BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Todos los de Reterioja y Retena deberiamos unirnos

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que deberiamos unirnos y manifestarnos de alguna manera ya que nos tienen marginados, todas las ofertas de auna no las hacen extenxibles a nosotros y me estoy empezando a mosquear.
La última la de tarifa plana de internet 1 Mega + telefono por 47,55 que a nosotros no nos la ponen por que según ellos no somos auna. sus muertos.
Salu2.
:-( :-( :-( :-( :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

venga, alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he reclamado y me han ofrecido 1 mega + telefono por 39,90 hasta el 31.12 con la condicion de permanencia de 18 meses.

Per los problemas van a venir por otro lado. El ser. técnico se lo han llevado a Barcelona y tienen un despotorro que para que.
Saludos :-? :-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A que te refieres con "el Ser.tecnico se llo han llevado a Barcelona?"
Salu2.

🗨️ 1
Tobito

Pues eso que el servicio técnico, eso que llaman CAT, centro de asistencia telefónica

BocaDePez
BocaDePez

¿Y cómo has conseguido que te den 1 mega? Yo he llamado varias veces a Reterioja y les he dicho que me den de baja, que su servicio es bueno, que su servicio es malo, que me caen bien, que me caen mal, etc., pero no consigo nunca nada. Hablar con las telefonistas (a las que les falta sensum comunem) es como darse de cabezazos con una pared.

Una ayudita, por favor.

🗨️ 1
Tobito

Pues sinceramente, tengo el ave 600 y solicite el 1024. En ese momento no me dijeron nada, pero a los días me llamaron para explicarme la oferta y si estaba interesado en ella, les dije que si. La solicitud la hice sobre una semana antes de la Semana Santa y hoy 9 de abril todavía estoy esperando que me hagan el aumento de velocidad.

Salu2 :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que la mejor solución es darse de baja y punto.
No van a perder clientes de auna por las promociones que hacen, pero los van a perder de reterioja y retena.
Por bobos.
Salu2.