BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Todos los de supercable J0DER AGAMOS algo contra la estafa esta...

BocaDePez
BocaDePez

Tios vamos a mandar emails a soporte@supercable.es con informacion sobre test de la velocidad en inet, vamos hacer algo contra esto, cada vez ke ellos kieren nos dan por culo con lo de ke su red esta bien y ke no pueden hacer nada, eso es mentira por que si antes estaba bien ahora por que no ba bien esto ke es es peor ke MADRITEL machos somos muchos los que queremos que esto este bien pero nada ni caso no arreglan nada asi que todos tenemos que hacer algo a ver que me deciis con esto, no aguanto mas la ESTAFA de SUPERCABLE coñooo QUE AMPLIEN LA BANDA ANCHA..... O NO. xD bueno estoy en procedimientos de hacer un canal en el IRC.HISPANO.ORG de supercable llamado #superkk Para hablar y todo eso en el canal de lo que pasa en supercable GRACIASS por leer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, tienen asumido que es la unica compañia de acceso a internet por cable o almenos en algunas zonas, y por eso no piensan hacer nada al respecto, pero eso es lo que ellos piensan, tenemos que hacer algo, pero algo gordo!!, no vale con mandar unos cuantos e-mail, yo creo que la solucion seria darles un ultimatum, o banda ancha real o borrarnos, se que tambien nos afectaria mucho si suprimiesemos su coneccion, pero si no es asi seguiran riendose de nosotros, si alguna otra idea, estare atento a ellas, unamosno todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suscribo todo lo que dices... excepto lo de presionar a base de mails. Yo he estado algo más de dos años en la modalidad Super 128 y desde hace unos tres meses me he apuntado al carro del ADSL. En efecto, parece que Supercable se ha tumbado a la bartola, y sigue creyendo que su solución de acceso a Internet de hace AÑOS sigue siendo válida, como si la competencia no existiera o no fuese una alternativa.

Cuando me di de baja, recibí una llamada telefónica de Supercable, donde me preguntaron el motivo, y no tuve ningún inconveniente en decirles que se debía a la oferta de ADSL de Ya.com. Espero que hayan tomado nota y que en el futuro hagan algo (aunque personalmente, yo dudo mucho que vuelva a ellos).

Y no es que el ADSL sea perfecto, pero bueno, 26 k/seg de velocidad media sostenida de bajada de ficheros y una navegación bastante rápida en general me parecen argumentos suficientes como para "migrar".

Y hablando del grupo Auna (al que pertenece Supercable)... aunque se trate de un tema ligeramente distinto, creo que es indicativo del inmovilismo general que parece afectar a ese grupo empresarial. He tenido una tarjeta Amena de prepago durante casi un año y dimito... me voy al contrato de Movistar. Quien quiera seguir quedándose tirando sin cobertura a las primeras de cambio es su problema (esto que digo ocurre en el interior de las tiendas VIPS de Sevilla... sí, tal como lo oís).

En fin, que innovar en un momento dado es positivo, pero aún lo es más seguir en la brecha teniendo en cuenta a la competencia y no quedándose siempre en las mismas.

Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Desde principios de este mes, la velocidad de navegación se ha ralentizado especialmente, no así la velocidad de descarga que sigue siendo bastante decente. Como mis conocimientos del mundo informático no son para tirar cohetes me estaba preguntando que coño pasaba. Al principio pensé que era la línea, pero la velocidad de descarga es buena, se supone que este motivo descarta esta causa. Luego pensé que eran los servidores, pero dependiendo de donde te conectes, a veces va bastante bien, inclusive dependiendo de la hora, conectándose al mismo servidor la velocidad varía. He llegado a pensar que podría ser de mi propio ordenata y eh ahí que me encuentro este comentario de un cibercolega.

Joder me estaba planteando formatear el disco duro, (que todo sea dicho ya lo necesita) ya que para mi el ordenata es una herramienta de trabajo y no un juguete. Yo soy de Sevilla, de la zona centro ¿Alguien a notado esta lentitud?

