BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Todos son iguales, o ¿no?

kelmy

- Bueno, como no puedo leer todas las opiniones que hay en la web, prefiero que me vayais dando vuestra opinion sobre el tema.
- La cuestion es la siguiente: tengo Ya.com Adsl con el mierda modem 3COM Adsl USB y como se me cumple el contrato este 12 de Octubre pues aprovecho para darme de baja, y darme de alta en otra compañia para obtener un modem que no se cuelgue cada 3 dias.

- La pregunta del millon de dolares: ¿cual compañia es la que regala el mejor modem?.

Lo dejo en vuestras manos.

P.D.: No me contesteis que ninguno, ya que dentro de lo malo busco lo mejor. Thanks.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Creo que actualmente ofrece mejor módem USB , la que es tu compañía actualmente , te aconsejo que si te ha ido bien , te des de baja y de alta de nuevo para que te envien el USRobotics , porque el Robotics , gratis no te lo van a enviar.Pero por si no quieres volver a ya.com y lo que quieres es cambiar ;-) , el nuevo Vitelcom de telefonica.net no me a parecido del todo mal , y esque incluye in chipset conexant : ).Saludos

NAKOR

El us robotics,tampoco es que sea una gran maravilla....
como ningun modem usb...Hay quejas para todos los gustos con todos los modelos,...pero no creas que me decantaria por el us robotics,(ni mucho menos,antes prefiero el copperjet 800 y se bien lo que digo).Existen alternativas con router que tampoco son tan descabelladas y a la larga merece la pena.Los de ya te ofrecen el 3 com 812 por 139
euros y es un muy buen router(para mi el problema es Ya.com en si misma) y tienes telefonica que por 119 te ofrece el Zyxel 643...
Piensalo y suerte!

🗨️ 2
kelmy

Estos modems que me comentas sabes si van bien con Win Xp, pq me doy de baja por eso.

🗨️ 1
DeliriumTremens

El modem adsl messenger usb de Vitelcom, es el que entrega telefonica.net, y la verdad es que a mi me va de coña. Desde que me puse la conexion hara unas 2 o 3 semanas no he tenido cuelgues y parece que el ping no es demasiado. Todo es mejorable ;-)

Te indico que el video demostrativo de la instalacion(lo vi para reirme un poco), si no recuerdo mal se hacia en Xp la instalacion. Si no, se hacia en w2k. Pero las imagenes en manual si eran de Xp. Ademas, no se donde tengo el link, pero en vitelcom, este modem usb pone que tambien es para Xp.

Pero indica una cosa que tnego curiosidad . A ver...

Dice en la pagina que requiere de 800 mA por parte del usb.
En las propiedades de energia del usb me indica que tiene 500 mA cada uno de ellos....

Eso puede afectar en algo? Me funciona correctamente a unos 27 kb/s bajando de pagina de microsoft por ejemplo.