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ADSL

Para todos los que teneis problemas graves con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Estimado señor Onassis:
No nos conocemos, pero he seguido de cerca sus comentarios sobre Jazztel, los cuales he agradecido siempre por su grado de objetividad y su deseo de informar al resto del foro. Soy Jesús Carrillo, directoir de comunicación de Jazztel, y me ha apenado su comentario sobre la Compañía, por lo que le pido disculpas y le ruego me envíe un correo con sus datos a jesus.carrillo@jazztel.com para tratar de solucionarle la incidencia a la mayor brevedad, si usted así lo desea. no vea esta nota como una intromisiín, por favor, sino tan sólo como afán de dar el buen servicio que deseamos para nuestros clientes.
Por otra parte, le invito a usted y al resto del foro a la reunión que tendrá lugar el próximo martes, día 15, a partir de las 18,30 horas con Leo para atender cualquier duda o pregunta que usted o sus compañeros quisieran hacerle o recabarle la información que deseen.
Atentamente,

Y como en la bolsa.com ponian en duda que fuear de verda quien decia ser a continuacion aprarece esto

ESCRITO POR: jcramirez [17:49 11/nov/2005] Añadir a jcramirez en favoritos - Ignorar a jcramirez
TEMA: Para el foro en general
Si alguien tiene algún problema sobre mi identidad y mis intenciones me puede llamar a Jazztel: 91 291 722 00 (centralita) o 91 291 22 51 (directo). O a mi móvil: 610 20 80 74.
Atentamente, JC

Ahi teneis al sr. Carrillo para escucharos, espero que os sirva y no creo que haya ninguna otra empresa en que esto sea posible, espero que os sirva porque a mi tb me fastidia leer algunos comentarios sobre la cia que iba a revolucionar el servicio de las isps, pero eso de que mareen de un tfno al otro,,,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Me da a mi que lo editarán por poner números personales...aunque yo voy a hacer una "foto" para la posteridad...xDDDDDDD :-P

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BocaDePez
BocaDePez

yo ya he guardado los números y el correo, por si cuando me toque el cambio no va todo lo bien que debiera

catalunya11

esto esto targeta

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Comtrend536

Se dice tarjeta...burro :-D

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catalunya11

no en mi lengua...ruc ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

salu2

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BocaDePez
BocaDePez

ta race a poile

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BocaDePez
BocaDePez

chapo me quito el sombrero,que wanadoo y las demas compañia tomen nota y que salga un responsable al ruedo para solucionar los tantisimos problema como tienen y graves,.
un usuario de wanadoo

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BocaDePez
BocaDePez

tengo constancia de que Carrillo nos lee, pero yo tb leo bastante y la verdad, parece que tiene al enemigo en casaaaaaaaaaaaaaaaa

Amstel

¿En Jazztel tienen IP de Telefónica? :-o

Joer, mal vamos entonces

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ximin

Si verdad, :-P

Amstel

Vale, ya lo he pillado. Eso me pasa por leer rápido :-P

BocaDePez
BocaDePez

Para mi que a este buen hombre le caera una buena... va a tener que hacer muchas horas extras :-D

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catalunya11

si pero un gesto asi si he entendido bien el texto tiene mucho de valor. felicidades!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

es que deberían dedicarse más dineros para estas lides

BocaDePez
BocaDePez

la respuesta de Carrillo fue a este mensaje

Muy buenas tardes a tod@s,

Lo que esta tarde voy acontar con mis palabras en estas lineas que acompañan, no será quizás del agrado de muchos de los presentes aunque quizás si lo será para muchos otros.
La realidad es la realidad, y en ocasiones por demasiado que pueda llegar a molestar e incluso herir el contar los hechos acontecidos, pienso que es de obligado cumplimiento el hacer publico algo que he defendido a capa y espada durante mucho tiempo, y que al fin, el paso de los meses me ha demostrado que estaba plenamente equivocado con mi convencimiento acerca de lo que Jazztel podria llegar a ofrecer a cualquier cliente/usuario.

