BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

todos los septiembre las mismas cosas

BocaDePez
BocaDePez

esto es cronico, siempre que llega septiembre se jode lal conexion en ono, no se si ono o toda la red en general, no se pero si se pueden mirar las emerotecas encontraremos siempre que en septiembre llega el colapso de la red. yo hace años llamaba y armaba bronca, hasta hace ya un par de años que paso del tema. yo no se si es que despues de las vacaciones todo dios se pone a descargar el emule, si florecen miles o millones de virus que saturan la red, no se si seran las tormentas otoñales (estto es coña) el caso es que en septiembre internet siemprre va mallllllll.

el eterno retorno.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Un amigo mío que tiene Telefonica (1mb) ha estado las 2 primeras semanas de septiembre con unos pings del doble de lo que normalmente tiene donde juega. No es solo en ONO donde hay problemas en septiembre, pero sí es verdad que ONO rara vez se libra de tener dichos problemas en esta época del año. Yo los tuve el año pasado , y el anterior también, pero después de pasar el mes...todo bien. De momento durante el presente mes no he tenido grandes problemas, a ver que pasa en lo que queda de mes :)