Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A todos los que teneis naveghable

Hola.
    Me han comentado que cuando tienes naveghable y realizas las llamadas, a las personas que las reciben no les aparece tu numero de telefono en la pantalla (del domo, del movil o de donde sea), sino que aparece como "identidad oculta" o "numero oculto" o similar.

Quisiera que los que teneis algun tipo de naveghable me lo confirmarais o desmintierais, ya que acabo de solicitarlo y de enterarme de esto, y de ser verdad no me parece muy bien.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues a mi depende del momento. A veces si que me sale como…

Pues a mi depende del momento. A veces si que me sale como numero oculto y otras me aparece bien...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,es cierto,sólo pasa cuando llamas a móviles,pero tambien…

Hola,es cierto,sólo pasa cuando llamas a móviles,pero tambien ocurre con otras compañias como Tele2,Aló y Auna,que si llamas con ellas algunas veces aparece el númeroy otras no.Así que imagino que el "culpable"es Telefónica,ya que el responsable de la línea(y por tanto la controla) es ella,tampoco hay que darle mucha importancia,por lo menos a mi no me preocupa.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. En mi caso sucede cuando realizas llamadas a móviles de…

Hola. En mi caso sucede cuando realizas llamadas a móviles de la compañía "AMENA".
        Con "MOVISTAR" no sucede, aparece siempre el número.

• Cerrado

A mi no me pasa, o por lo menos a mis familiares y am is…

A mi no me pasa, o por lo menos a mis familiares y am is amigos les da igual, je je.

La verdad es que nunca lo comprobé, ya os diré algo ;-)

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cierto,a mi me pasa pero creo que solo cuando llamo a…

Cierto,a mi me pasa pero creo que solo cuando llamo a móviles,debe ser algún problema de uni2!