Por cierto no sé que cojones pasa estos días en la red pero los comentarios de ralentización son generalizados en un montón de sitios. Por cierto un portal de economía, quizás el más gordo de este país (INVERTIA), se ha enmudecido desde hace dos días y no han dicho ni ahí te pudras. Nadie sabe que coño ha pasado ¿Alguien lo sabe?

Esto para los entendidos. El otro día haciendo un test de velocidad de conexión de la velocidad de la línea a un servidor sudamercicano (no recuerdo el país ni la página) al probar 4 veces la velocidad de la línea me dió valores distintos en uno de los casos, la diferencia era bestial, y en cualquier caso nada menos que la mitad de lo que tengo contratado. Serán chorizos.

Me siento estafado, .....¿estas eran las maravillas del cable? Pues vaya ............una mierda.

Mi opinión es que en este puñetero país se ha producido un desbordamiento de la demanda de las conexiones de alta velocidad ya sean de cable o ya sean ADSL, y aunque teóricamente las líneas puedan soportar mucho flujo de información si tenemos los mismos servidores de hace un par de años, con ligeras ampliaciones, el colapso se avecina para dentro de poco si no se hace nada, sobre todo en horas puntas.

Un saludo al foro.

🗨️ 3
gamusino

Pero eso de hacer un test de velocidad en un pais sudamericano no creo que de buenos resultados con ninguna conexion, al menos desde españa. ¿Tu sabes lo que tiene que pasar hasta que llega alli? La señal ira a londres o holanda, de ahi a estados unidos y despues va a sudamerica. Haz un test de velocidad en una pagina española que aunque te seguira donde resultados pateticos (al menos estos dias) seguro que los de soporte tecnico de internet lo aceptaran.
Aqui la direccion del test de telefonica:
testacceso.es.tdatacenter.com/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo en que hacer un test de velocidad en un país Sudamericano falsea la medida. Pero por si te sirve de algo te diré que los resultados parecen calcados a los de telefónica-data. He hecho tres conexiones en el intervalo de unos tres minutos, los resultados de las tres medidas han sido las siguieentes: 1ª 121, 2ª 98, 3ª 116,5.

Reitero en que son unos estafadores, me están ofreciendo desde hace una semana la mitad del ancho de banda que tengo contratado. Por cierto antes de tener la conexión a 256 kB/s (antes tenía contratado la mitad) en una ocasión llamé al servicio técnico, por aquellos días la velocidad era de pena (puedo asegurar que con mi módem a 56 kB/s era más rápido), y a uno del mantenimiento se le escapó que estaban modificando la red, eso fue hace un par de meses.

Volví a llamar a los dos días y me dijeron, con la lección aprendida que no tenían conocimiento de ningún tipo de modificación de la red, pero muy amablemente me dió una serie de instrucciones para modificar algunos parámetros del registro que no recuerdo, (como sabes el número de datos y secuencias que hay en el registro de Windows es la leche) lo que si recuerdo es que un valor que estaba en 62500, pasó a ser 65000. Ya que te noto bastante puesto, ¿sabes de que se puede tratar?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No se vosotros pero yo estoy bastante cabreado con el ping que me ofrece supercable, cada dos semanas tengo que estar jugando con 400-600 de ping, ya me diras tu, cuando juegue un partido de CS( ya sea del clan o de la seleccion malagueña) que hago yo jugando con ping 600, :-| .

¡¡-=GTV=- Rules -=|L.I|=- and DTM!!

BocaDePez
BocaDePez

ES cierto ke el COUNTER STRIKE no bajan los pines, a mi en todos los servers me pillan entre 300 y 700 pero tengo otros servers ke si me ban bien con 100 a 200 pero no me da el ping ke tenia antes como 60 en cualquier servers, jj0ass esto hay ke poner una solucion