Creo que a lo largo de mi historial en este foro, ha quedado demostrado, que no sólo he tratado de ser lo más educado y respetuoso posible con mis aportaciones y con todos los foreros que por aqui purulan, sino que además e tratado de prestar mi granito de arena para acercar a este lugar de encuentro la mayor información disponible, actualizada y desinteresada, con respecto a uno de mis valores preferidos (JAZZTEL).

Pues ahora bien, sin animo de crear ningún tipo de polémica al respecto, y sin tratar de vincular con mis declaraciones a terceras personas, me veo en la obliga de contarles mi esperiencia como cliente de esta empresa, a la cúal he sido fiel no solo con mis pagos, sino también con mi fé, depositada en un proyecto que desgraciadamente a lo largo de este tiempo me ha demostrado que no es la seriedad su mayor y mejor arma de venta.

Me explico:

Yo he contratado ya hace algún tiempo acceso a internet a través de la linea adsl de Jazztel; pues bien, actualmente me encuentro sin conexión a dicha red desde hace la friolera de 30 dias, ¡TERRIBLE! pero cierto como la vida misma.
He llamado en infinidad de ocasiones al 1565, al 1567 y siempre obteniendo el mismo resultado, es decir , nada de nada; tan solo una señorita, muy agradable en el 99% de las veces se limitaba a decirme que lo sentian mucho, que pasarían la incidencia al departamento correspondiente y que tratarían de solucionarlo en el periodo de tiempo más corto posible.

A día de hoy,sigo esperando, y sigo sin la conexión adsl que estaba pagando religiosamente.

Es triste llegar a esta situación, pero más vale tarde que nunca, y mejor vivirlo en carnes propias para comprender realmente de que pie cojea el personal.

Espero que estas palabras sean comprendidas como un caso más, de una persona descontenta con un servicio pagado pero no prestado por una compañia de Telecomunicaciones española.

Que se sigan divirirtiendo, yo lo haré en el momento que mis acciones alcancen la zona de mi objetivo de venta.

Un saludo a tod@s y mis humildes disculpas a quién en el transcurso de este tiempo haya podido molestar.

ex1003

Yo le he mandado enlace a mi post "Procesos de alta surrealistas".
A ver qué pasa.

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BocaDePez
BocaDePez

ya lo habrá leido, supongo que la mayoría de problemas se tratarán en el juicio contra tim

ex1003

Ya tengo "respuesta". Yo preguntaba si mi proceso de migración era normal o había algo que estaba fallando ... y esta es la respuesta que me mandan 20 minutos después de expresar mi queja:
*************************************
Estimado señor:
No es un proceso normal de migració, y menos en un Estado de derecho como el que estamos, pero tenemos muchos problemas con Telefónica, que nos dice que nos va a entregar unas centrales y luego no lo hace o nos las cambia, motivo por el cual nosotros tenemos que variar nuestras informaciones a nuestros usuarios y además variar sus procesos y fechas de migración.
Le paso su caso al Grupo VIP de atención al cliente para que traten de resoilverlo lo antes posible. Si usted siguiera con problemas, no dude en llamarme al xxx xx xx xx.
Atentamente,
Jesús Carrillo
Director de Comunicación
*************************************

Uséase, que la culpa de que no me manden el contrato o que no lo generen o que me den versiones contradictorias de temas totalmente internos a jazztel (lo de que mis altas desaparezcan y demás) es culpa de telefónica.

No, si eso ya lo sabíamos todos.

Casi habría preferido que no me respondieran.

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BocaDePez
BocaDePez

"...que nos dice que nos va a entregar unas centrales y luego no lo hace o nos las cambia, motivo por el cual nosotros tenemos que variar nuestras informaciones a nuestros usuarios y además variar sus procesos y fechas de migración."

por lo que cuenta ahí les están volviendo tan locos a ellos como ellos a nosotros

🗨️ 1
ex1003

Aunque las primeras palabras dan la sensación de ser "personalizadas", creo que el resto es un mail estándard. Esa excusa me parece recordar haberla leído ya y lo del grupo VIP ese también.

En 20 minutos no creo que hayan tenido tiempo de leer el post y contestar (además de que la respuesta no tiene nada que ver con la queja).

Pero bueno ... qué se le va a hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Soy ex1003, que no me he logao.

