acontecidos, pienso que es de obligado cumplimiento el hacer publico algo que he defendido a capa y espada durante mucho tiempo, y que al fin, el paso de los meses me ha demostrado que estaba plenamente equivocado con mi convencimiento acerca de lo que Jazztel podria llegar a ofrecer a cualquier cliente/usuario.

      Creo que a lo largo de mi historial en este foro, ha quedado demostrado, que no sólo he tratado de ser lo más educado y respetuoso posible con mis aportaciones y con todos los foreros que por aqui purulan, sino que además e tratado de prestar mi granito de arena para acercar a este lugar de encuentro la mayor información disponible, actualizada y desinteresada, con respecto a uno de mis valores preferidos (JAZZTEL).

      Pues ahora bien, sin animo de crear ningún tipo de polémica al respecto, y sin tratar de vincular con mis declaraciones a terceras personas, me veo en la obliga de contarles mi esperiencia como cliente de esta empresa, a la cúal he sido fiel no solo con mis pagos, sino también con mi fé, depositada en un proyecto que desgraciadamente a lo largo de este tiempo me ha demostrado que no es la seriedad su mayor y mejor arma de venta.

      Me explico:

      Yo he contratado ya hace algún tiempo acceso a internet a través de la linea adsl de Jazztel; pues bien, actualmente me encuentro sin conexión a dicha red desde hace la friolera de 30 dias, ¡TERRIBLE! pero cierto como la vida misma.
      He llamado en infinidad de ocasiones al 1565, al 1567 y siempre obteniendo el mismo resultado, es decir , nada de nada; tan solo una señorita, muy agradable en el 99% de las veces se limitaba a decirme que lo sentian mucho, que pasarían la incidencia al departamento correspondiente y que tratarían de solucionarlo en el periodo de tiempo más corto posible.

      A día de hoy,sigo esperando, y sigo sin la conexión adsl que estaba pagando religiosamente.

      Es triste llegar a esta situación, pero más vale tarde que nunca, y mejor vivirlo en carnes propias para comprender realmente de que pie cojea el personal.

      Espero que estas palabras sean comprendidas como un caso más, de una persona descontenta con un servicio pagado pero no prestado por una compañia de Telecomunicaciones española.

      Que se sigan divirirtiendo, yo lo haré en el momento que mis acciones alcancen la zona de mi objetivo de venta.

      Un saludo a tod@s y mis humildes disculpas a quién en el transcurso de este tiempo haya podido molestar.

    • Cerrado

      [Editado 11/11/05 18:36]

      Comentarios del usuario jcramirez en www.labolsa.com:…

      Comentarios del usuario jcramirez en www.labolsa.com:
      http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1131726385/
      http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1131727790/

      Jesús Carrilo sale aqui:
      http://www.jazztel.com/jazztel/index.php

      "Relación con los medios"

    • Cerrado

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      chapo me quito el sombrero,que wanadoo y las demas compañia…

      chapo me quito el sombrero,que wanadoo y las demas compañia tomen nota y que salga un responsable al ruedo para solucionar los tantisimos problema como tienen y graves,.
      un usuario de wanadoo

      • Cerrado

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        tengo constancia de que Carrillo nos lee, pero yo tb leo…

        tengo constancia de que Carrillo nos lee, pero yo tb leo bastante y la verdad, parece que tiene al enemigo en casaaaaaaaaaaaaaaaa

      • Cerrado

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        yo ya he guardado los números y el correo, por si cuando me…

        yo ya he guardado los números y el correo, por si cuando me toque el cambio no va todo lo bien que debiera