BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A todos los responsables y compañeros del foro

BocaDePez

Hola, soy Heke, solo que entro desde otra maquina.

Queria comentar esto y no a traves de hilos y respuestas y respuestas y mas....

Por favor, en nombre del resto de personas normales que habitan este planeta, no permitir que existan en el foro mensajes de tanto decifiente que solo se dedica a insultar y crear polemica para ver como la gente le habla aunque sea para decirle lo idiota que es.
Supongo que no hace falta decir a que tema me refiero, pues claro ha quedado en anteriores post, pero si podeis hacer el favor solicitaria esto (creo que la mayoria opinamos asi):

1,. PARA MODERADORES: ante mensajes de insultos y ningun tema aparente al site, borrarlos en cuanto se tenga ocasion, no cerrarlos, que siguen estando para regocijo del chaval...

2.- PARA LOS COMPAÑEROS: No llenar el hilo de respuestas y criticas, eso es lo que les gusta, leer los post y como tenemos suficiente inteligencia, no continuar el hilo, que ya lo borraran los moderadores.

A ver si con un poco de suerte, estos chavales, dejan de hacer estas tonterias y continuamos con la buena marcha de este site, que cuenta con gente genial, y que se desvive por hechar una mano desinteresadamente.

Gracias y un saludo a todos. HEKE.

PD: si a continuacion veis que se llena el hilo de criticas de estos deficientes no continuarlas.... Ahh y por supuesto, en cuanto se lea, borrar este post mio que tampoco lleva a nada de interes, solo a una peticion, pero a fin de cuentas tambien llena el foro de basura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me parece genial la idea y .

:-)

imakoki

La verdad es que tienes mucha razon, aunque tambien te puedo decir que resulta duro borrar un post (respecto al punto 1) y que luego se te echen encima. Hace poquito, ayudo a moderar el foro de Menta (solo echo una manita), borre un post que simplemente insultaba a otro usuario ... insultaba en el titulo e insultaba en una unica liena de contenido ... y no veas la que me formaron.

Salu2, ;-)
imakoki

QesnoR

Idem

🗨️ 1
QesnoR

Idem
(El de arriba soy yo, QesnoR, que no se porque me ha puesto BocaDePez sin marcar la casilla )

BocaDePez

mas razón que un santo

pcsaurio

voto a favor

🗨️ 2
QesnoR

.

🗨️ 1
BocaDePez

!!

janesco

estoy de acuerdo con la propuesta.
en caso de borrarse el post en cuestion, o el original q ha originado ese hilo chungo, propongo q el moderador explique el motivo, para q se sepa, al menos el q puso el primer post sano

🗨️ 1
imakoki

Pos eso hice y precisamente por eso se me tiraron encima, claro ... sabian que habia sido yo :-P la verdad es que en ocasiones me planteo si vale la pena borrarlos porque luego usan eso como municion para seguir liandola :-( .

Bueno muchachos ...

Salu2, ;-)
imakoki

SkYp0e7

La secundo totalmente...
Y prometo ser weno, que alguna vez me he descarriado :-P
Saludos :-)