Ya tengo respuesta a mi respuesta.
Esta vez parece que al menos han leído mi mail (me quejaba de que telefónica no es la raiz de todos los problemas) y reconocen que la culpa no es de telefónica !!!

***************
Estimado señor.
Estamos invirtiendo para cambiar nuestros sistemas informáticos,
que de vez en cuando nos dan el servicio, mal servicio, que usted menciona.
Trataremos de solucionar su problema lo antes posible.
Atentamente, ...
****************

Comtrend536

Donde está Luke cuando se le necesita jijijijij

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ximin

¿por?

🗨️ 2
catalunya11

te pregunto ¿por?

Comtrend536

Vale pues ahora habrá que dar los avisos al amigo Ximin,

Salu2 ;-)

Luke

por? si Ximin lo hace estupendamente :D

yo estoy con muy muy poco tiempo últimamente.

aRTFuL

Preguntarle por el fastpath, lo queremos de UNA PUTA VEZ con perdon jeje :P

🗨️ 3
catalunya11

me añado. y lo de la ip fija. no pa mi, sino pa otros.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy por pedir la ip de chocolate ... pero total, me van a contestar que no me la pueden dar por culpa de la timo ... jiaiaijajiaijajiaij

🗨️ 1
catalunya11

no de la timo la culpa, es de la timo y de wanadoo

CheMaRy

Bueno, es todo un detalle q se lean los mails y respondan sin un mensaje predeterminado, no creo q hagan lo mismo en todas las compañias.
Es curioso q ante tanta desacreditacion de timofonica por parte de jazztel, timo ni habra la boca, me recuerda al dicho de "quien caya asiente", vamos q los de timo estan jodiendo a jazztel y nos estan jodiendo a todos de forma premeditada. Q hi__ de P...!!!

HisphanO

Telefónica pidio a la CMT que le perdonaran las multas impuestas, pero sobre todo las derivadas de las denuncias de Jazztel.
Por supuesto que no se las van a perdonar y encima les van a caer otras muchisimo mas apocalipticas.

Estos no tienen verguenza, pero viendo la defensa de los intereses de las personas que hacen desde el ministerio con el señor Montilla (Escandalo incluido de 6 millones de euros), lo tenemos claro si esperamos actuen en defensa de la libre competencia.

🗨️ 2
ASPC

La firma lo dice todo:

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BlackAdder

Ja ja ja, muy buena tu firma... pero parece que no hara falta que tu les enseñes nada. Quiza ya lo sepan y se animen a ofertarlo en breve, no crees??

Tendras que cambiar de firma digo yo... vaya problema ;-)

AL1711

Se nota el estilo. El amigo Chaves, el de Venezuela, resuelve 'directamente' los problemas de la gente en su programa de radio encargandole el tema al capitan Ramirez.

Hay una diferencia: alli tienen la culpa los americanos y aqui telefonica

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lontxo

P.D yo tampoco

lontxo

Anticorrupción recurrirá la decisión de la Audiencia de Madrid de cerrar el caso Tabacalera
Efe. Madrid.
Viernes, 11 de noviembre de 2005

La Fiscalía Anticorrupción recurrirá la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid de archivar el -caso Tabacalera-, en el que estaba acusado el actual presidente de Telefónica, César Alierta, por un presunto uso de información privilegiada cuando era el máximo responsable de la tabaquera.

Así lo confirmaron fuentes de la Fiscalía Anticorrupción, que precisaron que el recurso de casación se presentará ante el Tribunal Supremo, aunque todavía no se ha elaborado el texto del mismo.

La intención de recurrir de la Fiscalía, adelantada este viernes por el diario El Mundo, se produce después de que la pasada semana la sección sexta de la Audiencia de Madrid decidiera -el sobreseimiento libre- respecto de Alierta, así como sobre su esposa y el sobrino de ambos, también acusados en este caso.

La Audiencia de Madrid decidió el archivo de las actuaciones al entender que el delito de información privilegiada que se les imputaba había prescrito.

Alierta, su esposa y su sobrino estaban acusados de utilizar información privilegiada sobre Tabacalera para comprar y vender acciones de la compañía, por las que habrían obtenido un beneficio de 1,86 millones de euros.