BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todos con la Tarjeta USB PCI!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Solo confirmar q la solucion q han aportado de la tarjeta usb para el modem comtrend sirve de putisima madre, y va muy bien ,por lo menos a mi. Todos los que tengan el problema de caidas constantes en la linea, creo q esa es la única solución. Lo lamentable es que en Ratavisión no te lo sepan decir,joder!!! 2 meses esperando esto,joder!!! Y asi te gastas miles de euros en las putas llamadas al 901, si serán hijos deputa!!

En fin, muchisimas gracias a la gente q publicó eso y enga,m ahora a navegar por fin!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues eso.... :-P

BocaDePez
BocaDePez

bueno, solo era para decirte que a mi me pasaba lo mismo y cuando llame me dieron la misma solucion. el caso es que baje un update de microsoft para el usb y el messenger (¿?) después de haber formateado y ahora me va de maravilla. hoy por ejemplo llevo bajado un giga de imagenes de cds y no se ha clavado ni nada. tb me dijeron que podia ser del chipset o noseké. weno, el caso es que ahora el usrobotics me funciona de maravilla. uso el adsl de ya.com.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, es para el adsl de ratavision y el modem comtrend ct-350, los demas no tengo ni idea de los problemas...

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

:-o

lope

no pienso gastarme ni un #8364; en la tarjeta USB PCI. Ellos en los "requerimientos tecnicos del equipo" NO dicen que sea necesaria la tarjeta por lo que:

1. O me mandan ellos la tarjeta USB PCI GRATIS.
2. O me cambian el CT-350 por un router GRATIS.
3. O me doy de baja alegando inclumplimiento de contrato por su parte - fallo de servicio permanente.

estoy hasta los mismisimos de eresmas joder