BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Todos los Router Wi-Fi acaba fallando ?

KarmaZenBuffer

me comentan compys, que ya llevan unos cuantos...

karma lleva un robotics y este de repuesto lleva el mismo camino, ya empieza a fallarle el wifi...

sera que NO soportan ese trafico de red continuo 24/7...

mas casos ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

nada dura eternamente y menos los productos electrónicos

Jeronimo17

No tendreis todos ono no? :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el robotic 8085 casco con ONO red... pero en WIFI... solo la parte WIFI... lo otro funcionaba OK

el otro robotics 8054, esta con ADSL, con ADSL y WIFI adsl, ya sabe detras del contrec ese de telefonica... cable bine, wifi empieza a hacer cosas raras..

el otro robotics ( el que enviaron al triscar el primero ) uno blanco, esta resultando decentillo, pero tiene el WIFI desactivado... a saber que pasara luego...

PD: tengo ONO y ADSL. 8-) :-P pero creo que eso no tiene nada quever...

mas bien el hardware de emision wifi, o el chip encargado de ello... jooer que se acaban quemando toos... no del todo pero lo justo para dar fallos...

y no solo es robotics... LSlinks en wifi tambien conozco casos... y empiezo a pensar que para USO 24/7... esto del wifi en routers domesticos es un poco "delicado"...

PD: tambien venden las tarjetas wifi de las PSP... aunque la de karma va bien,.. y el vecino trisco la wifi del portatil packbell...

WIFI R.I.P 8-) :-P

KarmaZenBuffer

pues efectivamente esta fallando.

voy a usar la URS garantia TIKECT ;-)