BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A todos los que teneis naveghable

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Me han comentado que cuando tienes naveghable y realizas las llamadas, a las personas que las reciben no les aparece tu numero de telefono en la pantalla (del domo, del movil o de donde sea), sino que aparece como "identidad oculta" o "numero oculto" o similar.

Quisiera que los que teneis algun tipo de naveghable me lo confirmarais o desmintierais, ya que acabo de solicitarlo y de enterarme de esto, y de ser verdad no me parece muy bien.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cierto,a mi me pasa pero creo que solo cuando llamo a móviles,debe ser algún problema de uni2!

castilian

a mi no me pasa, recibiendolas desde fijo por lo menos.

Nova6K0

A mi no me pasa, o por lo menos a mis familiares y am is amigos les da igual, je je.

La verdad es que nunca lo comprobé, ya os diré algo ;-)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa solo cuando llamas a un movil.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,es cierto,sólo pasa cuando llamas a móviles,pero tambien ocurre con otras compañias como Tele2,Aló y Auna,que si llamas con ellas algunas veces aparece el númeroy otras no.Así que imagino que el "culpable"es Telefónica,ya que el responsable de la línea(y por tanto la controla) es ella,tampoco hay que darle mucha importancia,por lo menos a mi no me preocupa.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. En mi caso sucede cuando realizas llamadas a móviles de la compañía "AMENA".
Con "MOVISTAR" no sucede, aparece siempre el número.

jcasado

Pues a mi depende del momento. A veces si que me sale como numero oculto y otras me aparece bien...